Ser Alfa y del Betis no pegan muy bien. Ahí lo dejo...Jacob escribió:Yo cuando quiero ver un Alpha me miro al espejo.

- Spoiler: mostrar
Ser Alfa y del Betis no pegan muy bien. Ahí lo dejo...Jacob escribió:Yo cuando quiero ver un Alpha me miro al espejo.
Pepinazo de películaDardo escribió: Me ha gustado sip, te sientas en la butaca y no hay stop hasta el final, menudo estrés!!! pero todo muy bien contado y muy entretenida, posiblemente la mejor de la saga.
Entretenida síDardo escribió: Me gusta mucho Denzel Washington y la primera parte de este The Equalizer me había entretenido asi que aprovechando que tenía cerca un cine donde la daban en VOSE me apetecía verla en pantalla grande y pasé un buen rato como con la primera, en esta la estructura es diferente, desarrolla más el personaje, la acción está más focalizada que en la primera pero supone una digna continuación asi que nada mereció la pena echar el rato, además hacía día de tormenta por lo que tarde-noche perfecta para estar en el cine.
En cuanto a los subtítulos, en fin...diversos fallos de sincronización, duplicación de líneas en dos idiomas que se estorbaban, partes en francés dobladas y otras no, en fin un trabajo muy amateur que cualquiera de los habituales de nuestro foro que trate estas cosas lo hubiese hecho muchísimo mejor, una pena que no dediquen ni 10 minutos a corregir los errores.
Otro dato demoledor es que para una película que seguro tendrá tirón para esta versión VOSE estábamos 12 en la sala, y a los 10 minutos de empezar 5 que iban en grupo se salieron porque claro "era con subtítulos...". El motivo lo sé porque los tenía delante y me incomodaron esos 10 primeros minutos.
Ramsay veto total
Premios
2017: Festival de Cannes: Mejor actor (Phoenix) y Mejor guión
2018: Premios Independent Spirit: Nomin película, director, montaje y actor (Phoenix)
2018: British Independent Film Awards (BIFA): 8 nominaciones, incl. Mejor película
Nuestra mudita![]()
Pues es el tipo de película que algunos a los 20 minutos están fuera del cineDardo escribió:Roma [Alfonso Cuarón, 2018]
duby escribió:
- Spoiler: mostrar
Pues bastante bien para pasar un rato divertido. La he disfrutado.
Muy bien los actores (que no hace falta ser un gran actor para hacer un buen papel cuando te eligen para el adecuado a tu registro es suficiente).
Una película de actores más que nada en la que Álex de la Iglesia se controla bastante para no intentar forzar las cosas para hacerlas más graciosas.
7/10 (Esa misma nota tiene en FA ahora mismo)
¡¡Qué cabrón, Cuarón!!DMMD escribió: Pues es el tipo de película que algunos a los 20 minutos están fuera del cinequizás hasta antes.
https://www.filmaffinity.com/es/film850453.html
Tan sencilla como cautivadora, la fotografía de Cuarón es sobresaliente con mayúsculas, los planos secuencia y encuadres que se gasta el mexicano de los que no se olvidan fácilmente.
Vaya si se le parece, la vi con una sonrisa plantada en la jetaDMMD escribió:Buena película, sin grandes alardes, simplemente fluye.
Si no es un homenaje a Redford, se lo parece mucho.![]()
https://www.filmaffinity.com/es/film139016.html
Fantástico western
La fotografía es brutal, los personajes están retratados e interpretados a la perfección, y la película es de una factura de calidad tremenda, pero no sé si es que a medida que voy cumpliendo años cada vez me cuestan más estos retratos/dramas sociales que el metraje de más de dos horas lo veo innecesario, se me hizo larga sí!!! y es la típica película que no volvería a ver.Spanish Jhonny escribió:¡¡Qué cabrón, Cuarón!!DMMD escribió: Pues es el tipo de película que algunos a los 20 minutos están fuera del cinequizás hasta antes.
https://www.filmaffinity.com/es/film850453.html
Tan sencilla como cautivadora, la fotografía de Cuarón es sobresaliente con mayúsculas, los planos secuencia y encuadres que se gasta el mexicano de los que no se olvidan fácilmente.