pues perdona firefly, pensaba que venían en el RAR, ¿entonces en el RAR solo viene el AVI? la verdad es q desde que lo bajé ya no lo recuerdo
he cambiado la filmo y ahora clicando la bandera te bajan los subs
tb tienes los subs en español aquí (los mismos del ripeo de panoramix):
http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=85339
@Mr_Wolf: muchas gracias, vas a completar de lo poquito que falta ya
y como ya tocaba, he pegado una actualización a la filmo:
- The Ring: nuevo enlace silente con intertítulos en español (me parece) de duenderojo. Es nuevo y anda sólo con una fuente, así que animaros para que baje bien. (Necesito datos técnicos, así q los agradeceré si alguien me los pasa)
- Juno and the Paycock: nuevo ripeo DVDRip de howlita. Versión doblada acabaita de lanzar.
- Número 17: otro ripeo de duenderojo (547 MB). Ahora mismo anda sin fuentes completas me parece, así que quien pueda que le pegue un empujón. (Tb necesito los datos técnicos)
- Número 17: el ripeo que salió primero (424 MB) y que creo q es atribuible a doneval. Éste sí tiene fuentes pero parece que anda peor de calidad.
- Sospecha: la versión coloreada de tomatito que nos linkaba Dardo. (Datos técnicos also needed

)
- Atormentada: VO aparecida en FH. Del grupo FiNaLe, así que calidad contrastada. Sin subs, me temo
- Atormentada: VHSRip de lang, versión doblada (español latinoamericano)
- Vertigo: nueva versión (con
feature commentary incluído) de javaopera aparecido en FH. Sacado de la Restored Version con subs en español, así que versión super-recomendada.
- Falso Culpable: ripeo de balestrero. Montaje doblado DVD-VHS con el audio algo pobre.
Para ver los elinks, dirigíos al primer post o entrad por aqui:
http://www.raul2010.tk/
Allí encontrareís también más información y algunos comentarios.
De paso he hecho algunos arreglos estéticos y he añadido un nuevo campo: Fuente. Así no dependemos de si el elink dice si es DVDRip o no. De algunas pelis no estaba seguro así que si las teneis me lo decís (o posteais alguna captura).
Si veis que faltan datos de una peli que teneis, o que algunos datos no estan bien, no dudeis en comentarlo, me hareis un favor muy grande.
Y si teneis comentarios acerca de la calidad, posteadlos tb y así puedo irlos añadiendo para recomendar uno u otro elink en cada peli.
en fin, un saludo, espero que os sirva