El Bosque (M. Night Shyamalan, 2004)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Mar 08 Feb, 2005 01:00

De cerrarse nada, que yo no la he visto todavía. Y no he leido mucho, aunque por lo que veo ganan los piromanos por mayoría. Yo, que no he visto ni la mitad de las pelis de este pavo (ni siquiera el sexto sentido, odio a BW), estoy seguro de que si levanta tantas pasiones algo tendrá. A ver que me parece, ya os comentaré. Saludos. :wink:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 08 Feb, 2005 01:16

De cerrarse nada, que yo no la he visto todavía
No hay motivos para ello. Es un hilo donde se demuestra que sabemos llevar una conversación a pesar de que cierto bando se ponga tontorrón y se cierre en banda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, mis felicitaciones a todos por seguir sin caer en malos rollos tras 9 paginas.

Morri, si abrimos uno de señales, creo que nos pegan, nos quedamos solos :twisted:

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 08 Feb, 2005 01:20

Abrir abrir uno de señales...

Ya empiezo a vislumbrar los primeros mensajes:

-Pero, ¿no veis el mensaje socio-político de los bichos verdes?

Los campos de maiz, la veleta, símbolos como la bandera y la sangre roja sobre el blanco...

Ohhh abrirlo abrirlo

Además el tontolaba repite asi que por ahí es un punto para empezar :lol:

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Mar 08 Feb, 2005 01:24

Uf! me estoy empezando a acojonar, yo si he visto Señales (no comment) y me está entrando miedo, no se si seré capaz de ver El Bosque... espero verle algo positivo, aunque ya me estoy esperando lo peor. :?

guantemano

Mensaje por guantemano » Mar 08 Feb, 2005 01:32

Si abrís un hilo de Señales, yo, por una vez, estaré del lado de Dardo. Por favor, no me hagáis eso, mi fragil salud mental pende de un hilo muy fino :pucheritos:

:twisted:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

lawrence

Mensaje por lawrence » Mar 08 Feb, 2005 12:41

Los coyotes están heridos de muerte. Echan babas y sangre, mueven la cola, aullan. Pero sus ataques ya no tienen consistencia y muerden al vacío. Están a la espera del puyazo. 8)
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

lawrence

Mensaje por lawrence » Mar 08 Feb, 2005 13:05

Morrissey21 escribió:P.D.1.Cómo me gusta tu banner, Lawrence. Si me diese por pillártelo, ¿te importaría? ;)
Entre miembros de la misma banda no se pide, se coge...
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mar 08 Feb, 2005 14:05

Key, demostrando cierto espíritu masoquista, escribió:Morri, si abrimos uno de señales, creo que nos pegan, nos quedamos solos
Abrir un hilo sobre "Señales" sería morir en la hoguera a las primeras de cambio. A mí me gustó mucho, como ya he comentado, pero nos quedaríamos tan solos defendiéndola que el combate duraría poco (no veo más aliados, ni siquiera entre la Morrissey's Band, aka The Village People). Pero bueno, por probar... :lol: :pistolero:

Jorgito, es peligroso mirar este hilo sin haber visto la peli, como ya le he comentado a Tragamuvis, pierdes todo el factor sorpresa. :roll:
Jorgito, despistadillo él, escribió:no he leido mucho, aunque por lo que veo ganan los piromanos por mayoría
¿Ves? Encima ni te has leído bien el hilo :lol:
Lawrence, compañero en la adversidad, escribió:Entre miembros de la misma banda no se pide, se coge...
Suerte que no somos argentinos, si no no sabría cómo tomarme tu frase :mrgreen: . Apuntado queda el favor. :wink:

edusus

Mensaje por edusus » Mar 08 Feb, 2005 14:15

Aqui me teneis Village People para luchar por Señales...¡¡¡en guardia!!! :D

Empezaremos diciendo que el papel de plata en las cabezas es una metáfora sobre como debemos protegernos del lavado cerebral que están intentando realizarnos desde ciertos gobiernos, je,je,je...

Puede ser fascinante, pero yo solo me reitero en una cosa: tampoc es una pelicula de terror o suspense, sino un drama familiar envuelto en atmosfera de serie B de los años 50.

A por ellos!! :mrgreen:

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Mar 08 Feb, 2005 23:23

Estoy de acuerdo con Edusus en lo de que no es terror, pero yo más que nada la veo como una película religiosa, que, como pasa con "El Bosque", es más de momentos que de conjunto. De todas formas adelante con el hilo, aunque me veo como en el fuego cruzado de "Grupo Salvaje". Hombre, siempre puedo unirme a la ley y llegar cuando haya acabado todo, aunque hayan caído unos y otros....
:wink: :wink: :wink:

No, en serio yo entraría en el debate.

Nos vemos.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 09 Feb, 2005 00:01

Un apunte y una crítica :

APUNTE:(no me suena haberlo leído antes a nadie por aquí pero si es así perdonar)
Sin duda si hay alguien que brilla dentro de la película es la joven Bryce Dallas Howard, Hija del director Ron Howard, la carrera de esta actriz se reduce a un par de pequeños papeles en las películas de su padre ("Apollo XII" y "El Grinch"), y una película no estrenada en España llamada "Book of Love". La joven actriz es el gran descubrimiento de la película y sin lugar a dudas, lo mejor del reparto y un joven talento al que habrá que tener muy cuenta en un futuro. Próximamente protagonizará la secuela de Dogville, "Manderlay", relevando a Nicole Kidman en el papel protagonista.
Chinocudeiro :lol: hace un repaso a la película en :

http://www.ociojoven.com/article/articl ... 539/1/120/
Tremenda decepción, la nueva película de Shyamalan se encuentra muy alejada de sus dos grandes primeros trabajos e incluso un escalón por debajo de la insulsa "Señales". "El Bosque" se muestra como una de las películas mas ridículas estrenadas este año. Disfrazada como una película con tintes sobrenaturales, en realidad encierra toda una trama sobre el sentimiento de pérdida hacia los seres queridos, disfrazado de historia de amor entre los dos protagonistas, Ivy y Noah.

