Fileheaven.org

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 14 Sep, 2005 14:44

Ahora resulta que estar registrado va a ser la panacea???
Pero si todo lo interesante nos lo postean aqui!!!
Que le den al registro :twisted:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Mié 14 Sep, 2005 14:58

Tyler-Durden escribió:Ahora resulta que estar registrado va a ser la panacea???
Pero si todo lo interesante nos lo postean aqui!!!
Que le den al registro :twisted:
Por más que mucho de lo que se postea en FFH se postea después aquí, no creo que sea "todo".
Por otra parte, preferiría ser yo mismo quien decide que es interesante y que no (también me permitiría evitar errores como el que cometí con The big combo)
Última edición por NitteZtalker el Mié 14 Sep, 2005 15:24, editado 1 vez en total.

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Mié 14 Sep, 2005 14:58

Pues casi que tienes razón, Tyler-Durden. Ni siquiera doy abasto con todo lo que se publica aquí...

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 14 Sep, 2005 15:52

Recordemos que en FH no sólo hay películas; es más, no sólo hay películas clásicas. Más de una vez me he encontrado con alguna joyita freak que no he posteado en DXC por miedo a represalias. :mrgreen:

pepe0008
Catador de vinos

Mensaje por pepe0008 » Mié 14 Sep, 2005 16:00

Morrissey21 escribió:Más de una vez me he encontrado con alguna joyita freak que no he posteado en DXC por miedo a represalias. :mrgreen:
Tendremos que enviar un comisario de pureza clasiquera a depurar sus archivos, Morrisey21.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Mié 14 Sep, 2005 16:24

ShooCat escribió:ATENCIÓN, ABIERTO EL REGISTRO
ShooCat escribió:Me da que me he precipitado. :( :( :( :( :(
Si el domingo no abren el registro, nos podemos hacer una paellita con el gato :twisted:

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 14 Sep, 2005 16:26

Yo pongo el arroz. :mrgreen:

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Mié 14 Sep, 2005 16:31

Triaxos, en FH, escribió:Some might have noticed, but we have closed the forum for new registrations for now. We're not entirely sure when and in what form it'll be open again, but it probably will be in the not so far future.
T.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Mié 14 Sep, 2005 17:03

¿entonces voy a seguir siendo uno de esos pocos privilegiados? No desesperéis...

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 14 Sep, 2005 17:16

No creo que vuelvan a abrir el registro nunca.
Siento ser pesimista, pero así lo creo. Lo que si haria es que ciertos miembros pudieran invitar a gente estando el registro cerrado. O los mismos administradores, que para algo es suyo el foro.
Total, son todo VO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Mié 14 Sep, 2005 20:06

Lamentablemente, estoy con Key: tampoco creo que vuelvan a abrir el registro en plan masivo. Se ve que sí, que el mensaje de stereozulu era un poco en plan regodeo, y que a ese hilo no le cambian el título ni a la de tres.

En fin, siento mucho haberme dejado llevar por el entusiasmo ante esas 'pistas falsas' y haber creado falsas esperanzas; no esperéis que ocurra nada el domingo, porque ya lo veo negrísimo. Señores mods, sírvanse volver a dejar el el título del hilo como estaba (que al menos aquí cuidamos esas cosas).

Sólo me queda comentar por lo bajini que la carne de gato es muy dura (confío en que no haya por aquí nadie de VeryCD que regente un restaurante).

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Mié 14 Sep, 2005 20:08

ShooCat escribió:Sólo me queda comentar por lo bajini que la carne de gato es muy dura (confío en que no haya por aquí nadie de VeryCD que regente un restaurante).
:juas: :juas: :juas:

A lo mejor tengamos a alguno por aquí.... :roll:

shimoda

Mensaje por shimoda » Jue 15 Sep, 2005 11:15

venga va, dejaros de tonterías y decid la verdad... yo ya no puedo aguantar más:

FH NO EXISTE!!

(alguien tenía que decirlo)

No sé lo que va a pasarme por contarlo... Si no vuelvo a postear ya sabeis por qué... :?

Resulta que todo es un tongo. Yo aun recuerdo cuando me registré... Páginas y páginas de preguntas sobre cine, sobre el emule, sobre conocimientos generales, sobre religión 8O
Tardé 5 horas en registrarme... Total que cuando termino, hago login y no os imaginais la página que me aparece (la tengo guardada, nunca lo olvidaré)
:arrow: http://img293.imageshack.us/img293/60/fh7dl.jpg

No veais como me quedé... (y además los cabrones poniendo el Pay Pal :evil: )

Primero pensé que era algún truco, y que había algun botón escondido o algo. Pero no encontré nada.
Total que hablandolo por privado con algunos usuarios de DXC (cuyos nombres no diré, pero de sobra reconocidos "supuestos" usuarios de FH) me comentaron que realmente era eso: NADA.
Me dijeron que era muy importante que la gente creyera que había algo más, un lugar dónde podían encontrarse grandes ripeos y de muy buena calidad. Era vital para no perder la moral, pensar que si un ripeo deseado no aparecía... "quizás está en File Heaven".
Los usuarios necesitaban creer en algo, en un lugar donde estaban todos los ripeos imaginables... Si, es triste pero es la verdad.

Además así, si queríamos publicar una peli sólo con VO + subs ya teníamos coartada: Lo he encontrado en FH

Supongo que os imaginais las ventajas que supone tener una página inexistente en la que puede haber cualquier cosa imaginable...
O la seguridad que da oír: Tranquilos, para que la distribución sea más rápida, lo he publicado también en FH

bueno, ya no sigo.
Ha sido una decisión difícil, pero tenía que hacerlo.
No podía dormir por las noches pensando en ello.

Ya no podía más

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Jue 15 Sep, 2005 11:22

:roll: 8O Se ha destado la pólemica. Esto va a ser peor que la guerra por "El bosque", como has podido traicionarnos shimoda?? 8O :evil:

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Jue 15 Sep, 2005 11:30

Buenas peña.

shimoda tú vales para escribir novelas, que pena que haya terminado, estaba entretenida la historia :)

Un saludo.
Imagen

Charli

Mensaje por Charli » Jue 15 Sep, 2005 11:51

Esto va a ser más alucinante que una de Frankenheimer :malicia: :malicia: :malicia: :malicia: :malicia: :malicia: :malicia:

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Jue 15 Sep, 2005 12:40

En respuesta a lo que dijo Shimoda:

Yo lo he visto, FileHeaven existe. Cuenta la leyenda que hay perdida en la www una página de una niña que tiene un mapa en la espalda y te indica como llegar a FileHeaven. Yo ya perdí la esperanza de volver a encontrarla y me adapté al medio: ripeos doblados, recortados y con el sonido cambiado digitalmente, pero aún recuerdo los días de felicidad y pureza...

Norman_Bates

Mensaje por Norman_Bates » Vie 16 Sep, 2005 10:08

- Sí, la verdad es que no tienen desperdicio (y pensar que sigo entrando con la esperanza de que abran el registro). En fin, esto casi lo compensa.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

shimoda

Mensaje por shimoda » Dom 18 Sep, 2005 14:50

no sé quién de vosotros ha sido, pero he estado dos días sin poder entrar, por un ataque de un "worm" de esos raros...

ya os pillaré ya :pistolero:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 18 Sep, 2005 19:37

Ya nos esperábamos que ocurriría algo así. No se puede desafiar impunemente a los poderes establecidos.
Imagen