House M.D. (FOX, 2004-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 21 Abr, 2007 03:02

Buenas.
Pues una pregunta que puede parecer "muy friki"... :mrgreen: :mrgreen: .
¿Alguien sabe si existe o de dónde se puede bajar el tema que toca al piano House en el cap 3x15 y que dice compuso él...?. Y está claro que no me refiero al "I don't like mondays" :twisted: :twisted: :twisted: , que sois muy bordes y le sacáis punta a todo ... jajajjajajajajajajajajajajjajjaaajajaajaaja

SAludos.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Sab 21 Abr, 2007 03:14

Supongo que el sitio que apuntaba el-propio-EP en el encabezado es válido
El Padrino escribió:Si quieres saber qué canciones salen en House pincha aquí
ORIGINAL SCORE (PIANO): Patrick completes House's highschool composition (.mov)
:?:

oyes

Mensaje por oyes » Mié 25 Abr, 2007 18:39

Anoche pusieron en la Fox, en vez del capítulo habitual, una entrevista de éstas del Actor's Studio que hace el tipo con barba (creo que es el Decano) con Hugh Laurie. Supongo que también caerá en la red. Aunque, a decir verdad, pensé que estaría más interesante.

Saludetes.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 28 Abr, 2007 16:07

oyes escribió:Anoche pusieron en la Fox, en vez del capítulo habitual, una entrevista de éstas del Actor's Studio que hace el tipo con barba (creo que es el Decano) con Hugh Laurie. Supongo que también caerá en la red. Aunque, a decir verdad, pensé que estaría más interesante.

Saludetes.
El amigo James Lipton, supongo:
Imagen

Cuando tenía satélite hace unos años seguía siempre el Inside Actors Studio. Hay algunos excelentes (recuerdo que me sorprendió muchísimo para bien el de Julia Roberts), otros eran castañas ya se sabe. Me gustaría ver el de Hugh Laurie porque entre todos los que grabé en su día (vhs) seguro que no está.
Última edición por bluegardenia el Mar 01 May, 2007 01:29, editado 1 vez en total.
Cuadruplico y voy a por más

oyes

Mensaje por oyes » Sab 28 Abr, 2007 19:36

Pues aquí lo tienes:

ed2k linkhouse extra - una cita con hugh laurie - (dual)().avi ed2k link stats

Sacada de http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=18228

La entrevista la doblan, pero bueno, también está en original. El tema es los subs, aunque en el hilo alguien dice que se los está currando.

Saludetes.

P.D El amigo James Lipton, ese mismo -la juerga padre la alegría de la huerta, por cierto-.

dooddle

Mensaje por dooddle » Lun 30 Abr, 2007 10:12

plisplas, evidentemente, yo sólo he reseñado los que existen en TusSeries. Creo que los d ela primera temporada sí que están sacados de DVD, aunque no podría asegurarlo al 100%. La gente en general no se molesta en sacar subtítulos de series porque mucha gente no las ve en dual o no le importan los subtítulos. A nosotros nos parecen completamente necesarios, pero en TusSeries la mayoría de las veces brillan por su ausencia. :wink:

Sudamericanos los de TusSeries te aseguro que no son porque una de dos, o los sacan de los dvds o los traducen ellos. Y con House, por lo menos, se lleva de manera muy estricta que sean en español de España.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 30 Abr, 2007 14:18

dooddle escribió:Sudamericanos los de TusSeries te aseguro que no son porque una de dos, o los sacan de los dvds o los traducen ellos. Y con House, por lo menos, se lleva de manera muy estricta que sean en español de España.
Te aseguro, querida dooddle, que son subtítulos en español neutro, o sea, en sudamericano estandarizado. Y bien pensado es lógico que así sea, ya que la primera temporada en dual es un montaje DVD+SAT (DVD de Zona 1, de donde debieron extraerse los subtítulos, y audio ibérico de D+), por lo que la edición en DVD española ni se tocó.

dooddle

Mensaje por dooddle » Lun 30 Abr, 2007 14:43

Hostias, pues en el foro de VO más de una vez han dicho que usaban español de España. De hecho, cuando alguna gente se ha quejado eso les han dicho. No puedo decir más porque yo los subs no los uso, la veo dobleda o en vo a pelo.

Lo que no me entra en la cabeza es que hagan dvdrips y no saquen los subs. Pero allá cada cual con lo suyo.

Gracias por la aclaración, Mozzer.

