No te equivoques. Pese a mi mensaje... tienes que verla. Todos tenéis que verla. No se os ocurra dejarme sólo en esto

No te equivoques. Pese a mi mensaje... tienes que verla. Todos tenéis que verla. No se os ocurra dejarme sólo en esto
- Es un horror, una atrocidad, un pedo caldoso de una rata estreñida.
Madre de Dios, ...de su Padre, ...de su Madre y de todos los santos.
Pues como no podía dejarte solo , la he visto hoy bien prontito, a las 7 de la mañana empecé con ella que ya estaba como un búho y tengo que decir que...me la pusiste tan mal que pensé no llegaría ni al final, pero no, me tragué las dos horas y pico y si bien hay pequeñas cosas que se salvan, y Neo y Triniti van a tener química toda la vida, sin duda es una película que sobraba totalmente, porque no aporta casi nada, y lo que aporta
Floja y totalmente innecesaria.Dardo escribió: ↑Sab 08 Ene, 2022 00:33Pues como no podía dejarte solo , la he visto hoy bien prontito, a las 7 de la mañana empecé con ella que ya estaba como un búho y tengo que decir que...me la pusiste tan mal que pensé no llegaría ni al final, pero no, me tragué las dos horas y pico y si bien hay pequeñas cosas que se salvan, y Neo y Triniti van a tener química toda la vida, sin duda es una película que sobraba totalmente, porque no aporta casi nada, y lo que aportaJavi, siguiente truño para ver please...
- Spoiler: mostrar
![]()
Me gustóGastón escribió: ↑Mié 08 Dic, 2021 20:34Ha tardado veinte años (o más, según cada cual valore sus películas del SXX) pero Kenneth Branagh ha hecho una buena película pequeña, aunque le deba mucho a Judi Dench, Ciarán Hinds y Van Morrison.
Por lo que he leído, Branagh sabe de lo que habla. Según Wikipedia "Es el segundo de tres hijos en una familia protestante dueña de una importante explotación ganadera. Se trasladaron a Reading, Inglaterra, cuando él tenía 9 años, para escapar de la violencia de la zona". La desmitificación de las luchas identitarias y de sus peones me parece muy de agradecer.
Floja, floja. Un 3 le puse yo. Y eso que a cualquier cosa con Liam Neeson le pongo un 5 mínimo para empezar.
Fijaros cómo fue la cosa que se me pasó hasta comentarla...
Me acabas de joder el plan de esta noche