¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios
-
Miller, se descargó finalmente el audio de Querido Diario, thanks a lot.
Bueno, para los que no lo sepáis, en las descargas como casta indomable en las que queda poquísimo espacio para descargar y sabemos que es harto imposible completarlas yo uso el divfix. Se copia el part que hay en el temp de la mula correspondiente a nuestro archivo (esto se ve en la mula dandole al boton derecho y luego informacion) en cualquier sitio, se renombra a avi y se carga en el programa. Luego se le hace un "rebuild index" con lo de "cut bad parts" señalado y te crea un nuevo avi con ese trocito quitado.
Es lo que acabo de hacer porque he desistido y supongo que medio minuto o así se lo ha pulido.
Un saludo.
Bueno, para los que no lo sepáis, en las descargas como casta indomable en las que queda poquísimo espacio para descargar y sabemos que es harto imposible completarlas yo uso el divfix. Se copia el part que hay en el temp de la mula correspondiente a nuestro archivo (esto se ve en la mula dandole al boton derecho y luego informacion) en cualquier sitio, se renombra a avi y se carga en el programa. Luego se le hace un "rebuild index" con lo de "cut bad parts" señalado y te crea un nuevo avi con ese trocito quitado.
Es lo que acabo de hacer porque he desistido y supongo que medio minuto o así se lo ha pulido.
Un saludo.
-
-
Muchas gracias por la información, oyes. De todas formas, espero que nunca me haga faltaoyes escribió:Bueno, para los que no lo sepáis, en las descargas como casta indomable en las que queda poquísimo espacio para descargar y sabemos que es harto imposible completarlas yo uso el divfix.

Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen pop music
-
Informo (de nuevo):
El elink que puso Vibrissae de Querido Diario no funciona bien, no tiene fuentes completas, probad con este que es elink que yo comparto:
Querido Diario_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_Vibrissae.mp3 
En lanzamiento y con Poweshare
Saludos y suerte.
By MILLER.
PD: No me pregunteis como es que el hash es diferente porque yo me bajé el mismo que puso Vibrissae y no sé por qué se le ha cambiado el hash.
El elink que puso Vibrissae de Querido Diario no funciona bien, no tiene fuentes completas, probad con este que es elink que yo comparto:
Saludos y suerte.
By MILLER.
PD: No me pregunteis como es que el hash es diferente porque yo me bajé el mismo que puso Vibrissae y no sé por qué se le ha cambiado el hash.
-
-
- Aprendiz de todo
-
Gracias por avisar, pinchoMILLER escribió:Informo (de nuevo):
Querido Diario_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_Vibrissae.mp3
Saludos y suerte.
By MILLER.
-
-
Yo los que tengo los tengo compartiendo
[img:400:80]http://perso.wanadoo.es/cestebanesteban ... decine.jpg[/img]
-
Hola. He estado un tiempo sin asomarme al foro porque dejó de funcionar la web y tal... bueno, la razón por la cual cambió el hash es porque yo le pasé a un amigo el mp3 para que lo compartieramos los dos, ignorante de mi que no se unieron ambas fuentes si no que se quedaron como archivos distintos. Perdón por el contratiempo. Bueno, a ver si me animo a subir algun otro mp3 antigüo. Besos a todos, jaja..
Vib
Vib
-
-
-
Me interesa. Gran colaboracion
-
Yo como que también me apunto a ese Tarantino.
Slukius Otokko
Slukius Otokko
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
-
Bueno, pues aqui están los enlaces. Pido indulgencia, que es mi primera captura y no le he cogido el tranquillo al cacharro:
Reservoir_Dogs_Presentacion_VHSRip_Xvid.avi 
Reservoir_Dogs_Debate_VHSRip_Xvid.avi 
Al primero que vea en la cola le doy slot.
Si alguien quiere sólo el audio, que lo diga y lo cuelgo aquí.
Saludos
Al primero que vea en la cola le doy slot.
Si alguien quiere sólo el audio, que lo diga y lo cuelgo aquí.
Saludos
-
-
Joder, por rapidez no sra, eres una maquina