Como la mayoría de los capítulos con flashbacks de Jack, bastante bien. Es el mejor protagonista de todos.
Por cierto, sigue sin saberse NADA

Un saludo
No podría estar más en desacuerdo. El personaje en sí es bastante aburrido, todo en él es bondad y todo lo malo que ha sufrido es culpa de los demás. A mí me atraen los personajes menos perfectos, con su lado oscuro: el hobbit yonki y mentiroso, Hugo y sus problemas psiquiátricos, el cabrón/buenazo del Sawyer, el dramón de los coreanos...KeyserSoze escribió:Como la mayoría de los capítulos con flashbacks de Jack, bastante bien. Es el mejor protagonista de todos.
¿Sí? Pues yo la le he cogido tirria, a ver si hay suerte y se la cargan pronto.pajov escribió:y la nueva rubia muy bien en todo la verdad.
Anda que no soy patético ni ná jojojooo, y encima me entero de un parón que va a haber de tres meses. Los odio pero al final me bajo los capítulos coñooyes escribió: De hecho no me han dejado mucho con la miel en los labios y pienso relajarme el año que viene, es probable que vea la 3ª temporada seguida una vez emitida, como hice con la primera, porque lo otro es realmente desesperante, y así se disfruta mejor.
En lo referente al doctor no estoy de acuerdo contigo. Es el personaje que tiene mejor definida su historia en los flashbacks, con bastante más coherencia que los del yonki y sevilla, en los cuales te pueden plantar un giro de guión inexplicable solo buscando sorprenderte (caso HugoBoss).sanpesan escribió:No podría estar más en desacuerdo. El personaje en sí es bastante aburrido, todo en él es bondad y todo lo malo que ha sufrido es culpa de los demás. A mí me atraen los personajes menos perfectos, con su lado oscuro: el hobbit yonki y mentiroso, Hugo y sus problemas psiquiátricos, el cabrón/buenazo del Sawyer, el dramón de los coreanos...KeyserSoze escribió:Como la mayoría de los capítulos con flashbacks de Jack, bastante bien. Es el mejor protagonista de todos.
Bueno, pero es que ha sido también el que más flash-backs ha tenido con diferencia no?KeyserSoze escribió:En lo referente al doctor no estoy de acuerdo contigo. Es el personaje que tiene mejor definida su historia en los flashbacks, con bastante más coherencia que los del yonki y sevilla, en los cuales te pueden plantar un giro de guión inexplicable solo buscando sorprenderte (caso HugoBoss).sanpesan escribió:No podría estar más en desacuerdo. El personaje en sí es bastante aburrido, todo en él es bondad y todo lo malo que ha sufrido es culpa de los demás. A mí me atraen los personajes menos perfectos, con su lado oscuro: el hobbit yonki y mentiroso, Hugo y sus problemas psiquiátricos, el cabrón/buenazo del Sawyer, el dramón de los coreanos...KeyserSoze escribió:Como la mayoría de los capítulos con flashbacks de Jack, bastante bien. Es el mejor protagonista de todos.
Sobre lo de que es un buenazo, ya se ha visto en el episodio que no es así. Es un amargado con un complejo bastante grande: no puede hacer otra cosa que fix (odio esta palabra en inglés, demasiadas referencias tiene) a los demás y es incapaz de hacerlo consigo mismo.
Un saludo