Eso es bastante largo de explicar. Pero por ahora tienes un buen resumen clickeando en mi firma. Estoy armando otro listin con todos los e-links que poseen fuentes.Saujsaujo escribió:Hola, no seria bueno de una vez por todas, renovar la filmografia con todas las pelis de Bergman, se hace un tanto esquivo ir buscandolas por todo DivX Clasico. Ustedes diran.
Ingmar Bergman [09/04/2008] (Director)
-
-
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
-
-
-
-
En este hilo está lo que pides Ansikte mot ansiktepedritus escribió:en Cinematik están lanzando un DVD de Ansikte mot ansikte (Cara a cara, 1976), la versión reducida para el cine de 114 min., con subs en inglés.
¿Algún valiente que nos haga un ripeo?
Por cierto, ¿aún sigue sin actualizarse esta filmo? venga, me ofrezco para el trabajillo
He visto en otro hilo que lo que se hace es decirle a un mod cuando está listo el trabajo que lo pase al primer post.Meowth escribió:me ofrezco a ayudar a quien sea con la filmose podrá hacer de nuevo y luego actualizar el primer mensaje ?
Mientras tanto, y sin saber esto, yo he estado haciendo un resumen el cual voy actualizando a medida que tengo tiempo y que se puede leer clikeando en mi firma.
He posteado en el "mercadillo" para poder editar ese primer post algún día.
Y de paso para fanáticos estoy ofreciendo un sincronizado de "Como en un espejo". El mismo ripeo de MDX pero con el audio mp3 en español, o sea Dual. Como en un espejo (Dual)
Y también el Dual de "Noche de circo" con el ripeo de ka2ma. Noche de circo (Dual)
También he hecho un ajuste casi completo a los subs de "Sueños de mujer" que me llevó cantidad de horas. Aquí
-
-
Las fuentes de los duales: Noche de circo, Como en un espejo, La hora del lobo y Fanny y Alexander están soportadas. Es probable que te aparezca (A4AF) durante un tiempito en alguno de los archivos pero a medida que vayas completando las bajadas se va a ir solucionando.unapaginadecine escribió:Gracias TOTEM.
No veo muchas fuentes pero a ver si consigo bajarlos.

-
A raíz de lo hablado en el hilo del fallecimiento de Bergman, se traspasa esta filmografía a TOTEM.
-
-
-
Sabia y totémica decisión, sí señor.raul2010 escribió:A raíz de lo hablado en el hilo del fallecimiento de Bergman, se traspasa esta filmografía a TOTEM.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

-
- Exprópiese
-
Gracias a usted.Jacob escribió:No os olvidéis (o bien Totem o bien un mod que pase por aquí) poner entre paréntesis en el primer post: (director), porque sino no se filtra hacia el sitio correcto en la tabla de filmos a la que se accede con la pertinente palabra arriba a la derecha del foro.
Gracias.
Ya estoy corrigiendo y eliminando del plantillado aquellas películas en las que Bergman no es director.
-
Quiero agradecer a TOTEM su paciencia y comprension con este retraso que era una espinita clavada entre los ojos de los que vimos que se habia hecho un gran trabajo que quedaba deslucido.raul2010 escribió:A raíz de lo hablado en el hilo del fallecimiento de Bergman, se traspasa esta filmografía a TOTEM.
Gracias
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-