Dardo gracias por el interés y las recomendaciones, como ves estoy muy pez. Intentaré llegar a las sugerencias que comentasDardo escribió:Estoy fundido y para pocos comentarios pero antes de que se me pase te lo digo:
Veo en los datos técnicos que:Si quieres seguir una recomendación ripea a velocidad "veryslow" te dará más calidad o igual a menor tamaño, el ripeo estará más tiempo procesándose pero bajo mi punto de vista es la mejor opción en cuanto a calidad y tamaño.Código: Seleccionar todo
ref=5 analyse=0x3:0x113
Por otra parte, veo que has hecho "resize" cuando ese DVD es anamórfico, por lo que deberías cropear lo que te salga y después aplicarle en la línea de codificación el SAR que le corresponda para aprovechar todas las ventajas del codec.
Es muy habitual ver la configuración que has usado y está bien el ripeo, sin duda mejor que usando xvid, pero bajo mi punto de vista una vez que nos ponemos es una pena no aplicar las opciones que te he comentado, ya que nos dan, mayor calidad, menor tamaño y clavamos el AR del DVD y mantenemos su mejora anamórfica. Y muy importante aunque la caja ponga AR 2.35 ese será el teórico el real será el que te dé después de cropear y aplicar el SAR, que hay mucha confusión y errores con este tema.
Gracias