Aparte de que en la "saga" de los amigos de Danny Ocean no queda precisamente como una lumbrera.oyes escribió:Es de la peli Team America, Policía del Mundo
http://spanish.imdb.com/title/tt0372588/quotes
Cuando aparece el monigote de Matt Damon lo hacen parecer retrasado.
Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
- What a day, what a lovely day!
-
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
Palahniuk escribió:Repasando Eternal Sunshine en VO, me acabo de dar cuenta de algo que podría ser un fallo gordo...
- Spoiler: mostrar
La verdad es que yo también me di cuenta de ello.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
Could you double check the envelope?
-
Yo estaba viéndola el otro dia después de un par de años y pensaba lo mismo...aunque como luego me quedé frito (era la hora de la siesta...) lo había olvidado por completo!!TheTaxiDriver escribió:
Qué raro es quotear spoilers

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
-
A lo mejor podríamos sacar un hilo (todo spoilersTyler-Durden escribió:Yo estaba viéndola el otro dia después de un par de años y pensaba lo mismo...aunque como luego me quedé frito (era la hora de la siesta...) lo había olvidado por completo!!TheTaxiDriver escribió:
Qué raro es quotear spoilers

La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
-
-
Hoy he visto en el BAFF...

En mi humilde opinión una de las más flojas de su filmografía... además de que la gente no se llega a dar cuenta de que dos de los personajes son el mismo actor... ha sido gracioso, suerte de mi familiaridad con Lee kang-Sheng que sino reconozco que me hubiera costado...
Mejor repasar su filmografía que ver su nueva obra... me sabe mal por Tsai... de todos modos la he puntuado como obra maestra... cuestión de fe
Por cierto, mucha gente ha abandonado la sala durante la proyección... pero que no saben a lo que van??? demasiado curioso me temo

En mi humilde opinión una de las más flojas de su filmografía... además de que la gente no se llega a dar cuenta de que dos de los personajes son el mismo actor... ha sido gracioso, suerte de mi familiaridad con Lee kang-Sheng que sino reconozco que me hubiera costado...

Mejor repasar su filmografía que ver su nueva obra... me sabe mal por Tsai... de todos modos la he puntuado como obra maestra... cuestión de fe

Por cierto, mucha gente ha abandonado la sala durante la proyección... pero que no saben a lo que van??? demasiado curioso me temo

-
- Líder espiritual
¿¿¿Que Kane muera en Ciudadano Kane es un spoiler??? Es la película más importante de la historia y ocurre en el primer minuto...
PD: Yo también me fijé en su momento en lo de Olvídate de mí, y queda bastante claro que es un error. De todas formas, la punta que se le puede sacar es que
PD: Yo también me fijé en su momento en lo de Olvídate de mí, y queda bastante claro que es un error. De todas formas, la punta que se le puede sacar es que
-
-
-
-
Hombre, lo de Ciudadano Kane era por seguir la gracia de los spoilers pero ya puestos Rosebud es el tri... (insertar pitido)Piripiflautico escribió:¿¿¿Que Kane muera en Ciudadano Kane es un spoiler??? Es la película más importante de la historia y ocurre en el primer minuto...

-
Sunna no ona (la mujer en la arena) http://www.imdb.com/title/tt0058625/. Últimamente no paro de hacer descubrimientos increíbles. Ya había visto otra peli de este director, Teshigahara, gracias a este foro, pero ésta me ha impresionado muchísimo. Transmite una sensación muy lograda de claustrofobia y erotismo a ratos, además de tener muchas lectura interesantes.

Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
- What a day, what a lovely day!
-
-
- Exprópiese
Yo acabo de ver una obra maestra como pocas.
Qué ritmo, qué personajes, qué trama, qué originalidad, qué tensión y qué giros más bien llevados... Parece mentira que no sea del Dr. Uwe.
Alien Invasion Arizona aka The Salena Incident, dirigida por Dustin Rikert, mi nuevo ídolo. No he echao de menos el tiempo bala para nada. También tengo bajada del amigo Riky Ghost Rock, no he conseguío subs pero igual la veo a pelo.
Que no tenga ficha en F-basurinity es outrageous.
Ah, se me olvidaba la tipa en camisetita sin sujetador.
Alien.Invasion.Arizona.(2007).STV.DVDRip.XviD-MUhA.avi 
Subs en turkomano de las colonias

Alien Invasion Arizona aka The Salena Incident, dirigida por Dustin Rikert, mi nuevo ídolo. No he echao de menos el tiempo bala para nada. También tengo bajada del amigo Riky Ghost Rock, no he conseguío subs pero igual la veo a pelo.

Que no tenga ficha en F-basurinity es outrageous.
Ah, se me olvidaba la tipa en camisetita sin sujetador.
Subs en turkomano de las colonias
-

Lo único salvable es esta chica: