Ciencia Ficción USA años 50 [17/09/2019]
-
- A.
Ciencia Ficción U.S.A. años 50 [Actualizada al 23/8/2003]
Creo que mas de uno de le bemos invitar a botellas y grarrafas enteras 

Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?
-
No se si estaba puesta esta peli (no me suena), he encontrado el enlace en fileheaven:
MONSTER OF PIEDRAS BLANCAS, THE (1958)

Dirección Irvin Berwick
Producción Jack Kevan
Guión Haile Chace
Fotografía Philip Lathrop
Reparto:
Les Tremayne Dr. Jorgenson
Jeanne Carmen la Chica
Forrest Lewis Sheriff Matson
Don Sullivan el Bioquímico
Peter Dunn Eddie
Jack Kevan el Monstruo
Wayne Berwick Pequeño Jimmy
Frank Arvidson el Dueño de la Tienda
John Harmon Sturges el Guardafaro
Durante un festival, dos pescadores son muertos por un monstruo oceánico que no parece tener sentido de los feriados ni las festividades.
Monster.of.the.Piedras.Blancas.(1958)xvid.avi 
MONSTER OF PIEDRAS BLANCAS, THE (1958)
Dirección Irvin Berwick
Producción Jack Kevan
Guión Haile Chace
Fotografía Philip Lathrop
Reparto:
Les Tremayne Dr. Jorgenson
Jeanne Carmen la Chica
Forrest Lewis Sheriff Matson
Don Sullivan el Bioquímico
Peter Dunn Eddie
Jack Kevan el Monstruo
Wayne Berwick Pequeño Jimmy
Frank Arvidson el Dueño de la Tienda
John Harmon Sturges el Guardafaro
Durante un festival, dos pescadores son muertos por un monstruo oceánico que no parece tener sentido de los feriados ni las festividades.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************
-
- A.
Pues no, no estaba puesta. Gracias 

-
Hola:
He traducido los subtítulos de "The Mysterians", del francés al castellano. Os pongo el enlace:
The_Mysterians_Subt_Castellano_by_JAVU.srt 
Hasta la próxima
He traducido los subtítulos de "The Mysterians", del francés al castellano. Os pongo el enlace:
Hasta la próxima
Mis subtítulos, ripeos y audios en http://webs.ono.com/javu61/inicio
Mi otra afición en http://www.vintagenarios.com/
-
- El retornado
quote:He traducido los subtítulos de "The Mysterians"

Voy a intentar bajarlos vía mula, pero... ¿podrías subirlos a extratitles? http://titles.box.sk/searchs.php
saludetes
PD: !!Cómo se agradecen estos detallitos

-

Ahora a ver cuándo puedo bajarme la peli, que tengo una cola de descarga inacabable...
Saludos y gracias por compartir.
-
- A.
Muchas gracias por ese trabajo javu61 

-
Hola:
Estoy comenzando con esto de los subtítulos, pues muchas pelis antíguas no las encuentras en castellano, y prometo, con paciencia eso sí, poner aguna más.
Me pasaré por el foro de subtítulos para localizar mas fuentes, pero si teneis localizados subtítulos en Inglés, Francés o Italiano, que sean de pelis de Ciencia Ficción, y me lo comentais, se hará lo que se pueda.
Enviar un mail a javu61@hotmail.com
Jose Antonio
Estoy comenzando con esto de los subtítulos, pues muchas pelis antíguas no las encuentras en castellano, y prometo, con paciencia eso sí, poner aguna más.
Me pasaré por el foro de subtítulos para localizar mas fuentes, pero si teneis localizados subtítulos en Inglés, Francés o Italiano, que sean de pelis de Ciencia Ficción, y me lo comentais, se hará lo que se pueda.
Enviar un mail a javu61@hotmail.com
Jose Antonio
-
Un buen comienzo serian "The Fly" (1958) y "The Return of th Fly" (1959) ambas tienen subtitulos en ingles y la primera tambien en frances.
Mas detalles: viewtopic.php?t=15602
Saludos
PD: Bienvenido, eso es entrar por la puerta grande!
Mas detalles: viewtopic.php?t=15602
Saludos
PD: Bienvenido, eso es entrar por la puerta grande!

-
- El retornado
Eso no lo digas tan alto jejeje que ya ves como indeseables como bobalotequote:Me pasaré por el foro de subtítulos para localizar mas fuentes, pero si teneis localizados subtítulos en Inglés, Francés o Italiano, que sean de pelis de Ciencia Ficción, y me lo comentais, se hará lo que se pueda.