Con un guión tramposo que se adivina con facilidad y una segunda parte de la película atropellada y claramente cambiada en la sala de montaje, "El Bosque" se deshincha cual globo lleno de aire hasta quedar reducido en una película insulsa, pretenciosa y sumamente aburrida.

Tampoco ayuda un reparto en el que salvo William Hunt y una espléndida Bryce Dallas Howard, rozan el esperpento, en especial un poco inspirado Adrian Brody y un descafeinado Joaquin Phoenix. Que actores de la talla de Brendan Gleeson y Sigourney Weaver vean reducidos sus papeles a un par de frases es poco menos que un descalabro.

Ni siquiera la encubierta crítica a la situación política actual de los Estados Unidos salva a una película que se convierte automáticamente en la peor en nómina del joven director hindú. Como bien dice el dicho, después de este fallido experimento, para M Night Shyamalan solo le queda el "renovarse o morir".
Este comentario es 100% lo que pienso.

Que triste un director que se hunde en el cine simplón metiendo de protas a las hijitas de otros directores..., eso sí que suena a sociopolítica :mrgreen:

sic

Mensaje por sic » Mié 09 Feb, 2005 00:11

joder lo que da de si "el bosque",
no si todavia cuando la palme el syalamalan este se convertira en un director de culto,
...........................aunque ahora ya lo es casi,
ahora es un director de culo.

Pequod

Mensaje por Pequod » Mié 09 Feb, 2005 00:35

Disfrazada como una película con tintes sobrenaturales, en realidad encierra toda una trama sobre el sentimiento de pérdida hacia los seres queridos, disfrazado de historia de amor entre los dos protagonistas, Ivy y Noah
La que tiene tintes sobrenaturales es esta frase 8O

Kaeno

Mensaje por Kaeno » Mié 09 Feb, 2005 00:50

mala , mala , mala . Joer que castañita nos ha cascado el amigo syalamalan.

( respeto otras opiniones)

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Mié 09 Feb, 2005 01:26

Acerca de este hilo, KeyserSoze escribió:Es un hilo donde se demuestra que sabemos llevar una conversación a pesar de que cierto bando se ponga tontorrón y se cierre en banda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El primer paso es reconocerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Señales tampoco me gustó, así que si aparte de quemar bosques hay que quemar campos de cultivo... :roll:

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Mié 09 Feb, 2005 01:42

CKDexterHaven escribió:
Acerca de este hilo, KeyserSoze escribió:Es un hilo donde se demuestra que sabemos llevar una conversación a pesar de que cierto bando se ponga tontorrón y se cierre en banda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El primer paso es reconocerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: (:-) :meparto: :meparto:

Morrissey es completamente imposible no entrar en un hilo que lleva 9 páginas, la curiosidad pica mucho, solo he leido parte de la primera página y de esta y no me he enterado de nada de la peli, sólo de que parece ser una gran porquería, aunque esto lo único que provoca es que quiera comprobarlo. Seguro que tiene algo.

Ah! por cierto, para completos fans (aquí hay más de uno) existe el ripeo de un documental sobre Shymalan:

ed2k linkThe.Buried.Secrets.Of.M.Night.Shyamalan.2004.DVDRip.XViD-TWiST-cd1.(Divertidos.net).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Buried.Secrets.Of.M.Night.Shyamalan.2004.DVDRip.XViD-TWiST-cd2.(Divertidos.net).avi ed2k link stats

Saludos.

lawrence

Mensaje por lawrence » Mié 09 Feb, 2005 02:00

A ver si haciendo publicidad subliminal se anima alguno más a apuntarse a la Morrissey Band:

Imagen

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 09 Feb, 2005 15:19

Grande, Lawrence, grande! Aunque mucho me temo que la Coyote Band no están para mangueras... :o

Dardo, tu crítica "copiapegada" se viene abajo en cuanto se lee esto:
Disfrazada como una película con tintes sobrenaturales, en realidad encierra toda una trama sobre el sentimiento de pérdida hacia los seres queridos, disfrazado de historia de amor entre los dos protagonistas, Ivy y Noah
Nada, otro que tampoco la ha entendido :lol:

Jorgito, ¿sabes si hay subs para el docu?

P.D. Libertad para "El Bosque" y reconocimiento para "Señales" YA!!!

elreberendo

Mensaje por elreberendo » Mié 09 Feb, 2005 15:29

Pues yo no he visto "El Bosque", estoy a puntito de verla y ya os contaré mi opinión. Respecto a "Señales" puedo decir que me aburrió bastante y "El Sexto Sentido" sí que me gustó, pero no para verla más veces.

Así que nada, en breve estaré por aquí ayudando a la salvación o la quema.

Saludetes.
Imagen

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Mié 09 Feb, 2005 18:57

Morrissey en la mula no salen, creo que en FH hay un hilo, recuerdo haberlo visto, pero juraría que no había subs.