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Lun 30 Abr, 2007 16:26

Morrissey21 escribió:que son subtítulos en español neutro, o sea, en sudamericano estandarizado.
Para que se sepa de lo que se trata creo que es interesante definir bien los conceptos. El famoso "español neutro" es un invento estadounidense con la intención de expandir sus mercados principalmente en zonas de gran consumo como Centroamérica y las grandes colonias de habla hispana dentro de su mismo territorio.
Luego español "sudamericano standarizado" definitivamente no existe. Primero porque en estos países obligatoriamente se consume el español "como venga" pues todos los países tienen sus propios regionalismos y ninguno cuenta con infraestructura para doblaje o para realizar una comercialización propia. Los productos a sudamérica llegan "armados" y nadie los modifica. Incluso es así en donde se habla portugués y no español. Luego lo que puede hallarse en internet o en algunas transmisiones satelitales son los subtítulos en "argentino" "colombiano" o "venezolano" que serían los países que tienen separada la señal de esas trasmisiones digitales y la empresa que vende las parabólicas cuenta con derivaciones como para poder brindar ese servicio de manera local. Así que las comunidades de habla hispana en los países latinoamericanos, consumen tanto el español peninsular, como el regional o el centroamericano y el neutro dependiendo de dónde provenga la transmisión o el material.
Pero el "neutro" es norteamericano. Y su mayor aplicación e implementación se hace en centroamérica. Es por esto, que gran parte de las veces tiene sus giros y localismos incorporados.
La intrusión cultural que conlleva el español neutro es un tanto rechazada en los países sudamericanos. Con lo cual la apertura y el afán investigativo de estos pueblos se ha incrementado, pues consumen todas las variedades del idioma sin hacer profundas distinciones, (incluso tolerando -en parte- la agresiva invasión que implica el "neutro").

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Mar 01 May, 2007 02:03

Gracias por la información, doodle, pero si los de Tusseries son los que yo me bajé en su momento (de la primera página de este hilo, si no recuerdo mal) no es que sean americanos, es que son americanísmos. Vamos, que yo he visto imitaciones, pero con esos lees dos minutos y no te puede caber ninguna duda de que no son de España.

Por cierto, ya doy por sentado que si nadie me contesta cuando digo estas cosas será porque a nadie más le importa demasiado, pero ¿no sería buena idea empezar a indicar la procedencia de los subtítulos (a ojo, aunque sea) cuando se postee una película? Normalmente si son americanos suele aparecer algún comentario después que lo indica (la mayoría de esos comentarios creo que los escribo yo :D ), y al menos a mí me parecería muy útil.

dooddle

Mensaje por dooddle » Mar 01 May, 2007 11:01

En general los subs que se postean aquí y que ripeamos nosotros son de dvds españoles y, por tanto, los subs son españoles. Si el ripeo viene de FH es casi seguro que los subs serán americanizados.

Cuando los ripeos son externos muchas veces ni lo sabemos, como en el caso de House. Parece que esos subs de la primera están sacados de dvd, lo que no entiendo es por qué no los han sacado de la edición española. Desde luego, los que traducen ellos están traducidos por españoles (los de la tercera temporada, por ejemplo). En el caso de saber si los subtítulos son americanizados yo lo diría, ahora, no sé qué hacen otras personas.

:wink:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 01 May, 2007 11:56

Yo de subs de House, recomiendo los de gwedynn

http://www.gwedynn.jazztel.es/

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

vader

Mensaje por vader » Jue 10 May, 2007 02:03

Buenas.

Mi apreciada dooddle i( como principal admiradora[/i], y ... demás participantes ...). Cada vez me siento más "triste" por el rumbo que está tomando la serie, no sé si es una apreciación personal, o algo que "se piensa en general" ....
Los casos ... "complicados-enrevesados...", cada vez "ME" sorprenden menos, y la resolución de los mismos ..., lejos quedan de asombrarme por el ingenio-capacidad de House y su equipo ..., más bien, espero un ... "desarrollo secuencial de posibilidades" (a investigar o no...), y de ahí ... !. Un momento de "genialidad de House o cualquier otro miembro de su equipo ... ( que los colegas se lo han ganado a pulso ... jajjajajjajajajajajjajaaaajjaja...).
Aún no he visto el cap. de esta semana, pero bueno ... simplemente me planteo lo siguiente ... : ¿será el final de esta temporada, o ... , podrá ser el final de esta temporada tan impactante como las anteriores... ?
Si se me permite ..., como espectador, tan solo imagino un final "igual de grande-crudo-real-justificado-antisocial-revolucionario-HUMANO ... ", como nos han pretendido mostrar con la vida y andanzas de House, con su "particular sensibilidad", y con su "suma crudeza".
En fin, todo esto es hablar por hablar y no tiene importancia alguna, pero ... siempre he pensado que ... SI SE CREA UN HÉROE (por muy antisocial que sea...), ha de tener un final digno "del mismo", y nunca unos ... "puntos suspensivos ... " o ... " punto y seguido ...".
Eso tan solo sirve para desgastarlo y quitarle grandeza... Pero bueno ... tan solo es una opinión personal, sin pretensión de molestar, justificar, o sentar cátedra...

