Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
-
txelena
Mensaje
por txelena » Jue 08 Jun, 2006 21:35
Aquí os pongo un enlace para que esto no se duerma.
Matadero Cinco (1972).avi
Se titula Matadero 5 y creo, según me comentan, que lleva los subtitulos incrustados.
Sinopsis:Billy fue hecho prisionero de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Trasladado a Dresde, vivió los terribles bombardeos que sufrió aquella población. Muchos años después Billy continúa tan introvertido como siempre.

-
adrian1230
Mensaje
por adrian1230 » Jue 08 Jun, 2006 22:34
Una maravilla de filmografía, estupendo.
-
marlowe62
- Stetson dissolutus
Mensaje
por marlowe62 » Sab 17 Jun, 2006 17:42
eazbak en
Fileheaven.
-
Men of Arnhem (
Theirs Is the Glory).
(GB, 1946) [B/N, 82 m.]
Direccion: Brian Desmond Hurst, Terence Young.
Guión: Terence Young.
Fotografía: C.M. Pennington-Richards.
Producción: Castleton Knight.
Reparto: actores no profesionales.
Género: docudrama.
Information
In September 1944, the Allies launched one of the most audacious attacks of the entire Second World War. Men of the British 1st Airborne Division landed at Arnhem in Holland to capture and hold a vital bridge across the River Rhine. In one bold move, the war could have been shortened by months.
It was a desperately risky strategy and it ended in distater. Allied intelligence had underestimated German strength in the area, including a crack Panzer unit. For days the paratroopers held out against overwhelming odds in a gallant action that since passed into military legend - but defeat was inevitable.
Theirs Is The Glory is a truly remarkable and totally unique account of that battle. One year after the war, survivors from the 1st Airborne returned to the actual battlefield amid the ruins of teh town and re-enacted the battle in front of film cameras. There are no actors. There are no studio sets.Everything that happens in this extraordinary documentary film actually happened to those taking part or witnessed by them.
There is no finer tribute to the soldiers who gave their lives at Arnhem and no better film record of one of the fiercest-fought battles of the Second World War.
Technical Specs
Video Codec: XviD
Video Bitrate: 1145 kb/s
Video Resolution: 448x336
Video Aspect Ratio: 1.33:1 [=4:3]
Audio Codec: MP3
Audio BitRate: 85 kb/s (42/ch, stereo)
Audio Channels: 2
RunTime Per Part: 01:18:55
Number Of Parts: 1
Part Size: 700MB
Torrent:
Theirs.Is.The.Glory.Men.Of.Arnhem.XviD.MP3.avi
ED2K:
Theirs Is The Glory Men Of Arnhem Xvid Mp3.avi 
No hay subtítulos.
Disponible en versión Dvd-R en este
hilo de FH.
Un saludo.
-
txelena
Mensaje
por txelena » Lun 03 Jul, 2006 19:37
Os pongo un enlace para ver si este foro continúa vivo.
Descripción: El escenario donde transcurre la acción es la Noruega ocupada por las tropas alemanas. Entre los cientos de detenidos en los campos de concentración se encuentra un líder de la resistencia noruega, el general Jiding. El gobierno británico, preocupado por las repercusiones que pudiera ocasionar la muerte de este carismático general, decide enviar un comando especial con el objetivo de rescatarle. Una misión llena de dificultades que se complicará, todavía más, cuando el comando es detectado por los nazis nada más aterrizar en Noruega. Reparto: Lyle Talbot, June Duprez, Victor Varconi, George N. Neise, Charley Rogers, See more. Director: Spencer Bennet Música: David Chudnow. Guión: Jack Natteford. Fotografía: Gilbert Warrenton.
Incursion.en.la.noche.(1942,Spencer.Bennet).Xvid.Mp3.Castellano.(Grupo.Cine.Clasico-Centraldivx).avi
Un saludo para todos
-
txelena
Mensaje
por txelena » Lun 03 Jul, 2006 19:40
Y aquí os pongo otra:
Sinopsis
Un joven busca a la mujer que salvó a su abuelo en una pequeña población de Ucrania que fue borrada del mapa por la invasión nazi. Lo que empieza como un viaje para reconstruir la historia de una familia bajo las circunstancias más absurdas se convierte en un viaje sorprendentemente significativo con una impactante serie de revelaciones, la importancia del recuerdo, la peligrosa naturaleza de los secretos, el legado del Holocausto, el significado de la amistad y, lo que es más importante, del amor.
Todo.Esta.Iluminado.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.www.CentralDivx.com.avi
Repito los saludos para todos y me alegra mucho volver a ver el foro abierto.
-
txelena
Mensaje
por txelena » Lun 03 Jul, 2006 19:46
Vamos ahora con una serie por capítulos, que son 4:
SINOPSIS: En la década comprendida entre 1935 y 1945, el mundo entero fue testigo del más monstruoso crimen de la historia, el asesinato de seis millones de judíos, cometido por los nazis. Esta espantosa atrocidad se ha documentado en esta película, desde la perspectiva personal de la historia de la familia Weiss. El doctor Josef Weiss, polaco, su mujer y tres niños, todos ellos condenados a muerte por el simple hecho de ser judíos. En contraste directo, se nos presenta la historia de Eric Dorf, pobre pero ambicioso. Se alza a través de los diferentes grados de las SS, hasta convertirse en ayudante de los oficiales asesinos del Tercer Reich: Himmler, Eichman y los artífices del Holocausto.
Holocausto.(1978).parte.1.(Dual.Spanish-English).(DVDRip).(XviD-Mp3).by.trenzas_rojas.avi
Holocausto.(1978).parte.2.(Dual.Spanish-English).(DVDRip).(XviD-Mp3).by.trenzas_rojas.avi
Holocausto.(1978).parte.3.(Dual.Spanish-english).(DVDRip).(XviD-Mp3).by.trenzas_rojas.avi
Holocausto.(1978).parte.4.(Dual.Spanish-English).(DVDRip).(XviD-Mp3).by.trenzas_rojas.avi
Espero poder poner mas enlaces tan pronto como pueda comprobar, si esta actualizada, la filmografia.
Otro saludo mas para tod@s
-
txelena
Mensaje
por txelena » Lun 03 Jul, 2006 19:53
Ultimamente me he hecho con un buen numero de películas en ingles o aleman y en cuanto saque un momento os pondré una relación para ver si alguno de vosotros tiene o sabe donde conseguir los subtítulos y/o el audio en castellano; ¿os parece?.
Saludos.
-
Mantua
Mensaje
por Mantua » Mar 04 Jul, 2006 14:46
Claro que sí, Txelena.
Yo tengo alguna que otra vieja (viejísima) grabación en VHS doblada, igual hay suerte.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
txelena
Mensaje
por txelena » Mar 04 Jul, 2006 17:09
Gracias por tu respuesta Mantua, en el momento que llegue a casa hago una relación y la coloco aqui. En cuanto al resto de la gente ¿sabes algo? o somos los únicos supervivientes de este género.
Por cierto, ¿sabes que ha pasado durante estos dias en el que el foro ha estado inactivo?. Nuestros colegas de cine-clasico han sido atacados por un hacker turco, espero que ese .............. no haya hecho lo mismo aquí.
Un saludo para tod@s
-
Topaz68
- Looking for Clown Girls
Mensaje
por Topaz68 » Mar 04 Jul, 2006 17:35
txelena escribió:Gracias por tu respuesta Mantua, en el momento que llegue a casa hago una relación y la coloco aqui. En cuanto al resto de la gente ¿sabes algo? o somos los únicos supervivientes de este género.
Por cierto, ¿sabes que ha pasado durante estos dias en el que el foro ha estado inactivo?. Nuestros colegas de cine-clasico han sido atacados por un hacker turco, espero que ese .............. no haya hecho lo mismo aquí.
Un saludo para tod@s
Aquí tienes la respuesta
-
txelena
Mensaje
por txelena » Mar 04 Jul, 2006 18:34
Leido y entendido. Gracias Topaz68 y un saludo.
-
Topaz68
Mensaje
por Topaz68 » Mar 04 Jul, 2006 18:48
Hay una película que no he encontrado en este foro (y eso que uso el buscador); Es La Sra. Miniver, un dramón de esos que le gustan al amigo Wyler y que tengo entendido hizo mucho por inclinar a los EEUU a entrar en la guerra.
este es el hilo De momento no he visto que tenga fuentes, pero si no las hay se las pediremos a los amigos de DXC que ya la tengan.
-
txelena
Mensaje
por txelena » Mar 04 Jul, 2006 18:54
Aquí va mi listado de películas sin audio ni subtítulos. Si alguien tiene información se agradecerá.
Películas pendientes de subtitular o pegar audio cuando se encuentre.
Air force (1943)
Gott Mit Uns Rsvcd
Theirs is the glory men of arnheim
Steiner – Das Eiserne Kreuz II
The fighting Seabees (1944)
Stukas (1941)
Zafarrancho de Combate (Away all boats)
Nachts, wenn Der Teufel
Week End A Zuydcoote (Fin de semana en Dunkerque)
Des Teufels General
A Guy Named Joe
A Yank in the RAF
Achtung Banditi
Attack Force Z (1982)
The private navy of Sgt O´Farrell
Colditz
Nackt unter wolf
Dunkerque (Dunkirk)(1958)
I due nemici
In enemy hands (2004)
Flying Tigers
The cranes are flying
The cruel sea
The dambusters
The way ahead(1944)
Tutenmaton sotilas
We dive at dawn
-
txelena
Mensaje
por txelena » Mar 04 Jul, 2006 18:59
Topaz68, yo la tengo y esta bajada precisamente de este foro, no te sé decir en que página pero la mia dice esto (La Señora Miniver (Mrs Miniver 1942) DVDRip Xvid Dual English-Español [
www.divxclasico.com]). Busca página a página y seguro que la encontrarás.
Un saludo
-
Winters
Mensaje
por Winters » Jue 06 Jul, 2006 01:53
txelena escribió:Gracias por tu respuesta Mantua, en el momento que llegue a casa hago una relación y la coloco aqui. En cuanto al resto de la gente ¿sabes algo? o somos los únicos supervivientes de este género.
Yo estoy por aquí txelena, aúnque con poco tiempo para postear. Espero volver a la normalidad a partir de agosto.
Bueno el compañero
menelao ha publicado en el foro de La caja tonta la miniserie Mussolini y Yo.
viewtopic.php?t=46956
Un saludo a tod@s.

