Se te han olvidao los asteriscos.
[size=0]No sabía que se podía poner tamaño de letra 0...
Pues sí, es la submarina Maniobra Loco Iván anti-chat
[/size]
Ni después de muerto ese hombre se libra de ser un milicobluegardenia escribió:No sé si ya se comento antes, pero el otro día viendo el capítulo repetido (la 2ªT) en el que House recibe la visita de sus padres me di cuenta que su padre era el mismísimo Lee Ermey, ¡qué grande!
Está muy bien el detalle porque House contó que era militar, que lo odiaba... le debió dar caña toda su vida
Eso lo hacían desde un primer momento, solo que de manera más bonita y elegante. House siempre ha sido un estudio del personajes a través de los casos y, de paso, un estudio de los personajes que le rodean y lo que le influyen a él. Eos de que a nadie le interesan los otrs personajes lo dices tú, yo creo que a la mayoría de gente le interesa el grupo que se forma. Ahora, la manera y la maestría de narrar lo que pasa en el grupo se está esfumando. Antes todo era más sutil, más elegante, ahora pierden las formas porque 30 millones de espectadores se le suben a la cabeza a cualquiera. Una pena.están empezando a buscarle introspección psicológica al asunto
El reloj del foro está atrasado, en realidad eran las 7:35 hora española. Bueno, es lo que tiene entrar a trabajar a las 7:00 y acabar el poco trabajo que hay a estas horas prontito. Me ha dado tiempo de pasarme por FH y tusseries para recopilar enlaces.vader escribió:Wenas.
¡joder Padrino... a las 6:35 de la madrugada...! , ¿ tú duermes alguna vez...?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, saludos y muchas gracias por el enlace.