Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
syncmaster

Mensaje por syncmaster » Jue 13 Nov, 2003 20:56

Bueno, pues pasamos al 3.14. 'Quemando la casa'. Este es uno de mis capítulos favoritos. Simplemente citaré a Chris Stevens "Lo que importa no es lo que lanzas, sino el lanzamiento": para los que tengáis buena memoria de los capítulos de la serie, hemos llegado al capítulo de la catapulta :wink: .

Aquí tenéis una foto de Chris con la catapulta: :D

Imagen

Un saludo a todos.

P.D.:Por cierto, hemos batido un record, ¡¡nos ha costado 4 días compartir el 3.13!!. Enhorabuena a todos.

aleix

Mensaje por aleix » Jue 13 Nov, 2003 23:28

por finnnn el de la catapultaaaaa. me encannta este capitulo :)

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Vie 14 Nov, 2003 10:19

vaya ritmillo que estás cogiendo :D :D

me salto el 12 y 13 que todavía no los he bajado, y así ayudo a distribuir el 14, ¿vale?

mi mula flaquea....

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 15 Nov, 2003 03:32

Buenas señores.
el capitulo de la catapulta es una caña, creo recordar que es el de su amigo Tully,¿ o es el ke lanza el piano de Maggie?, si, creo ke es este último, el de Tully es el de la imágen de la Ultima Cena y el de "Old times for rock & roll, ¿no?, y al final el ataúd volando por los aires y la música de Procul Harum: "With a white shade of pale".
Anda, una ayuda y sacadme de la duda o error, ¡venga "doctormaniácos"!, ¿cúal es el capitulo de Tully?
Parafraseando alos Beatles:
"Help, I need somebody
Help, not just anybody
Help, you know I need somebody help!
When I was younger, so much younger than today..."

Saludos colegas y gracias :D :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 15 Nov, 2003 09:03

El capítulo de Tully es el 4.4. 'Héroes'. Todavía nos falta un poquillo para llegar.

Un saludo

vader

Mensaje por vader » Sab 15 Nov, 2003 12:50

Muy buenas caballeros, gracias por la aclaración Sync, no recordaba qué capitulo era.
Ahora era el comentaros que tengo un problemilla con el capitulo 3.2, me lo he bajado dos veces y ninguna de ellas lo he conseguido ver, ¿alguien ha tenido el mismo problema?, el resto ke me he bajado, actualmente hasta el 3.14, los veo sin problemas, pero el 3.2 ni se me abre, si alguien sabe algo por favor echadme una mano.
Gracias por adelantado. :D

jsesma

Mensaje por jsesma » Dom 16 Nov, 2003 19:49

Ufff..., que no llego, completos 3.12 y 3.13. Voy a por el 3.14 Uffff....
Saludos y muchas gracias Sync
:D

jsesma

Mensaje por jsesma » Jue 20 Nov, 2003 13:28

Capítulo 3.14 completo y compartiendo.
Saludos

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Jue 20 Nov, 2003 17:03

Saludos a todos. Pongo el siguiente capítulo, el 3.15. 'Democracia en América'. Las elecciones llegan a Cicely, y Holling es uno de los candidatos.

He estado unos días semidesaparecido, y es que he tenido un problema con el disco duro donde hago las capturas. No me reconocía el sistema de archivos, por lo que la única solución ha sido formatearlo. Bueno, y aquí viene el caso: también estaban todos los capítulos hasta ahora capturados. Aaaaahhhhh!!!!. Bueno el caso es que he perdido los capítulos y un buen puñado de pelis. Vamos, que cuando lo formatee me dió la impresión de estar haciendo una quema de libros o algo así. El caso es que tenía guardados en CD's los 18 primeros capítulos, y ahora me faltan desde el 3.4. al 3.13. Es decir, que me váis a ver bajando mis propios capítulos de la mula... Por otra parte, menos mal que existe la mula, por que así los puedo recuperar :D :D :D . Todo este asunto me ha recordado al incendio de la casa de Maggie, en el último capítulo que hemos compartido... :wink:

Perrogordinmayer

Mensaje por Perrogordinmayer » Jue 20 Nov, 2003 21:16

Oye Sync que te parece si hacemos una cosa por mi en serio que no hay problema, dado que me has dado una de las mayores alegrias del mundo al compartir la serie y que todavia alucino con lo que estas haciendo, creo que lo menos que podria hacer es ofrecerme para grabarte todos los capitilos que te falten en discos y mandartelos por correo.

