Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Mar 17 Abr, 2007 22:37

oyes escribió:Es de la peli Team America, Policía del Mundo
http://spanish.imdb.com/title/tt0372588/quotes

Cuando aparece el monigote de Matt Damon lo hacen parecer retrasado.
Aparte de que en la "saga" de los amigos de Danny Ocean no queda precisamente como una lumbrera.
Imagen

chepatan

Mensaje por chepatan » Mié 18 Abr, 2007 19:54

Realmente lo de Mat Damon era lo mas divertido de Team America
Imagen

TheTaxiDriver
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Mié 18 Abr, 2007 20:06

Palahniuk escribió:Repasando Eternal Sunshine en VO, me acabo de dar cuenta de algo que podría ser un fallo gordo...
Spoiler: mostrar
Si la Clementine de su cabeza le dice lo de Meet me in Montauk...como sabe la Clementine real que debe ir allá?
Porque cuando borran a Clementine Joel está en su cabezita y le dice: Meet at Montauk
¿Qué te parece como elucubración?
La verdad es que yo también me di cuenta de ello.
Pero es como el Rosebud de Ciudadano Kane, que lo dice, se muere y luego entra la enfermera, ¿qué pasa? que estaba escuchando detrás de la puerta. Porque si no, no hay peli
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 18 Abr, 2007 21:57

TheTaxiDriver escribió:
Pero es como el Rosebud de Ciudadano Kane, que lo dice, se muere y luego entra la enfermera, ¿qué pasa? que estaba escuchando detrás de la puerta. Porque si no, no hay peli
Yo estaba viéndola el otro dia después de un par de años y pensaba lo mismo...aunque como luego me quedé frito (era la hora de la siesta...) lo había olvidado por completo!!
Qué raro es quotear spoilers :mrgreen:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

hari

Mensaje por hari » Vie 20 Abr, 2007 18:11

por fin he visto La gardenia azul... ¡pero que bien hacía las pelis Lang! Yo creo que, en cuanto a calidad media de sus obras, debe ser mi director favorito.
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

TheTaxiDriver

Mensaje por TheTaxiDriver » Vie 20 Abr, 2007 20:44

Tyler-Durden escribió:
TheTaxiDriver escribió:
Yo estaba viéndola el otro dia después de un par de años y pensaba lo mismo...aunque como luego me quedé frito (era la hora de la siesta...) lo había olvidado por completo!!
Qué raro es quotear spoilers :mrgreen:
A lo mejor podríamos sacar un hilo (todo spoilers :mrgreen: ) de pelis con fallos gordos de guión de este tipo. Que el de Ciudadano Kane ganó el Óscar, como bien se me recordó en otro post :?
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 21 Abr, 2007 17:28

«Infiltrados» es una de esas películas que en el momento te gustan, pero, cuanto más piensas en ella, más fallos e incongruencias le encuentras y menos te gusta.

chepatan

Mensaje por chepatan » Sab 05 May, 2007 03:00

Hoy he visto en el BAFF...
Imagen

En mi humilde opinión una de las más flojas de su filmografía... además de que la gente no se llega a dar cuenta de que dos de los personajes son el mismo actor... ha sido gracioso, suerte de mi familiaridad con Lee kang-Sheng que sino reconozco que me hubiera costado... :mrgreen: :mrgreen:

Mejor repasar su filmografía que ver su nueva obra... me sabe mal por Tsai... de todos modos la he puntuado como obra maestra... cuestión de fe :wink: :wink:

Por cierto, mucha gente ha abandonado la sala durante la proyección... pero que no saben a lo que van??? demasiado curioso me temo :roll:
Imagen

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Sab 05 May, 2007 03:17

¿¿¿Que Kane muera en Ciudadano Kane es un spoiler??? Es la película más importante de la historia y ocurre en el primer minuto...
Al final el Titanic se hunde. :mrgreen:

PD: Yo también me fijé en su momento en lo de Olvídate de mí, y queda bastante claro que es un error. De todas formas, la punta que se le puede sacar es que
al final todo parece como muy romántico pero en realidad no es así. Es el propio Joel el que mentalmente se recuerda lo de volver a Clementine...la reacción de la gente al ver esa parte final de la película suele ser interpretarlo todo como una reconciliación, una muestra del amor entre ambos...pero lo divertido es que en realidad es mucho más crudo que eso. Él, en realidad hace comportarse a la Clementine de su mente como realmente le gustaría que fuese, pero coño, esa no es Clementine.

