Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
mutante

Mensaje por mutante » Mié 18 Feb, 2004 00:45

fale, tio...
pero espero que seas un cerebrito, de los de aprendizajes muy muy cortos, eh???? que sabemos donde vives, eh????
:D :D
mira que si no, te enviare a mis :[ y luego veras...
en serio, no te preocupes. es que años sin esas pelis, y nos lo dices asi, sin avisar, de golpe... pues como que uno no tiene paciencia y las quiere YAAAAA.
venga, esperamos por ellas como agua de mayo.
ya he sacado EL SUDARIO DE LA MOMIA y la tengo al ladito mismo, para ponerme con ella en cuanto cuelgue mañana otra que tengo a medias con el Ace, en cuanto Ace la reciba completa la ponemos simultaneamente, y si va bien la cosa, pues EL SUDARIO seguira el mismo camino, para el fin de semana, probablemente.
un saludo.

reader

Mensaje por reader » Mié 18 Feb, 2004 00:53

Que me vas a decir a mí de impaciencia, que casi me da algo esperando que Gordianus subiera los subs de The hands of ripper :lol: , y que estoy por traducir unos subs en polaco que tengo de The blood from the mummy's tomb :twisted:

Bueno, que sepais que las pelis que ofrecí se daran algo más de prisa en subirse a la red, porque el bueno de Mutante va a colaborar :P

karack

Mensaje por karack » Mié 18 Feb, 2004 16:40

AeroLito escribió:karack citó:

Código: Seleccionar todo

El único problema de la copia es que además de estar doblada en acento sudaca, 
Por favor evitemos los comentarios despectivos sobre territorios. Todos somos habitantes de este planeta y nadie elige donde nacer.
Yo comparto permanentemente 400 películas, la mayoría en castellano ibérico y bien que las disfruto (al igual que mis amigos).
Saludos.
Vaya, no termino de salir de un embrolllo cuando me meto en otro. Bueno pues te pido disculpas por el malentendido. Cuando digo sudaca lo hago en vez de escribir sudamericano. No tiene ninguna acepción racista, xenófoba, ni nada por el estilo. Lo siento. Es simplemente por economía a la hora de escribir, hombre.

Al resto anunciar que en estos días pondrá a compartir el montaje DVD+VHS de Dracula (Horror of Dracula, 1958). Y en breve le seguirán otros títulos clásicos de terror. Agur!!!!

reader

Mensaje por reader » Vie 20 Feb, 2004 14:57

Hola karack, ¿ese montaje será dual? Lo digo por si se pueden incluir subtítulos... De todas formas, gracias por ofrecerla :D

karack

Mensaje por karack » Vie 20 Feb, 2004 17:47

Uff, tío ke va. Es que se me fue la pinza y en cuanto monté la peli tiré el dvdrip original. No me acordé de sacrle antes el audio en inglés. Ahora estoy a ver si las subo a las news pa ke la yenga más gente y haya más fuentes.

Gordianus

Mensaje por Gordianus » Vie 20 Feb, 2004 18:00

Buenas....

El retraso con los subtítulos es ya algo normal en mi :wink:

Así que sólo pido algo más de paciencia y que Mutante no me
de ningún beso en la boca :twisted:

Respecto a "Horror of Dracula" yo tengo el ripeo original de Simon,
si mal no recuerdo, pero enterrado entre tarrinas de CDs. La vi
con subs. en inglés y la verdad es que se veia muy bien.

Bueno, voy a ver si traduzco algo hoy ya que no hace más que nevar....

Saludos 8)

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Vie 20 Feb, 2004 18:38

Acabo de terminar el montaje dual (con el audio de un vcd que conseguí de un intercambio) de "Frankenstein Y El Monstruo del Infierno" ¿Interesa?. Así sólo nos quedaría esperar a los subs de Gordianus (aka Hammer-Dios :lol:) para tener el lote completo.
El avi ocupa 645MB.

salu2
Imagen

Gordianus

Mensaje por Gordianus » Vie 20 Feb, 2004 19:24

Vaya, pero si el cuervo aparece por estos lares aunque esté cayendo una nevada de cuidado :wink:

Bueno, recuerdo que tengo el ripeo de "Frankenstein y el monstruo del
infierno" en el disco duro, aunque no compartido. Es DVDRip en versión
original. Estoy traduciendo los subs. del inglés. PERO, todavía me quedan
300 líneas por traducir de "Drácula y las mellizas". Así que por eso no lo
he puesto. No doy a basto con tanto subtítulo por traducir.

Así que si Huginn quiere poner su ripeo por mí no hay problema,
ya que el mio tardara más de una semana por lo menos (eso siendo optimistas). El que quiera que se apunte al dual, o si no puede esperar
al de la versión original de 700 megas.