De verdad que por mi ningun problema, si te parece buena idea mandame la respuesta a este correo manuarte@ya.com

:D :D Saludos a todos lo que compartis las serie

vader

me apunto a perrogordinmayer

Mensaje por vader » Vie 21 Nov, 2003 00:48

Buenas, a todos.
Me parece buena la idea de Perrogordinmayer, yo me apunto a ella y también me ofrezco a grabarte lo ke pidas. Si kieres algo ya sabes donde buscarme en la "mula", aunque estemos "de-sync-ronizados". Bueno, pues lo dicho, búscame allí ke seguro ke me encuentras y pide por esa boca.
Saludos :D

rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 21 Nov, 2003 17:06

Hola:
Cap. 3.14 completo y compartiendo.
Vaya sync, siento lo de tu disco. Me uno al ofrecimiento: pide lo que necesites: enviarte CD's con los capítulos que te faltan, o ponerlos a compartir al ritmo que tú digas. Ya sabes, a tu disposición. :D
Saludos a todos

rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 21 Nov, 2003 17:10

Hola:
Cap. 3.14 completo y compartiendo.
Vaya sync, siento lo de tu disco. Me uno al ofrecimiento: pide lo que necesites: enviarte CD's con los capítulos que te faltan, o ponerlos a compartir al ritmo que tú digas. Ya sabes, a tu disposición. :D
Saludos a todos

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Vie 21 Nov, 2003 19:48

Gracias a todos por el ofrecimiento. No os preocupéis, que pongo la mula a trabajar y los recupero en un periquete (¡¡si ella quiere!!, parafraseando a Les Luthiers). Como tampoco son muchos capítulos, bueno, pues ya los iré recuperando. Lo que podéis hacer es darme algo de preferencia, que así irán más deprisa.

jsesma

Mensaje por jsesma » Sab 22 Nov, 2003 19:37

Descargando capítulo 3.15
Siento lo tuyo con el disco Sync :cry: , te he dado slot reservado, espero te sirva de algo.
Un saludo y muchas gracias.

vader

necesito ayuda

Mensaje por vader » Dom 23 Nov, 2003 02:30

Wenas.
Necesito ke me echeis una mano, me he bajado 2 veces el cap 3.2 del Doctor, un colega mio también se lo ha bajado, y ninguno de los dos lo podemos ver, bueno, es que ni se abre. Nos lo hemos descargado de Sync, así ke me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, o si Sync le ha echado un vistazo para ver si lo ve bien o algo falló a la hora del ripeo. Sólo me falta este para tener todo lo ke hay hasta el momento del Doctor, así ke, os agradecería cualquier cometario o ayuda.
He intentado hablar contigo, Sync por medio de la mula, pero no coincidimos en nuestros horarios, si puedes revisarlo te lo agradecería.
Venga, gracias por la ayuda, espero vuestras respuestas.
Saludos :roll:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 23 Nov, 2003 16:54

Pues siento no poder ayudarte vader, ya que tengo el cap 3.2., pero me lo pasé a CVD desde el MPEG2 original (el de la captura), y es que no lo conservo en divx (gracias a mi querido disco duro). Así que por favor, vamos a revisar el 3.2 (aunque yo juraría que lo puse bien) entre todos para ver si es un problema del capítulo o es que le falta algún codec o algo así a vader.

Un saludo.

P.D.: Parece que la recuperación de los capítulos va por buen camino, ya tengo uno completo y otros 4 bastante avanzados. Gracias a todos.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Dom 23 Nov, 2003 17:32

Hola a todos:
Cap. 3.15 ya está Completo y compartiendo.
Ha bajado muy bien (aunque desconecté durante varias horas para desfragmentar y hacer limpieza). Dice el refrán que cuando los discos del vecino veas "saltar" pon los tuyos a refrescar. :?
Bueno sync, es broma. Ya te he reservado slot preferente.

vader:
He revisado el Cap. 3.2 que bajé en su momento. No da ningún problema (lo he visionado con varios Players), el archivo divx va bien, tanto en el disco duro como el grabado en CD.
Saludos :D

jsesma

Mensaje por jsesma » Dom 23 Nov, 2003 21:15

Informe capitulo 3.15:
Descargado: 331,07 MB
Fuentes: 42/61
¿Cómo lo llevas Sync?
Un saludo

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 23 Nov, 2003 21:54

Pongo el enlace al 3.16. 'Los tres amigos'. Veremos las aventuras de Maurice y Holling para poder enterrar a un amigo...(con pelea incluida). Como siempre, en el post inicial.