venga va, dejaros de tonterías y decid la verdad... yo ya no puedo aguantar más:
FH NO EXISTE!!
(alguien tenía que decirlo)
No sé lo que va a pasarme por contarlo... Si no vuelvo a postear ya sabeis por qué...
Resulta que todo es un tongo. Yo aun recuerdo cuando me registré... Páginas y páginas de preguntas sobre cine, sobre el emule, sobre conocimientos generales, sobre religión 8O
Tardé 5 horas en registrarme... Total que cuando termino, hago login y no os imaginais la página que me aparece (la tengo guardada, nunca lo olvidaré)
http://img293.imageshack.us/img293/60/fh7dl.jpg
No veais como me quedé... (y además los cabrones poniendo el Pay Pal

)
Primero pensé que era algún truco, y que había algun botón escondido o algo. Pero no encontré nada.
Total que hablandolo por privado con algunos usuarios de DXC (cuyos nombres no diré, pero de sobra reconocidos "supuestos" usuarios de FH) me comentaron que realmente era eso: NADA.
Me dijeron que era muy importante que la gente creyera que había algo más, un lugar dónde podían encontrarse grandes ripeos y de muy buena calidad. Era vital para no perder la moral, pensar que si un ripeo deseado no aparecía... "quizás está en File Heaven".
Los usuarios necesitaban creer en algo, en un lugar donde estaban todos los ripeos imaginables... Si, es triste pero es la verdad.
Además así, si queríamos publicar una peli sólo con VO + subs ya teníamos coartada:
Lo he encontrado en FH
Supongo que os imaginais las ventajas que supone tener una página inexistente en la que puede haber cualquier cosa imaginable...
O la seguridad que da oír:
Tranquilos, para que la distribución sea más rápida, lo he publicado también en FH
bueno, ya no sigo.
Ha sido una decisión difícil, pero tenía que hacerlo.
No podía dormir por las noches pensando en ello.
Ya no podía más