Tb vendría de perlas la traducción de la peli The Blob (1958), incluída en esta filmo y cuyos subs tb están subidos a extratitles: http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=87432
saludetes y bienvenido

PD: javu61 , muchas gracias por subir los subs a extratitles
[Editado el 14/9/2003 por Huginn]

-
Hola:
Os cuento, estoy con el disco a tope, y ahora mismo bajando dos versiones de "El Golem", cine mudo, intertítulos en ingles. Cuando las tenga, haré los subtítulos.
Cuando termine (calculo un par de semanas mínimo, ya iremos viendo con que me meto, pero como norma preferiría hacer subtítulos de pelis que no estén disponibles en castellano, para que mas gente puedo acceder a alguna de las joyas antíguas.
Por cierto, han puesto un enlace a "IT!" en castellano, después de acabar de bajar la inglesa, y cuando ya tenía arreglados los subtítulos (que también se me adelantaron en esto). El enlace es:
It-The.terror.from.beyond.the.space.(www.divxclasico.com).(Spanish).mpg 
Jose Antonio
Os cuento, estoy con el disco a tope, y ahora mismo bajando dos versiones de "El Golem", cine mudo, intertítulos en ingles. Cuando las tenga, haré los subtítulos.
Cuando termine (calculo un par de semanas mínimo, ya iremos viendo con que me meto, pero como norma preferiría hacer subtítulos de pelis que no estén disponibles en castellano, para que mas gente puedo acceder a alguna de las joyas antíguas.
Por cierto, han puesto un enlace a "IT!" en castellano, después de acabar de bajar la inglesa, y cuando ya tenía arreglados los subtítulos (que también se me adelantaron en esto). El enlace es:
Jose Antonio
-
Y eso porque se llama Jose Antonio, que si tiene nombre de mujer las tomo directamente de la cintura....Eso no lo digas tan alto jejeje que ya ves como indeseables como bobalote ya te cogen el brazo cuando les das la mano, jajajaja
Jose:
Muchas gracias de nuevo por tu ofreciemiento, si quieres alguna pelicula en especial me avisas y vemos como te la hago llegar (Email ,YDM, te la subo por FTP, Etc.), que en el DC hay cientos de pelis sin subtitulos.
Salu2
-
Traducciones
Hola:
Después del fracaso de "Der Golem" (supongo que veis el foro de origenes también, además de este, el de los 60, 70, Hammer, Universal, etc. Moderadores, creo que deberían reunirse en un solo foro, ya que hay mucha diversidad), vamos con las traducciones. Pongo unas sencilla normas:
1. Las películas deben ser de CF (se admite alguna de fantasía o terror), de cualquier década (no solo de los 50).
2. No deben tener versión en castellano circulando, para así poner más pelis al alcance de todos. Si acabo con todas, ya veremos si empiezo con estas.
3. Deben existir los subtítulos en inglés, francés o italiano. Se admiten en castelano desincronizados.
4. Las pelis se ponen en cola, y el orden lo será más o menos el de petición, más el gusto del que traduce.
5. Se acepta todo tipo de ayudas (si somos varios, nos coordinaremos)
En este momento tenemos en cola:
- "Destination Moon" de 1950 (no encuentro subtítulos en ninguna parte)
- "The Blob", de 1959
- "Return of the Fly", de 1959 (no encuentro los subtítulos)
Podeis pedir lo que querais.
Jose Antonio
NOTA: Paso este tema a subtítulos en proceso, para que desde todos los foros de CF tengamos mejor acceso.
viewtopic.php?p=105461#105461
Después del fracaso de "Der Golem" (supongo que veis el foro de origenes también, además de este, el de los 60, 70, Hammer, Universal, etc. Moderadores, creo que deberían reunirse en un solo foro, ya que hay mucha diversidad), vamos con las traducciones. Pongo unas sencilla normas:
1. Las películas deben ser de CF (se admite alguna de fantasía o terror), de cualquier década (no solo de los 50).
2. No deben tener versión en castellano circulando, para así poner más pelis al alcance de todos. Si acabo con todas, ya veremos si empiezo con estas.
3. Deben existir los subtítulos en inglés, francés o italiano. Se admiten en castelano desincronizados.
4. Las pelis se ponen en cola, y el orden lo será más o menos el de petición, más el gusto del que traduce.
5. Se acepta todo tipo de ayudas (si somos varios, nos coordinaremos)
En este momento tenemos en cola:
- "Destination Moon" de 1950 (no encuentro subtítulos en ninguna parte)
- "The Blob", de 1959
- "Return of the Fly", de 1959 (no encuentro los subtítulos)
Podeis pedir lo que querais.
Jose Antonio
NOTA: Paso este tema a subtítulos en proceso, para que desde todos los foros de CF tengamos mejor acceso.
viewtopic.php?p=105461#105461
-
Estoy comenzado con el Direct Connect, dime hubs donde conectarme, que las quiero TODAS. Y como tengo también dos manos, te tomo la palabra y ya te pediré más, pero para empezar estoy interesado en las dos versiones de "El tunel transatlántico", la alemana y la americana, si alguien sabe algo, que lo diga.Muchas gracias de nuevo por tu ofreciemiento, si quieres alguna pelicula en especial me avisas y vemos como te la hago llegar (Email ,YDM, te la subo por FTP, Etc.), que en el DC hay cientos de pelis sin subtitulos.
Por cierto, además de subtítulos, también puedo riperar de DVD, de VHS, sacar la banda sonora de un VHS para sincronizar con una peli en inglés, etc. Si alguien tiene material, y no sabe como pasarlo, que lo diga, que se hará lo que se pueda.
Jose Antonio
-
- El retornado
Re: Traducciones
Los subs en inglés los puedes bajar de aquíjavu61 escribió: - "Return of the Fly", de 1959 (no encuentro los subtítulos)
saludetes