Saludos 8)

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Vie 20 Feb, 2004 19:31

:oops: ¡Jur! rectifico: el avi ocupa 745MB, pq no he tocado el ripeo original, sólo he ajustado el audio castellano y se lo he añadido

Código: Seleccionar todo

XviD
01:33:09 -- 23.976 FPS
592x320 (1.85:1) [~13:7]
962 kb/s -- 0.212 bits/pixel
Español 64 kb/s, monophonic
Inglés 82 kb/s, monophonic
Vosotros diréis; si os viene mejor tb puedo compartir sólo el audio...
Imagen

sherlock

Mensaje por sherlock » Vie 20 Feb, 2004 19:52

Jolin, qué cantidad de enlaces guays. Lo que me estaba perdiendo por no haber encontrado antes esta web. El mule me va a reventar.

Una preguntilla. He visto varios enlaces a la peli El perro de los baskerville. ¿Son todos de la misma versión, la protagonizada por Christopher Lee y Sir Peter Cushing? ¿Y son todas en castellano? Lo digo porque sé que hay varias versiones

Ace

Mensaje por Ace » Vie 20 Feb, 2004 19:57

sherlock escribió:Una preguntilla. He visto varios enlaces a la peli El perro de los baskerville. ¿Son todos de la misma versión, la protagonizada por Christopher Lee y Sir Peter Cushing? ¿Y son todas en castellano? Lo digo porque sé que hay varias versiones
Si, son todos de esa versión, pero no todos están en castellano, si te fijas al lado del enlace verás el idioma de cada e-link :wink:

Saludos.

AeroLito

Mensaje por AeroLito » Sab 21 Feb, 2004 01:49

karack, un apretón de manos, a olvidar el tema y a disfrutar del buen cine.
Pido disculpas al foro por si alguien se sintió molesto por mi comentario.
Es que.....no, mejor dejemoslo ahí y como dice Meca a los 01:06:17 de película en Deprisa, Deprisa de Carlos Saura: VALE??

Saludos!!

Gordianus

Mensaje por Gordianus » Sab 21 Feb, 2004 16:43

Nuevos DVDs de la Hammer en Z1 para Abril

http://www.dvddrive-in.com/reviews/t-z/ ... motion.htm

- DRACULA HAS RISEN FROM THE GRAVE,

- FRANKENSTEIN MUST BE DESTROYED

- TASTE THE BLOOD OF DRACULA

Incluyen subtítulos en inglés y en español 8O

¿A quién no se le ponen los colmillos largos?

Bueno, el cuervo no cuenta :twisted:

Saludos 8)

agm102

Mensaje por agm102 » Sab 21 Feb, 2004 17:40

Muy buenas noticias Gordianus par todos los que nos gustan los films de la Hammer.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 21 Feb, 2004 19:06

Actualizada la filmo con el ripeo en dual de "Frankenstein created woman", gracias a Oldsen:

-ed2k linkFrankenstein.Created.Woman-DVDRip.Dual.(Spanish-English).by.Oldsen.avi ed2k link stats
-ed2k linkFrankenstein.Created.Woman-Spanish.subtitles.by.Oldsen.srt ed2k link stats
Gordianus escribió:Nuevos DVDs de la Hammer en Z1 para Abril
Pues a ver si hay suerte y aparecen las correspondientes copias de seguridad. :wink:
Huginn escribió:rectifico: el avi ocupa 745MB, pq no he tocado el ripeo original, sólo he ajustado el audio castellano y se lo he añadido

Vosotros diréis; si os viene mejor tb puedo compartir sólo el audio...
A mí personalmente me interesa la peli completa, pero vamos, tú mismo... 8)

Y a Reader, Gordianus y AeroLito, os recuerdo que podrías estar traduciendo subtítulos en vez de andar por ahí perdiendo el tiempo en vuestras propias vidas. Venga, dejadlo todo y poneos a trabajar!!! :twisted: :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Gordianus

Mensaje por Gordianus » Sab 21 Feb, 2004 20:32

jejje, yo ya he hecho la tarea por hoy y ya he traducido 100 líneas. Ya queda menos, así que ahora me la piro de marcha. Mañana más 8)

Ace

Mensaje por Ace » Dom 22 Feb, 2004 01:53

Ahí va un nuevo enlace para la filmo:

Imagen

ed2k linkLas.Cicatrices.de.Dracula.(Vhs-Rip)-Spanish-(by.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats

Saludos.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 22 Feb, 2004 02:08

Añadida a la filmo y a la mula. Muchas gracias Ace. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

reader

Mensaje por reader » Dom 22 Feb, 2004 03:15

Bueno, yo por de pronto confirmo que los subs de "Horror of Drácula" que tengo van bien para el rip del mencionado Simón. No sé, Ace, si seguirás pensando en montar un dual ahora que karack va a ofrecer un montaje en castellano, pero de todas formas me voy a poner con ellos. Ya iré avisando del progreso.

Lo de las tres pelis que va a sacar la Warner si que es un notición 8O , a ver si se ponen las pilas y editan una colección de la Hammer como dios manda, que parece mentira...

Un saludo.

reader

Mensaje por reader » Dom 22 Feb, 2004 03:20

Hey, Gordianus, ya sólo te quedan doscientas líneas :lol: :lol: :lol:
Ya tengo ganas de ver a las gemelas interpretando :mrgreen: