Días de Cine (TVE) TDTrip [27-12-07]
-
-
-
- Se alquila
-
-
-
-
- Se alquila
-
Muchas gracias a todos por los ánimos. Ya estoy animado. He podido recuperar la peli , pues no me acordaba que había regalado el último copión, y Un reportaje fotográfico. Ya os pondré unas capturillas je je..
Espero estar de nuevo el viernes con vosotros pero aún estoy a medio gas y no sé si podré capturar.
Un abrazo a todos.
Espero estar de nuevo el viernes con vosotros pero aún estoy a medio gas y no sé si podré capturar.
Un abrazo a todos.
-
Lo siento jpetrus. Esperemos recuperarte cuanto antes.
HAsta entonces, no hay nadie que se pueda encargar de subir los programas que faltann.
Muchas gracias
HAsta entonces, no hay nadie que se pueda encargar de subir los programas que faltann.
Muchas gracias
[img:400:80]http://perso.wanadoo.es/cestebanesteban ... decine.jpg[/img]
-
- Se alquila
-
Yo lo capture aunque de mala manera y encima se me corto el audio no se porque. Estaria bien que alguien siguiera la labor de jpetus y los capturase. Yo lo que pueda lo subire. Gracias a todos
-
Aqui os dejo el enlace para el emule del programa dias de cine 680 de fecha 14 de septiembre de 2007 con estos contenidos:
Hairspray
Un corazon invencible
Palmares Venecia 2007
Dvd
Advertir que la calidad es mala comparado con el resto pero es a lo máximo que puedo llegar. Gracias
Dias de cine 680 
Hairspray
Un corazon invencible
Palmares Venecia 2007
Dvd
Advertir que la calidad es mala comparado con el resto pero es a lo máximo que puedo llegar. Gracias
-
He editado el mensaje inicial para incluir el nuevo ripeo y actualizar la fecha. Si el abridor original del hilo no puede actualizarlo cuando se publique cada nuevo ripeo del programa, ya lo haré yo u otro mod. Si veis que pasa el tiempo y el mensaje inicial no se actualiza con los nuevos ripeos que salgan, avisad por privado, que se le puede haber ido a uno el santo al cielo.
Salu2
Salu2
-
-
DÍAS DE CINE 681
DIRECCIÓN: ANTONIO GASSET
REALIZACIÓN: ROBERTO ALCOCEBA
PRODUCCIÓN: FERNANDO MENCHERO DE LOS RÍOS
PRESENTACIÓN: ANTONIO GASSET
- Comenzamos esta semana con "Disturbia" dirigida por D.J. Caruso e interpretada por Shia LaBeouf, Carrie-Anne Moss, David Morse, Sara Roemer y Aaron Yoo.
- "Los Testigos", película de Andre Techine fue presentada en el ultimo festival de Berlín y se estrena esta semana. Michel Blanc, Emmanuelle Beart, Sami Bouajila y Julie Depardieu encabezan el reparto.
- El festival de cine de San Sebastián, en su edición numero 55, dará comienzo esta misma semana por lo que ofreceremos un previo con la película que estrena el festival y las expectativas que en general ha despertado la presente edición del certamen donostiarra. Hablaremos de "Promesas del Este", el último trabajo de David Cronenberg y en cuyo atractivo reparto figuran Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, Sinead Cusack y Jerzy Skolimowski.
- Con nuestra habitual sección dedicada a los estrenos en DVD terminamos el programa.
La calidad la misma que el anterior dia - a espera de que alguno pueda proporcionarla mejor
Dias de Cine 681 (22/09/2007) 
DIRECCIÓN: ANTONIO GASSET
REALIZACIÓN: ROBERTO ALCOCEBA
PRODUCCIÓN: FERNANDO MENCHERO DE LOS RÍOS
PRESENTACIÓN: ANTONIO GASSET
- Comenzamos esta semana con "Disturbia" dirigida por D.J. Caruso e interpretada por Shia LaBeouf, Carrie-Anne Moss, David Morse, Sara Roemer y Aaron Yoo.
- "Los Testigos", película de Andre Techine fue presentada en el ultimo festival de Berlín y se estrena esta semana. Michel Blanc, Emmanuelle Beart, Sami Bouajila y Julie Depardieu encabezan el reparto.
- El festival de cine de San Sebastián, en su edición numero 55, dará comienzo esta misma semana por lo que ofreceremos un previo con la película que estrena el festival y las expectativas que en general ha despertado la presente edición del certamen donostiarra. Hablaremos de "Promesas del Este", el último trabajo de David Cronenberg y en cuyo atractivo reparto figuran Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, Sinead Cusack y Jerzy Skolimowski.
- Con nuestra habitual sección dedicada a los estrenos en DVD terminamos el programa.
La calidad la misma que el anterior dia - a espera de que alguno pueda proporcionarla mejor
-
-
-
por si a alguien le interesa, también he subido estos dos ultimos programas a pando. Si a alguien le interesa que me lo diga.
Gracias
Gracias