-
Para dudas, hubs, etc del DC pasate por "El Rincon de DC en Divxclasico": viewtopic.php?t=15595 (tambien conocido como "Ten Cuidado con Gordianus"Estoy comenzado con el Direct Connect, dime hubs donde conectarme, que las quiero TODAS. Y como tengo también dos manos, te tomo la palabra y ya te pediré más, pero para empezar estoy interesado en las dos versiones de "El tunel transatlántico", la alemana y la americana, si alguien sabe algo, que lo diga.

Las del tunen no las conosco, podrias pasarme los nombres originales?
Salu
-
¿ Te refieres a un solo foro de cine fantastico ? ¿ O a agrupar todas las filmografias en una ?el de los 60, 70, Hammer, Universal, etc. Moderadores, creo que deberían reunirse en un solo foro, ya que hay mucha diversidad)
Lo ultimo es imposible, saldria un posts gigantesco. Ademas que cada uno es muy libre de hacer con sus filmos lo que quiera
Y lo primero pues no se, se podrian subdividir las filmos por temas: Actores, Directores y Tematicas en todo caso. Pero si hacemos un foro de filmografias de fantastico, habria que hacer otros de comedia, cine negro, western, aventuras, belico, etc. Demasiadas subdivisiones.
Lo que si me parece una buena idea y llevo tiempo pensandolo es hacer un post fijo con un indice de filmografias, subdivididas como he dichoen , Actores, Directores y Tematicas. Con enlaces directos a cada una de ellas. Por que ahora es francamente dificil buscar una filmo concreta.
¿Quien se atreve a hacerlo? Se tendría que encargar de mantener el índice actualizado tambien, claro

Y muchisimas gracias por el ofrecimiento de los subs javu61, no sabes la de tiempo que llevo esperando algunos.
[/b]
-
Me refiero a una de cíne fantástico exclusivamente. Si te fijas, hay muchos mensajes que no tienen validez más que unos pocos días, y hay muchos otros que añaden nuevas referencias a la filmografía.¿ Te refieres a un solo foro de cine fantastico ? ¿ O a agrupar todas las filmografias en una ?
No digo que no sea un trabajazo, pero habría que mantener una sola filmografía, en la que se incluya un campo de "contribuido por", para que todos sepamos quien lo ha aportado, e ir borrando los mensajes sin validez cada 10 días, y las contribuciones al actualizar la base. De esta forma lo tendríamos todo en un solo foro, y para los que, como a mí, nos gustan TODAS las de CF (bueno, esta bien "Terminator 3" o "The Hulk" no, pero nadie es perfecto) lo tenemos más cómodo.
Sería poner otro foro específico, aparte de filmografías generales, ya que es un tema muy especial. Tampoco es necesario poner una base de datos enorme (yo personalmente tengo una base de datos con unas 1000 pelis de todas las épocas, pero solo lo considero bastante completo hasta 1950), solo las que ya tenemos es suficiente.
Seguimos discutiendo, hasta otra
Jose Antonio
-
Ofrecimiento
Son dos:Las del tunen no las conosco, podrias pasarme los nombres originales?
- Der Tunnel, de Curtis Bernhardt, 1933, alemana
- The Tunnel, de Maurice Elvey, 1935, inglesa
No son grandes pelis, pero tengo ganas de verlas.
Estoy descargando ya "The Blob" y sus subtítulos, en cuanto la tenga, comeinzo con ella (si es que bobalote no me envía las dos en mudo que me pidió, que pondría antes en la cola).
Si alguno quiere adelantar con las traducciones, me las puede enviar directamente a mi FTP, para que las tenga más rápido y comience antes. Para eso me envías un mensaje privado.
Jose Antonio