¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios
-
- Aprendiz de todo
Yo también pincho.
Estoy de vuelta de cortas (que menos de 6 meses) pero merecidísdimas vacaciones. Ya reconecte las machinas. Espero que este mes no haya hido mal la descarga. Lamento haber limitado a un solo ordenador y de capacidad limitada durante estos días, pero las vacaciones son las vacaciones. Un verano dejé el ordenador encendido todo el mes con un SAI, pero ahora no me atrevo.
Estoy de vuelta de cortas (que menos de 6 meses) pero merecidísdimas vacaciones. Ya reconecte las machinas. Espero que este mes no haya hido mal la descarga. Lamento haber limitado a un solo ordenador y de capacidad limitada durante estos días, pero las vacaciones son las vacaciones. Un verano dejé el ordenador encendido todo el mes con un SAI, pero ahora no me atrevo.
-
- Aprendiz de todo
-
-
-
-
-
Bajado el audio y la presentación, falta el debate (y poco), Gracias Otokko. El otro surtido que en su día no pinché, va lento pero sin pausa. Muchas gracias a Miller, pcero, asimov... en fin a todos los que los tenéis en incoming.
Por cierto tengo buenas noticias, me he comprado un video para pasar multitud de cosillas que tengo por ahí. Lo que ya no sé es si tirar de capturadora (que nunca la controlé mucho y me da muchos problemas) o pillarme un dvd grabador con HD.
Ya daré más noticias. Un saludo.
Por cierto tengo buenas noticias, me he comprado un video para pasar multitud de cosillas que tengo por ahí. Lo que ya no sé es si tirar de capturadora (que nunca la controlé mucho y me da muchos problemas) o pillarme un dvd grabador con HD.
Ya daré más noticias. Un saludo.
-
Bueno, voy a hacer la aportación más antigüa que tengo, del 98, 'No amarás' de Krzysztof Kieslowski, del año 88. Una de las películas más bonitas, y a la vez duras, que recuerdo. Es polaca, su titulo original es 'Krótki film o milosci' que viene a significar 'Pequeña historia de amor' o algo así. Para quien no la conozca se la recomiendo enormemente, es muy poetica y muy fría, como Polonía supongo.
Espero que no haya problemas con el link.
No_Amaras_Que_grande_es_el_cine_80Kbps_Mono_por_Vibrissae.mp3 
Espero que no haya problemas con el link.
-
-
Yo tambien me apunto. Gracias a este estupendo ciclo. Da gusto
[img:400:80]http://perso.wanadoo.es/cestebanesteban ... decine.jpg[/img]
-
-
- Aprendiz de todo
-
Yo estaría interesado en alguno de Capra, como el de "Gangster para un milagro" o el de "¡Qué bello es vivir!",¿alguien los tiene en formato de video?, porque en audio ya están compartidos, pero me haría ilusión poder verlos.También estoy interesado en el de "Cowboy de Medianoche" en formato de video.
Un saludo a tod@s y gracias por vuestra colaboración.
By MILLER.
Por cierto pcero, yo ya los tengo todos completados y compartidos.
Un saludo a tod@s y gracias por vuestra colaboración.
By MILLER.
Por cierto pcero, yo ya los tengo todos completados y compartidos.
-
-
Bueno, al ver que no está subido he capturado el audio. El programa también se emitio en el 98 y están Miguel Marías, Gimenez Rico, Lamet y Garci.
Psicosis_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_Vibrissae.mp3 
PD: ¿Cómo va 'No Amaras'? ¿se lo está bajando alguien? xD
PD: ¿Cómo va 'No Amaras'? ¿se lo está bajando alguien? xD
-
-
- Aprendiz de todo