Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
-
xaniox
Mensaje
por xaniox » Mié 15 Dic, 2004 11:36
DVDRip sí que hay. En versión original con subtítulos en español.
Juraría que había hilo con ese ripeo en el foro pero no soy capaz de encontrarlo...
Igual alguien puede pillar el audio en español y sincronizarlo para esa versión.
De paso, muevo este hilo de sitio.
Saludos
-
marxbrothers
Mensaje
por marxbrothers » Mié 15 Dic, 2004 11:42
Yo tampoco lo he encontrado... y estoy seguro de haberlo leído... incluso me suena que posteaste algo, xaniox, sobre problema de fuentes o con los subs, o algo así... aunque de esto ya no estoy seguro..
Cuando llegue a casa la pongo en descarga...
Saludazos y gracias...
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.
-
Emiliodelarte
Mensaje
por Emiliodelarte » Mié 15 Dic, 2004 13:09
Yo también recuerdo haber buscado esta peli para mi colección de pelis de la Dietrich y no hubo manera de encontrarlo. Estaría bien que se colgase el dual. De momento veremos que tal anda de fuentes en la mula. Por cierto, la vi hace unos dos años y es bastante recomendable. Saludos

-
shimoda
Mensaje
por shimoda » Jue 16 Dic, 2004 11:48
ostras pues a mi tb se me habían pasado estos enlaces en FH!!!!
si no recuerdo mal creo q aquí sólo se posteó una versión con subs en francés (creo q incrustados)...
saludos y gracias por los enlaces xaniox!!
Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
Emiliodelarte
Mensaje
por Emiliodelarte » Jue 16 Dic, 2004 13:54
Yo la vi de nuevo anoche, que peliculón, con todo lo tramposo que es don Alfredo en esta peli pero me gusta. Por cierto, la Dietrich se come viva a la pobre de Jane Wyman, que me parece una excelente actriz pero al lado de la teutona no hay color.

-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Vie 24 Dic, 2004 15:55
Su majestad de los mares del sur. (1953)
His Majesty O’Keefe
Género:Aventuras
Nacionalidad:USA
Director: Byron Haskin
Actores:
Burt Lancaster
Joan Rice
André Morell
Abraham Sofaer
Archie Savage
Benson Fong
Teresa Prendergast
Lloyd Berrell
Charles Horvath
Philip Ahn
Guy Doleman
Grant Taylor
Alexander Archdale
Harvey Adams
Guión:Borden Chase, James Hill
Fotografía:Otto Heller
Música:Robert Farnon, Dimitri Tiomkin
Sinopsis:
Un aventurero marino es abandonado en un bote a la deriva a causa de un motín. En medio del mar y a causa del sol pierde el conocimiento que recobra ya cuando está en una pequeña isla bajo los cuidados de un curandero indígena y de un comerciante alemán.
El aventurero pronto se hace con la confianza de los indígenas a quienes enseña nuevas costumbres y a defenderse de los piratas. Así, consigue también el control sobre la producción de copra del que se extrae un rico aceite, que también una compañía alemana pretende monopolizar. Poco a poco se va convirtiendo en el rey de la isla.
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 87 minutos.
Podrás verla el 25/12/2004 01:30 en La 2.
Espero poder escaquearme para esa hora verla que creo que no la he visto o no tengo recuerdos de ella ni ningún tipo de copia ya que ripeo no hay (Esas capturadoras tan maravillosas igual pueden hacernos un regalito
) y en vhs tampoco la tengo
-
Roger_Willoughby
Mensaje
por Roger_Willoughby » Vie 24 Dic, 2004 16:06
Je, je, recuerdo que un personaje ganó un huevo de millones en el programilla aquel del Sobera (30 por 15 o algo así), por saber, entre otras cosas, qué era la copra... Pregunta fácil, fácil para cualquier adicto a la sesión de tarde de los sábados de hace ya antaño... En fin, qué recuerdos...
-
Huginn
- El retornado
Mensaje
por Huginn » Vie 24 Dic, 2004 16:08
dardo escribió:...
Actores:
Burt Lancaster
...
pffffff el saltimbanqui...

