Muchas, mejor dicho, infinitas gracias...

K tal compañero, welcome.Sanjuro73 escribió:Sí, es cierto que los cd/dvd tienen una fecha de caducidad que viene dada por su resistencia a los microorganismos y es por ello que hay que mantenerlos en lugares muy secos aunque depende del manipulado al que hayan sido sometidos en el proceso de fabricación y grabado. En concreto a veces las cosas editadas en españa parecen sacadas de una osera ( y me refiero ediciones no precisamente baratas).
Pero a mí de momento los disgustos más gordos me los han dado los discos duros. En mi caso además me gusta acumularpero supongo que la tontería se acabará en cuanto vea el primer dvd atacado por hongos (aunque soy muy cabezota)
Por cierto ya puestos... ¿Podrías subir la parte 24 del primer disco de la temporada 4?Lo mío no tiene remedio lo sé...
basiccaos1 escribió: he estado toda la semana pegado con el culo en el oldenadol , ya no soy capaz de disselnir la realidad de la fisión, hasta calambres en la mano mi daban
Por mi parte todos completos en un santiamén. Gracias jomime.jomime escribió:basiccaos1 escribió: he estado toda la semana pegado con el culo en el oldenadol , ya no soy capaz de disselnir la realidad de la fisión, hasta calambres en la mano mi daban![]()
![]()
![]()
![]()
Obseso ... y encima presume de ello
Emuleros, que tengo los capítulos fresquitos y nadie me los pide![]()
y no me vale que estén de vacaciones, se vuelven para descargarlos y punto
Kisas nop!tomasmate escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Infinitas gracias por este titánico trabajo, basiccaos1.
¡Lo que estoy disfrutando con esta serie! Todas las palabras de agradecimiento me parecen pocas.
Una única y pequeña puntualización: estoy bajando esta última tanda de episodios por emule porque el último enlace que has puesto de 1fichier está equivocado y conduce erróneamente a los episodios 121 a 125. Supongo que habrá que esperar a tu vuelta de vacaciones para poder subsanarlo
![]()
De nuevo: ¡Un millón de gracias!
Y aunke no lo sean, tamién.duby escribió:Por mi parte todos completos en un santiamén. Gracias jomime.jomime escribió:basiccaos1 escribió: he estado toda la semana pegado con el culo en el oldenadol , ya no soy capaz de disselnir la realidad de la fisión, hasta calambres en la mano mi daban![]()
![]()
![]()
![]()
Que tengas unas felices vacaciones sr. Basic.
Voy a tenel k cambial de publisista , no mi vales, k mal ti vendes darling! A la kiebra k nos llevas de cabesa.jomime escribió:basiccaos1 escribió: he estado toda la semana pegado con el culo en el oldenadol , ya no soy capaz de disselnir la realidad de la fisión, hasta calambres en la mano mi daban![]()
![]()
![]()
![]()
basiccaos1 escribió:Kisas nop!tomasmate escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Infinitas gracias por este titánico trabajo, basiccaos1.
¡Lo que estoy disfrutando con esta serie! Todas las palabras de agradecimiento me parecen pocas.
Una única y pequeña puntualización: estoy bajando esta última tanda de episodios por emule porque el último enlace que has puesto de 1fichier está equivocado y conduce erróneamente a los episodios 121 a 125. Supongo que habrá que esperar a tu vuelta de vacaciones para poder subsanarlo
![]()
De nuevo: ¡Un millón de gracias!
Acabo de aterrizar ahora en este hilo, pero si aún necesitas alguno de los contenidos, tengo las cinco temporadas en sus BD originales, edición UK. Pide y te paso lo que necesites.basiccaos1 escribió:SE HACE SABER QUE EN LOS BLUS QUE BAJÉ SE EXTRAVIÓ EL CAPT Nº 149 POR LO K TUBE QUE BAJAR UNO DE LA RED.