Que al final ella vaya de todas formas a Montauk ya rompe un poco este planteamiento, pero bueno.

chepatan

Mensaje por chepatan » Dom 06 May, 2007 01:50

Imagen

Terrible... :pucheritos: :pucheritos: jamás había visto tanto cliché por milésima cuadrada
Imagen

dooddle

Mensaje por dooddle » Dom 06 May, 2007 10:38

chepatan, yo la vi en el cine y me decepcionó muchísmo :pucheritos::pucheritos:

hari

Mensaje por hari » Dom 06 May, 2007 13:59

Don´t come knocking the Wenders. Muy buenos encuadres y excelente fotografía pero algo en la historia flojea, además de tener algún personaje al que no me podía creer.
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

TheTaxiDriver

Mensaje por TheTaxiDriver » Lun 07 May, 2007 18:56

Piripiflautico escribió:¿¿¿Que Kane muera en Ciudadano Kane es un spoiler??? Es la película más importante de la historia y ocurre en el primer minuto...
Al final el Titanic se hunde. :mrgreen:

PD: Yo también me fijé en su momento en lo de Olvídate de mí, y queda bastante claro que es un error. De todas formas, la punta que se le puede sacar es que
al final todo parece como muy romántico pero en realidad no es así. Es el propio Joel el que mentalmente se recuerda lo de volver a Clementine...la reacción de la gente al ver esa parte final de la película suele ser interpretarlo todo como una reconciliación, una muestra del amor entre ambos...pero lo divertido es que en realidad es mucho más crudo que eso. Él, en realidad hace comportarse a la Clementine de su mente como realmente le gustaría que fuese, pero coño, esa no es Clementine.

Que al final ella vaya de todas formas a Montauk ya rompe un poco este planteamiento, pero bueno.
Hombre, lo de Ciudadano Kane era por seguir la gracia de los spoilers pero ya puestos Rosebud es el tri... (insertar pitido) :malicia:

hari

Mensaje por hari » Vie 18 May, 2007 21:20

Sunna no ona (la mujer en la arena) http://www.imdb.com/title/tt0058625/. Últimamente no paro de hacer descubrimientos increíbles. Ya había visto otra peli de este director, Teshigahara, gracias a este foro, pero ésta me ha impresionado muchísimo. Transmite una sensación muy lograda de claustrofobia y erotismo a ratos, además de tener muchas lectura interesantes.

Imagen

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Vie 18 May, 2007 21:51

Zodiac: plúmbeo telefilm del tipo de sobremesa de A3. Si es que Seven se la hizo su primo... :twisted:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Vie 18 May, 2007 21:53

locutus escribió:Zodiac: plúmbeo telefilm del tipo de sobremesa de A3. Si es que Seven se la hizo su primo... :twisted:
Del primo tambien es el club de la lucha?
Imagen

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Vie 18 May, 2007 22:13

No, esa es suya...Imagen

Bueno, peor que The Game o La Habitación del Pánico no es...Imagen

Si la gente no aguantaba ni el final...menos mal que no pagué... :mrgreen:

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Mar 22 May, 2007 21:22

The Fountain - Decepcionante.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Dom 01 Jul, 2007 19:26

Yo acabo de ver una obra maestra como pocas.
Imagen
Qué ritmo, qué personajes, qué trama, qué originalidad, qué tensión y qué giros más bien llevados... Parece mentira que no sea del Dr. Uwe. :mrgreen:
Alien Invasion Arizona aka The Salena Incident, dirigida por Dustin Rikert, mi nuevo ídolo. No he echao de menos el tiempo bala para nada. También tengo bajada del amigo Riky Ghost Rock, no he conseguío subs pero igual la veo a pelo. :yes:

Que no tenga ficha en F-basurinity es outrageous.

Ah, se me olvidaba la tipa en camisetita sin sujetador.
Imagen
Por petición popular , get them lads
ed2k linkAlien.Invasion.Arizona.(2007).STV.DVDRip.XviD-MUhA.avi ed2k link stats
Subs en turkomano de las colonias

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Dom 01 Jul, 2007 19:43

:juas: Pues yo el otro día vi una que tiene un cartel muy parecido, y seguramente el nivel también es similar:
Imagen
Creo que te puede gustar, Jacob (es horrible). Sale Rutger Hauer, e incluso tiene ficha en FilmAffinity. Creo que Uwe Boll está creando escuela.

Lo único salvable es esta chica:
Imagen