Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Boo_Radley

Mensaje por Boo_Radley » Vie 03 Oct, 2003 22:19

Recién pinchado el 3.6

Muchas gracias por esta serie sync.

Perrogordinmayer

Mensaje por Perrogordinmayer » Dom 05 Oct, 2003 20:00

:D de nuevo muchas gracias por la enorme labor humanitaria que estas haciendo syncmaster, yo por mi parte tengo todos los capitulos desde el primero que colgaste compartiendo, ademas se nota muchisimo el incremento que ha tenido de fuentes desde los primeros capitulos hasta los ultimos.En los primeros te podias tirar dias sin avanzar y ahora en dos dias ya tienes el capitulos.

:?: ¿Alguien sabe que otra serie hicieron los creadores de doctor en alaska? creo que tiene algo que ver con la mafia :?

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 06 Oct, 2003 07:34

Saludos a todos.

Este es un SOS para toda la gente del foro (y en especial para los seguidores de DEA), para ver si se os ocurre algo.

Estoy con las capturas paradas. :cry:

Yo las capturas las hago con un aparato DAZZLE HOLLYWOOD DV-BRIDGE, que se conecta a través del puerto Firewire (IEEE 1394). En realidad yo no tengo puerto Firewire en el ordenador (en la placa), pero tengo una Sound Blaster Audigy Player que tiene un puerto SB1394, que hasta hace poco (unos 20 días), había cumplido bien su papel. El caso es que de unos días hacia acá, cuando comienzo una captura, se desconecta el puerto, con lo que me deja con las capturas a medias. A veces tarda 5 segundos, otras 2 minutos, otras 15. Lo más que he conseguido capturar es el cap 3.5 (unos 42 minutos). He probado a reinstalar drivers, programa de captura, en fin todo lo que se me ha ocurrido. Incluso Windows XP, y con lo justo instalado, me hace lo mismo. La verdad es que estoy bastante K.O., he consultado documentación y probado 40 cosas, y nada, todo sigue igual.

El caso es que los capítulos que he compartido hasta el momento los he capturado con este chisme, y no entiendo por qué ocurre esto ahora.

Lo único que se me ocurre es probar el chisme en otro ordenador con firewire y ver que pasa. Otra cosa sería comprar una controladora IEEE 1394 (no son muy caras, unos 20 euros)y pincharla en el ordenador, pero sin tener ninguna seguridad de que sea eso.

Bueno, lo dicho, si se os ocurre algo, me lo comentáis.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mar 07 Oct, 2003 08:20

Bueno, parece que las cosas van mejorando algo. Ya os iré informando sobre como evoluciona el tema.

De momento, coloco el cap 3.5. 'Jules y Joel'. Realmente brillante. El enlace, en el post inicial, como siempre.

Risandres

Mensaje por Risandres » Jue 09 Oct, 2003 23:34

Me alegro de que podamos seguir con las desventuras de este Doctor en su salsa. Siento no poder ayudar en este problema que tienes pues mi pilla el tema en bragas.

Aprovecho para informar que bajan de maravilla y tengo todos hasta el 3.4.

Ánimo y gracias por tu esfuerzo

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 11 Oct, 2003 05:13

¿Cómo va la descarga?. Echo de menos algún informe (¿dónde estás jsesma?), para tener referencias y poner nuevos capítulos.

Respecto al tema de las capturas, pues bien, lo que se dice bien, no va. Pero vamos, que más o menos puedo seguir capturando. Por cierto, estoy a la espera de conseguir todos los capítulos que me faltaban, ya os contaré.

kinder

Mensaje por kinder » Sab 11 Oct, 2003 07:20

Informe:
descargado capitulo 3.6
y el 3.5 me van descargados 195 Mg y veo bastantes fuentes completas
ánimo sync y gracias por el estupendo trabajo! :lol:

jsesma

Mensaje por jsesma » Lun 13 Oct, 2003 03:03

Hola a todos, perdona Sync que no haya informado de los últimos capítulos pero he andado un poco liado. A partir del 3.8 seguiré informado. Muchas gracias y venga que ya falta menos.
Saludos :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 13 Oct, 2003 05:24

Bueno, pues para celebrar que jsesma está de vuelta, pongo el cap 3.8. 'A cazar nos vamos'. ¿Qué decir de este capítulo?, pues que es fantástico. Una interesante reflexión sobre la caza y lo que supone.

Este capítulo es el que está peor capturado de todos los que he puesto hasta ahora, ya que me cogió con el aparatillo de las capturas escacharrado. Pero bueno, está razonablemente bien (tiene algún saltillo y así pero nada muy importante). Eso sí me costó un montón conseguirlo entero, porque se paraba la captura cada dos por tres. El capítulo que véis es el resultado de 7 trozos del capítulo montados. Vamos que ha sido toda una odisea. Parece que ahora no va tan mal, pero todavía me hace cosas raras.

