Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual
-
VELOCIDADES
LUROJA
Mi mula, en plan desmelene y a toda pastilla, llega a alcanzar 2 ó 2'5, nunca me llega a 3 Lo que pasa es que yo la tengo 24 horas al día, siete días a la semana.
Posiblemente todo iría mejor si tuviese una id alta, yo estoy con la lowid desde pequeñito. Lo que pasa es que lo de la lowid es como el punto G, todo el mundo habla de él y nadie sabe lo que es; y de su localización, ni te cuento.
Algún amigo enterado de este hilo podría explicárnoslo, lo de la lowid, lo demás que cada uno se apañe como pueda.
Mi mula, en plan desmelene y a toda pastilla, llega a alcanzar 2 ó 2'5, nunca me llega a 3 Lo que pasa es que yo la tengo 24 horas al día, siete días a la semana.
Posiblemente todo iría mejor si tuviese una id alta, yo estoy con la lowid desde pequeñito. Lo que pasa es que lo de la lowid es como el punto G, todo el mundo habla de él y nadie sabe lo que es; y de su localización, ni te cuento.
Algún amigo enterado de este hilo podría explicárnoslo, lo de la lowid, lo demás que cada uno se apañe como pueda.
-
Hola penty, yo tambien la tengo siempre en marcha, salvo cuelgues inesperados, en cuanto a lo del lowid, te dire lo que yo se sobre el tema, 1º ¿usas Win XP? debes comprobar que no tengas activado el cortafuegos del mismo para ello abres mi PC vas a conexiones de red, mostrar conexiones de res y en la conexion de area local vas a propiedades pulsas en avanzasdas y veras que pone: proteger mi equipo de ataquews, etc. si esta marcado desmarcalo,
2º ¿usas modem ADLS o router? si usas router debes de abrirle el puerto que tengas asignado en tu emule, asi se ira el lowid, si usas modem en teoria no deberia afectarte a no ser que tengas instalado un Firewall, si es asi debes de solicitarle que no impida el acceso a internet del emule, suponiendo que tu Firewall lo permita, , si tienes alguna duda mas sobre lo que te he explicado mandame por mensaje privado ti E-mail y a vuelta de correo me extendere algo mas sobre el tema, espero haberte servido de ayuda, un saludo.
2º ¿usas modem ADLS o router? si usas router debes de abrirle el puerto que tengas asignado en tu emule, asi se ira el lowid, si usas modem en teoria no deberia afectarte a no ser que tengas instalado un Firewall, si es asi debes de solicitarle que no impida el acceso a internet del emule, suponiendo que tu Firewall lo permita, , si tienes alguna duda mas sobre lo que te he explicado mandame por mensaje privado ti E-mail y a vuelta de correo me extendere algo mas sobre el tema, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Rabindranath Tagore
-
Hola amig@s.
Vaya ya que me ha salido el post dos veces, lo edito y aprovecho para decirte Penty, que la velocidad de descarga que dices en tu post que alcanzas en tu mula es casi de muerte súbita. Mira bien la configuración algo debe fallarte, no es de lógica que no te suba de 3.
Jo amiguete seguro que ya la alimentas bien? No será que los elefantes se comen todo?. No, no, no, eso no puede ser. Mira en algunos foros sobre la configuración de tu mula a ver si mejoras ese rendimiento.
Venga saludos
Vaya ya que me ha salido el post dos veces, lo edito y aprovecho para decirte Penty, que la velocidad de descarga que dices en tu post que alcanzas en tu mula es casi de muerte súbita. Mira bien la configuración algo debe fallarte, no es de lógica que no te suba de 3.
Jo amiguete seguro que ya la alimentas bien? No será que los elefantes se comen todo?. No, no, no, eso no puede ser. Mira en algunos foros sobre la configuración de tu mula a ver si mejoras ese rendimiento.
Venga saludos

Última edición por Marc27 el Lun 11 Oct, 2004 12:28, editado 1 vez en total.
-
Hola amig@s.
Penty tú no tienes ID baja, echa un vistazo a tus detalles y te darás cuenta, aquí te pongo una captura de ellos.

Además si pinchas en el icono del Servidor, a la derecha tienes una ventana que te da información, dice exactamente: Información propia y ahí ves en todo momento si estás conectado, en el servidor que estás si tienes ID alta o baja y alguna información más.
Me extrañaba mucho que tuvieras ID baja porque yo te doy slot muchas veces y de otro modo me sería más dificil.
Venga un saludo y no dejes que esos enelefantes rosas te nublen la vista majete.
Penty tú no tienes ID baja, echa un vistazo a tus detalles y te darás cuenta, aquí te pongo una captura de ellos.

Además si pinchas en el icono del Servidor, a la derecha tienes una ventana que te da información, dice exactamente: Información propia y ahí ves en todo momento si estás conectado, en el servidor que estás si tienes ID alta o baja y alguna información más.
Me extrañaba mucho que tuvieras ID baja porque yo te doy slot muchas veces y de otro modo me sería más dificil.
Venga un saludo y no dejes que esos enelefantes rosas te nublen la vista majete.

-
ID
marc, luroja
Muchísimas gracias. Siempre creí que tenía el punto G baj, perdón la ID baja y resulta que no. Como decimos en mi tierra, manda carallo, con perdón.
Y los puñeteros elefantes sin decirme nada...
Amigo marc, en este hilo, los amigos no sólo están siempre ahí, sino que están a la vista.
Mil gracias
Muchísimas gracias. Siempre creí que tenía el punto G baj, perdón la ID baja y resulta que no. Como decimos en mi tierra, manda carallo, con perdón.

Amigo marc, en este hilo, los amigos no sólo están siempre ahí, sino que están a la vista.
Mil gracias

-
Hola Marc 
Un crimen dormido: Completa y compartiendo!
Creo que ya he terminado con todo lo que hay por ahora
Hasta la próxima!
Saludos a todos.

Un crimen dormido: Completa y compartiendo!

Creo que ya he terminado con todo lo que hay por ahora

Hasta la próxima!

Saludos a todos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER
SALVADOR PÁNIKER
-
-
Casi no me atrevo...
Dados los últimos informes recibidos sobre la marcha de las descargas, alguien debería atreverse a preguntar ¿Marc, cuelgas otra?
Naturalmente no voy a ser yo quien lo pregunte, que lo haga otro, no voy a ser siempre yo.
Tampoco se me va a ocurrir sugirir que, una vez terminada la colección de Miss marple, se continúe con otras pelis de Dña. Agatha, comprended que yo no tengo tanta cara.
Naturalmente no voy a ser yo quien lo pregunte, que lo haga otro, no voy a ser siempre yo.
Tampoco se me va a ocurrir sugirir que, una vez terminada la colección de Miss marple, se continúe con otras pelis de Dña. Agatha, comprended que yo no tengo tanta cara.

-
Hola penty, me has quitado las palabras de la boca y ¿ahora que hago yo? ¿lo vuelvo a repetir como si fuera yo el que lo pregunta?, eso no se hace ¿eh?, vale, es broma, pero me apunto a lo que habilmente sugieres, saludos a todos. 

Rabindranath Tagore
-
Jajajaaaa, vaya par de marinos o mejor dicho de "Agatheros" ¿se dirá así? (ni idea).
Bueeno amigos no tengáis mono, es que entre medio de esta colección voy poniendo otras pelis que me parecen interesantes y me mola compartirlas.
Pero venga os voy a quitar ese mono, a ver si para mañana o pasado lo más tardar cuelgo otra, y por supuesto que voy a seguir con el ripeo de las otras de Agatha que tengo en VHS y no estén en la red.
La verdad es que a amiguetes como vosotros no se os puede negar nada
Venga lo dicho un saludo para todos y besitos a las chicas que no me olvido

Bueeno amigos no tengáis mono, es que entre medio de esta colección voy poniendo otras pelis que me parecen interesantes y me mola compartirlas.
Pero venga os voy a quitar ese mono, a ver si para mañana o pasado lo más tardar cuelgo otra, y por supuesto que voy a seguir con el ripeo de las otras de Agatha que tengo en VHS y no estén en la red.
La verdad es que a amiguetes como vosotros no se os puede negar nada

Venga lo dicho un saludo para todos y besitos a las chicas que no me olvido

-
Hola Marc, visto lo visto, creo que de alguna forma "sutil" deberias informarnos a tus "incondicionales", de tus otros ripeos, que a buen seguro seran sumamente interesantes para la inmensa mayoria, je..je, abuson que es uno, bueno saludos para todos. 

Rabindranath Tagore
-
Hola amig@s.
Bueeno a ver esos que tienen el mono, ya tenéis otra para paliar ese estado de excitación Agathero jajajaaaaa
y es... El truco de los espejos que con esta daría por finalizada la colección pero... me queda una, la propinilla y, es doble, En el hotel Bertram bueeeno esta para dentro de un par de semanas, ¿vale?.

Saludos a todos
y besitos a las chicas 
Bueeno a ver esos que tienen el mono, ya tenéis otra para paliar ese estado de excitación Agathero jajajaaaaa

Jeje como de misterio va la cosa pues... así lo dejaremosluroja escribió:deberias informarnos a tus "incondicionales", de tus otros ripeos, que a buen seguro seran sumamente interesantes

Saludos a todos

-
Biennnnnn, aunque como yo tengo enchufe con el riper
ya tengo 20 meguillas 
Poco es pero...... ¡algo es algo! que luego se escapa de mis redes y ya no "pillo na".
Pues eso, que ya está pinchada y con ..... ¡50 fuentes!
Maaaaaarc ¡alguien más tiene enchufe!