Habrá que preparar el vhs
Gracias por el aviso dardín
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Vie 24 Dic, 2004 16:37
Sip parece un buen regalo una de aventuras para esta noche roger tienes razón en lo de que es la típica de aquellas tardes de los sábados , que tiempos , ahora toca tragar con otras que repiten 500 veces y son mas malas que "el bosque" (tomar cuñita para morrisey y keyser

)
Y tranquilo cuervo que el saltimbanqui hoy seguro que mete un par de piruetas por el palo mayor a tu salud
-
jhastalaya
Mensaje
por jhastalaya » Vie 24 Dic, 2004 17:16
Gracias por la info Dardo, la acabo de programar en la capturadora, asi es que cuenta con ella. Lo malo esque la recepcion de la antena en mi casa no es muy buena, pero haber si metiendole algun filtro se puede mejorar. Lastima que no halla ningun video por la red para hacer un dual y asi conservar la calidad del video, pero habra que conformarse. Pues lo dicho que yo la voy a capturar cuando la tenga ya te dare un toque y colocare algunas capturas para ver el resultado. Un saludo
-
Papitu
Mensaje
por Papitu » Vie 24 Dic, 2004 17:35
Yo también la grabaré directamente al ordenador sin pasar por VHS y pienso hacer un DivX estupendo. Pero mucho me temo que al ser una película que no se ha pasado a DVD la calidad del video que nos pasen sea mala, es decir la misma que ya tengo grabada. Veremos. En todo caso, si queréis, también la puedo Elinkear en cuanto tenga hecho el DivX.
Pero, ¡¡¡qué peli tan buena !!!
Saludos a todos.
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Vie 24 Dic, 2004 20:23
Weno así da gusto , gracias a los dos y suerte con que la calidad sea decente que estas son de las que igual no salen en la vida de DVD .

-
jpetrus
Mensaje
por jpetrus » Vie 24 Dic, 2004 21:46
Pues tambien yo la voy a grabar directamente al HD .
.. Y por supuesto la ripeo mañana si la "pea " me deja.
Saludos
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Vie 24 Dic, 2004 22:08
dardo escribió:ahora toca tragar con otras que repiten 500 veces y son mas malas que "el bosque" (tomar cuñita para morrisey y keyser

)
Lástima que el Lancaster me encante, que si no, ya preparaba una réplica. Te has salvado.

-
Anti_Kinepolis
Mensaje
por Anti_Kinepolis » Sab 25 Dic, 2004 04:13
Je, je, recuerdo que un personaje ganó un huevo de millones en el programilla aquel del Sobera (30 por 15 o algo así), por saber, entre otras cosas, qué era la copra... Pregunta fácil, fácil para cualquier adicto a la sesión de tarde de los sábados de hace ya antaño... En fin, qué recuerdos...
la primera vez que entro en dxc pincho un hilo y me encuentro ya el mismo mensaje que queria escribir... Dios nos crea.... q tiempos
(el de 50x15 se llevo los 50 kilos por la pregunta de la copra, fue la ultima, q facil )
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.
-
jemenfous
Mensaje
por jemenfous » Sab 25 Dic, 2004 04:31
Ripeo ya, no puedo esperar a ponérmela un sábado tarde, sentado en el suelo con un sandwitch de nocilla X-DDDDDD
-
jpetrus
Mensaje
por jpetrus » Sab 25 Dic, 2004 09:28
Pues está empezando la 2ª pasada. Dentro de unas tres o cuatro horitas de nada la tendreis en vuestras pantallas.
Saludos
Por cierto: Creo que me está qudando de Luxe.
-
jemenfous
Mensaje
por jemenfous » Sab 25 Dic, 2004 10:27
Ponga unas capturitas su merced para hacernos la boca agua X-D
Voy untando el pan con leche, cacao, avellana y azúcar NO - CI - LLA X-DDD
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Sab 25 Dic, 2004 11:17
Que grandes son estas pelis, con cuatro cocos de nada ya te entretienen de lo lindo.
Por cierto había comentado que pensaba que no la había visto pero si y más de una vez pero hace unos cuantos añitos ya
Gracias a los ripers

-
jpetrus
Mensaje
por jpetrus » Sab 25 Dic, 2004 11:29
Jamen, no sé poner capturitas. Tendrás que fiarte de mi solvencia ripeatriz y de mi ojo clínico.
Saludos