El enlace, en el post inicial, como siempre. Por cierto, supongo que os habréis dado cuenta que se ha puesto un subforo específico sobre la televisión. ¿Qué os parece si trasladamos el post a ese foro?. Yo creo que estaríamos mejor ubicados que en este. Os pido opinión y si llegamos a la conclusión de que es mejor, haremos la transición gradualmente, dando tiempo a que todos los seguidores de la serie se den cuenta de que nos trasladamos. Bueno, ya me contaréis.

kinder

Mensaje por kinder » Lun 13 Oct, 2003 23:52

ya esta descargado y compartiendo el 3.5 y acabo de poner el 3.8
respecto a la de pasar este hilo para el de series me parece acertado, porque habiendo un foro de series, pues como que deberia estar alli

saludos y ya iré informando sobre la descarga

jsesma

Mensaje por jsesma » Mar 14 Oct, 2003 17:20

Hola a todos. Descargando el 3.8. Estoy de acuero contigo Sync este post estaría mejor en el foro de series TV, ya que se ha creado especificamente para ello.
Saludos.
:D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mié 15 Oct, 2003 06:05

¡¡¡¡OÉ, OÉ, OÉ...!!!!¡¡¡¡Que viva EdChigliak!!!

Hoy, a mediodía, han llegado a mi casa los capítulos que me faltaban. Un ciceliano de spanishare ha capturado los capítulos que me faltaban y me los ha enviado por correo. Impresionante. Y las capturas están bastante bien de calidad. Su nombre: EdChigliak.

Un saludo a todos, ya tenemos la serie completa.

ciri

Mensaje por ciri » Mié 15 Oct, 2003 08:12

se ha cumplido un sueño! muchas gracias syncmaster
donde caiga la flecha

superlopez

Mensaje por superlopez » Mié 15 Oct, 2003 08:42

Siento no informar mas a menudo. Tengo ya enteros todos los capítulos hasta el 3.4. y compartiendo en estos momentos 8 de ellos y bajando otros 2.
Nunca te agradeceré lo suficiente estos ripeos syncmaster (y ahora se los agradeceré a EdChigliak tambien).
La verdad que es una serie que me levanta la moral. Acabo de verme 'Aurora Borealis' y se me ha olvidado todo el mal rollo de un dia de trabajo agotador y estresante.

De nuevo gracias syncmaster

jsesma

Mensaje por jsesma » Mié 15 Oct, 2003 09:56

Informe capítulo 3.8
Descargado: 99,19 MB
Fuentes: 22/38
Gracias a EdChigliak por su aportación de los capítulos que faltaban.
Saludos

kiedies

Informe descarga

Mensaje por kiedies » Mié 15 Oct, 2003 10:21

Hola a todos, estoy con el cap. 3.8
29,15mb
35/38 fuentes
Que alegria tenerlos todos!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

jsesma

Mensaje por jsesma » Vie 17 Oct, 2003 01:36

Informe capítulo 3.8
Descargado: 300,70 MB
Fuentes: 41,61
Un saludo.

jsesma

Mensaje por jsesma » Vie 17 Oct, 2003 22:55

Capítulo 3.8 completo y compartiendo.
Saludos

rookie1

Mensaje por rookie1 » Sab 18 Oct, 2003 23:01

Buenasss:
Aquí otro que se reengancha, tras una larga pausa.
Estoy bajando capítulos atrasados; pero el Cap. 3.8 ya está completo y compartiendo. Gracias sync.

Saludos a tod@s :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 19 Oct, 2003 01:42

Hombre rookie, otra vez por aquí. Me alegro de que estés de vuelta. Se echan de menos tus informes, así que ya sabes.

Tengo buenas noticias. En principio, se han solucionado los problemas de captura. Si recordáis, en un mensaje anterior os comentaba que el aparato con el que hago las capturas había empezado a darme problemas porque se me desconectaba el puerto firewire. Bien, pues hoy he cogido el aparato (Dazzle Hollywood DV) y me he ido a la tienda donde lo compré (PC City, y la nombro por lo bien que se han portado y creo que se lo merecen) y me lo han cambiado sin ponerme ninguna pega ¡¡5 meses después de haberlo comprado!!. Chapó, eso si que es atención al cliente (parece que algo va cambiando en este país). Menos mal, porque la perspectiva para que me lo arreglaran era enviar el aparato a Alemania... Bueno, el caso es que lo he cambiado por una Pinnacle MovieBox, que por ahora va perfecta.

Bueno, pues eso, que parece que ya puedo volver a capturar sin problemas y tenía ganas de contarlo. Un saludo a todos, mañana pongo el cap 3.9.