Saludos a todos y gracias cielo.

Poco es pero...... ¡algo es algo! que luego se escapa de mis redes y ya no "pillo na".

Pues eso, que ya está pinchada y con ..... ¡50 fuentes!

Maaaaaarc ¡alguien más tiene enchufe!

Saludos a todos y gracias cielo.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER
SALVADOR PÁNIKER
-
Hola a todos, bajando y compartiendo Misterio en el Caribe, "sólo" me quedan Némesis, Se anuncia un asesinato, En el hotel Bertram y El truco de los espejos. A ver si sois generosos, granujajillas
Es que esto de bajarse tantas peliculas eroticas no puede ser, luego llegas tarde a todos los sitios y todo el mundo se ha bajado lo mejor

Es que esto de bajarse tantas peliculas eroticas no puede ser, luego llegas tarde a todos los sitios y todo el mundo se ha bajado lo mejor

No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas
-
Bueno pues ya he pinchado la ultima, de momento esta de un rojo subido, las otras aun van a su marcha, algun dia acabaran, lo que veo que se acaba es esto, es una pena,¿seguiran bien los elefantes de penty?, yo creo que necesitaran algo mas de este alimento, Marc no dejes que pierdan su bonito color rosa, hay que alimentarlos, bueno esto seguira, seguro que si, saludos a todos. 

Rabindranath Tagore
-
Vuelvo a la carga, azeri, menos la de Se anuncia un asesinato que, misero de mi, impensadamente la borre, todas las demas de la coleccion las tengo compartiendo, ademas de la de El hombre del traje marron, que no es de la Miss pero si de Agatha, por si te interesa, creo que si no ocurre ningun imprevisto las dejare hasta casi finales de Noviembre, en que quiero renovar algo mi PC, alguna "cosilla", (un AMD de 64 bits y placa Gigabite de ultima generacion), por aquello de que vaya algo mejor, entonces estare unos dias fuera de orbita, pero hasta entonces, las tendre en mis compartidos, repito, muchos saludos
Rabindranath Tagore
-
Toca informar de nuevo:
El truco de los espejos 250 Mb y 140/227+11 fuentes
El éxito de tus ripeos es impresionante!
Gracias cielo
El truco de los espejos 250 Mb y 140/227+11 fuentes

El éxito de tus ripeos es impresionante!

Gracias cielo

SALVADOR PÁNIKER
SALVADOR PÁNIKER
-
Aleluya, por fin me ha terminado una, Nemesis completada
las demas van asi:
El truco de los espejos 233Mb y 28 fuentes de 100 (con mucho rojo otra vez)
Misterio en el Caribe 618,14 Mb y7 fuentes de 100
Un crimen dormido 561,08 Mb y 14 fuentes de 99,
bueno ahora a esperar que vayan acabando las otras, saludos para todos

las demas van asi:
El truco de los espejos 233Mb y 28 fuentes de 100 (con mucho rojo otra vez)
Misterio en el Caribe 618,14 Mb y7 fuentes de 100
Un crimen dormido 561,08 Mb y 14 fuentes de 99,
bueno ahora a esperar que vayan acabando las otras, saludos para todos

Rabindranath Tagore
-
EL TRUCO DE LOS ESPEJOS
Descargado El Truco de los Espejos. Compartiendo, mientras pueda.
Un ciclo se acaba. Los elefantes tristes. Trompas caídas y flácidas (hablo de los elefantes, naturalmente).
He descubierto que los amigos son como estrellas fosforescentes rejuvenicidos por la curiosidad en la trompa de un paquidermo, o algo así.
Por supuesto, por más que insistais no seré yo el que pregunte ¿cuándo empezamos con Poirot y resto de Doña Agatha? Pero sé que alguien acabará por preguntarlo ¿apostamos?
Por cierto, el reloj de los post retrasa una hora, son las 0:33, seguro que marca como escrito a las 11:33.

Un ciclo se acaba. Los elefantes tristes. Trompas caídas y flácidas (hablo de los elefantes, naturalmente).
He descubierto que los amigos son como estrellas fosforescentes rejuvenicidos por la curiosidad en la trompa de un paquidermo, o algo así.
Por supuesto, por más que insistais no seré yo el que pregunte ¿cuándo empezamos con Poirot y resto de Doña Agatha? Pero sé que alguien acabará por preguntarlo ¿apostamos?
Por cierto, el reloj de los post retrasa una hora, son las 0:33, seguro que marca como escrito a las 11:33.

-