Mis más cordiales saludos. Mis más deseadas vuestras respuestas ... :D :D :D ... (hablar por hablar .... ("conversación de varios colegas en un bar después de 3 cervezas, algún café y varios carajillos ..., y diversas copas-tubos, según los gustos del personal...). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
:wink:

Mis saludos a todos... jejejejejejjejjee

Celacanto

Mensaje por Celacanto » Jue 10 May, 2007 11:13

Yo de subs de House, recomiendo los de gwedynn

http://www.gwedynn.jazztel.es/

Un saludo
Yo tambien uso esos subs Y tambien los recomiendo, salen muy rapido y estan muy bien traducidos, al menos los de la 3ª temporada de House que son los que me bajo.

Y sobre el cansancio de la serie a mi me parece normal 2 temporadas de veintipico espisodios no pasan en balde, hace ya tiempo que la serie no me sorprende y me la bajo por inercia. Para mi que se curren unos episodios en que pasen cosas con más ritmo al final de esta temporada y teminen la serie, pero me parece que la cosa no va a ir por ahi.

dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 10 May, 2007 11:25

Fijate si a mí me lo parece, vader, que llevo 6 capítulos sin verla... : P Pero me los veré. Sólo que ya no es lo que era y eso se nota.

jorgesuave

Mensaje por jorgesuave » Lun 21 May, 2007 22:59

¿Esta semana no han hecho capítulo de House en cuatro?

Alguien sabe el motivo.

Yo también estoy de acuerdo de que cada vez los capítulos son menos sorprendentes, pero es normal, los capítulos anteriores tenían un nivel muy alto. Yo recomiendo ver unos cuantos capítulos del tirón, se hacen más interesantes. Por cierto, no se si se ha hablado alguna vez en este foro, pero os habéis fijado en el punto reflexivo que tiene HOUSE justo antes de dar el diagnóstico final, algo le hace reflexionar (siempre se suele quedar parado unos instantes) y darse cuenta de lo que realmente le pasa al paciente. Y mi pregunta es la siguiente ¿Es algo que se repite en todos los capítulos? ¿O desde cuando se dan estas reflexiones?

Un saludo

dooddle

Mensaje por dooddle » Lun 21 May, 2007 23:13

Pues que yo recuerde siempre ha sido House el que resuelve los casos y más o menos de la misma manera. Si noe s que de repente se le ocurra algo es que lo sabe desde la mitad del capi y juega con los chavalines a las adivinanzas. :wink:

No sé si echaron capi, no veo a ritmo de Cuatroº

KesheR

Mensaje por KesheR » Mié 23 May, 2007 10:38

Yo sigo siendo un fan de la serie, habiendo visto absolutamente todos los capítulos en orden y la tercera temporada en VOS. Me sorprende cómo los guionistas son capaces de sorprendernos (valga la redundancia) todavía, con los mismos decorados, actores y situaciones. En esta temporada el caso médico ha dejado de ser lo predominante, llegando al punto de que en algunos capítulos no importa nada. Lejos de aburrir, el capítulo de House sigue siendo uno de los mejores momentos de la semana.

A los que la critican porque se repite, yo les pregunto: ¿no es genial que en base a las mismas situaciones, cada capítulo tenga un punto especial que lo hace único? Porque si alguien dice que todos los capítulos son iguales, yo diré que no ha visto más de diez minutos de la serie.

HOUSE: de lo mejorcito que se ha producido para TV.

dooddle

Mensaje por dooddle » Mié 23 May, 2007 11:16

De hecho, yo nunca la he criticado por repetirse, me gusta esa fórmula para una serie y me gusta que todos los capis tengan la misma estructura. La critico ahora por hacerse la picha un lío (los guionistas) y equivocarse en muchas cosas d ela trama secundaria, en mi oninión. :wink:

vader

Mensaje por vader » Mié 23 May, 2007 23:30

Buenas :)
Pues le dedico estás imágenes de House a su fan número 1 de esta web ... mi querida dooddle, por si se te habían escapado.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te guste el detallito y lo disfrutes dood :) :)