Mensaje
por Hermann_G » Mié 26 Ene, 2005 13:31
Bueno, queria comentaros a todos que acabao de traducir del frances, idioma al que le tengo verdadero odio, dicho sea de paso, los subtitulos del capitulo Uncle Simon, y del que posiblemente es uno de los mejores capitulos de esta serie, The odessy of Flight 33. Calculo que entre hoy y mañana tendre bajados los capitulos en ingles, asi que en cuanto los tenga les inserto los subtitulos y los pongo aqui para que los engancheis.
Quizas el unico problema es que inicialmente solo habria una fuente completa pero bueno, ya pensare a quien se lo puedo pasar para compartirlo. Ademas comentaros un par de cosas mas, en primer lugar que en cuestion de una semana tendre traducidos un par de capitulos nuevos, asi que en cuanto esten listos, los pongo. En segundo lugar, tengo por casa, lo que no recuerdo es donde lo puse exactamente, los dialogos traducidos del capitulo Nightmare at 20.000 feet, quizas el otro de los mejores capitulos, pero el problema es que habria que habria que montar los subtitulos, lo cual posiblemente es el trabajo mas engorroso, y no se cuando podria llevar a cabo eso, ya que estoy con otras cosas que me quitan mucho tiempo, asi que si alguien se anima, que me lo diga y le mando esos dialogos.
Un beso a todos