Tengo un problema: cerni me ha aconsejao en cuanto al AR de mi ripeo, y bien, es más, por fin entendí lo que es el cropeo, pero cada vez que hago una nueva prueba -con los mismos megas como objetivo- el arcalculator me da un tamaño distinto como resultado. La cuestión es que quiero un tamaño exacto, porque busco un DVD con peli, extras y un documental que quepan, y cada vez que hago pruebas el arcalculator pasa de mí y saca el tamaño que le da la gana. He probao a hacer, evidentemente, lo del quote, y no me hace caso.cernickalo escribió: Efectivamente, es problema de configuración del Xvid, pero se puede arreglar manualmente. Una vez elegido tamaño de fichero y formato de audio, en la ventana "Opciones recomendadas" del ARCalculator anota el valor de la casilla "Tamaño esperado del video". Continúa conforme el manual de Persona y, cuando llegues a la ventana "Guardar y comprimir" y pulses "2nd pass", en la ventana de configuración del códec introduce manualmente el tamaño del video que anotaste antes, y sigue normalmente. Eso debería ser suficiente.
Saludos, y perdón por el retraso.
Vamos, que es una cuestión de ajustar al tamaño simplemente...