Currahee
-
txelena
Mensaje
por txelena » Jue 06 Jul, 2006 18:55

Encantado de volver a leerte Winters. Visitado el enlace y bajando.
Saludos para tod@s

-
Josefuen
Mensaje
por Josefuen » Vie 07 Jul, 2006 09:54
txelena escribió:Aquí va mi listado de películas sin audio ni subtítulos. Si alguien tiene información se agradecerá.
Películas pendientes de subtitular o pegar audio cuando se encuentre.
Air force (1943)
Gott Mit Uns Rsvcd
Theirs is the glory men of arnheim
Steiner – Das Eiserne Kreuz II
The fighting Seabees (1944)
Stukas (1941)
Zafarrancho de Combate (Away all boats)
Nachts, wenn Der Teufel
Week End A Zuydcoote (Fin de semana en Dunkerque)
Des Teufels General
A Guy Named Joe
A Yank in the RAF
Achtung Banditi
Attack Force Z (1982)
The private navy of Sgt O´Farrell
Colditz
Nackt unter wolf
Dunkerque (Dunkirk)(1958)
I due nemici
In enemy hands (2004)
Flying Tigers
The cranes are flying
The cruel sea
The dambusters
The way ahead(1944)
Tutenmaton sotilas
We dive at dawn
En cuanto a las pelis q pones aqui en la lista, txelena, no tengo ninguna en castellano, pero esa peli de IN ENEMY HANDS (2004) es la peli U-BOAT y si tienes en la mula el dvdrip en español, seguramente se te habrá pasado porque es famosilla, pero si es q no la tienes en castellano en la mula encontrarás dvdrips en español, solo busca u-boat q fue el titulo con el que se editó en españa.
Bye
-
txelena
Mensaje
por txelena » Vie 07 Jul, 2006 11:14
Ya lo voy a comprobar pues es tal el numero de peliculas que tengo pendientes, estas eran una muestra, que puede que alguna se me haya colado. Gracias Josefuen y encantado de volver a leerte.
Saludos a tod@s
-
Topaz68
Mensaje
por Topaz68 » Vie 07 Jul, 2006 16:11
Por si acaso alguien piensa que se pierde algo,
pongo aquí el comentario de [b]Tristonn[/b] en el hilo de la filmograía de Submarinos acerca de la película U-boat (In enemy Hands) escribió:Pues yo estoy interesado en esos subs y en los temas de submarinos donde se puede llenar un foro sobre las tonterias submarinas que se han rodado.. especialmente en los ultimos años (como ese horror que vi hace poco por cable del hijo de James Caan de un submarino con ennfermedad contagiosa) Que pena que el talento no se contagie
Ta lue,
-
Tristonn
Mensaje
por Tristonn » Vie 07 Jul, 2006 22:33
No se yo si en este caso estoy contento de que me citen..........

Actuar consiste en saberse el papel y no tropezar con los muebles (curiosa definición viniendo de un actor alcoholico)