Andrei Tarkovsky [30/06/2011] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Dom 11 Sep, 2005 14:59

he bajado solaris de huginn y al grabarlo no m lo reproduce el audio mi divx de sobremesa,me interesa saber hay alguna version con audio en mp3 en vose?sino hay cual es la manera mas facil de pasarlo, he intentado con virtualdubmod pero me dice no se q de microsoft audio codec, es el windows media audio v2 y no me lo pilla virtualdub para recomprimirlo q puedo hacerun saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

shimoda

Mensaje por shimoda » Lun 12 Sep, 2005 09:13

En teoría debería ser muy fácil usando cualquier programa editor de audio (Adobe Audition, Sound Forge...)
Supongo que te dejarán abrirlo sin problemas.
Entonces le das a "Guardar como..." y lo pasas al formato que quieras... :)

saludos!! :mrgreen:

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Lun 12 Sep, 2005 10:47

Pues no hay manera,me he bajado mas plugins del virtualdubmod he bajado el Sound Forge y todo rato me dice algo parecido a q no lo puede abrir pq no hay codec,alguien sabe donde me puedo bajar concretamente el codec de wma v2? o mas facil alguien sabe otros ripeos VOSE?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

shimoda

Mensaje por shimoda » Mar 13 Sep, 2005 11:22

yo me bajé la versión de Hugginn, y me pasé los audios a WAV para hacerme un DVD... además juraría que lo había hecho con el Sound Forge... :roll: qué raro!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mar 13 Sep, 2005 13:30

pues quizas no tengo yo el codec pero lo probe y nada,no hay otra version con subs?gracias

shimoda

Mensaje por shimoda » Mié 14 Sep, 2005 09:50

en la filmo de FH hay estos enlaces... en los subs parece que está el español...

no sé qué tal estaran ni como iran de fuentes...

ed2k linkSolyaris.(1972).CD1.K4FH.avi ed2k link stats
ed2k linkSolyaris.(1972).CD2.K4FH.avi ed2k link stats
ed2k linkSolyaris.(1972).Subs.K4FH.rar ed2k link stats

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mié 14 Sep, 2005 11:52

gracias shimoda

Bresson

Mensaje por Bresson » Jue 22 Sep, 2005 21:40

ulises2010 escribió:.... así que me gustaría ver algo de él, pero, algo "facilito", había pensado empezar por la ya mencionada Solaris, pero si me haceis otra recomendación os aseguro que la tendré en cuenta.
//Ulises
Yo recomendaria que empesaras con Solaris. Pero solo luego de ver Vertigo de Hitchcock. Y solo si te fascina Vertigo.
Si es que la de tarkovsky te da sueno...mojate la cara y mirala otro dia completa. Intenta asi hasta que te tengas exito y la puedas verla completa.
Otro metodo es que te veas el documental de Chris MArker som TArkovsky ...en el te explican mcuchas de las claves visuales de Tarkovsky de modo que ya uno se prepara. Cuando uno se aburre con Tarkovsky es que uno no ve lo que muestra de modo que ver ese tipo de documentales te dan cierto vocabulario que te puede sevir de introduccion.
Eso si...miralas muchas veces y espera algunos meses o anios entra cada vez que te pongas a verlas.

Tarkovsky es un companero para toda la vida mas que "la mejor pelicula que he visto de la semana pasada"

PEro eso si... deja El espejo para lo ultimo. Es mi favorita de Andrei pero no la recomiendo si no como ultimo bocado de la filmografia.

Bresson

Mensaje por Bresson » Jue 22 Sep, 2005 21:46

De la nueva restauracion de imagen infinitamente superior de MK2
para la Infacnia de Ivan
http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompare/ivan.htm

hay un rip:

ed2k linkLa.Infancia.de.Ivan.(1962).Tarkovski.Remasterizada.MK2- 2005.No.Subs.dvdrip.XviD-Leoville.avi ed2k link stats

alegre

Mensaje por alegre » Jue 22 Sep, 2005 21:55

La rehostia :lol:

click

Gracias

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

pepablo

Mensaje por pepablo » Sab 15 Oct, 2005 19:01

Bresson escribió:De la nueva restauracion de imagen infinitamente superior de MK2
para la Infacnia de Ivan
http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompare/ivan.htm

hay un rip:

ed2k linkLa.Infancia.de.Ivan.(1962).Tarkovski.Remasterizada.MK2- 2005.No.Subs.dvdrip.XviD-Leoville.avi ed2k link stats
Me estoy intentando bajar la versión que comenta Bresson, por la magnifica calidad pero no veo fuentes completas, alguien la podría compartir, gracias
Saludos

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Dom 16 Oct, 2005 10:26

Hola pepablo, hay una fuente completa, la misma que para las pelis de Dreyer, el problema es que tiene ID baja y si no estás conectado al mismo servidor no la ves.
He pinchado la peli para probar y en estos momentos está (suele estar casi siempre) en el Donkey Server nº6 (62.241.53.15 puerto:4242), conectáos ahí y seguro que lo veis.

Un saludo y a ver si la completáis, que es una pena que se pierda este enlace. :wink:

Bresson

Mensaje por Bresson » Lun 17 Oct, 2005 16:41

pumby escribió:Hola pepablo, hay una fuente completa, la misma que para las pelis de Dreyer, el problema es que tiene ID baja y si no estás conectado al mismo servidor no la ves.
He pinchado la peli para probar y en estos momentos está (suele estar casi siempre) en el Donkey Server nº6 (62.241.53.15 puerto:4242), conectáos ahí y seguro que lo veis.

Un saludo y a ver si la completáis, que es una pena que se pierda este enlace. :wink:
esta esta super dificil..yo no he podido bajar ni un kb!!

pepablo

Mensaje por pepablo » Lun 17 Oct, 2005 16:44

Gracias pumby, llevo ya casi una semana y la verdad es que no he bajado casi nada y como tu dices es una pena. A ver si llueven peticiones y alguien se anima y lo pone en lanzamiento :roll:
Saludos

pepablo

Mensaje por pepablo » Lun 17 Oct, 2005 16:54

Bresson escribió:esta esta super dificil..yo no he podido bajar ni un kb!!
Casi chocamos enviando el mensaje bresson, pues yo llevo el 5 % descargado y de fuentes veo el 57 %, habrá que tener paciencia, saludos

pepablo

Mensaje por pepablo » Lun 17 Oct, 2005 17:37

:) Ahora empiezo a ver fuentes completas, lento pero bajando

alegre

Mensaje por alegre » Mié 19 Oct, 2005 19:58

Estos enlaces se me han descargado bastante bien, el otro de marras al final viendo lo que comentabais lo cancelé.

ed2k linkIvans.Childhood.1962.DVDRip.XviD.Rus-MDX.avi ed2k link stats

ed2k linkIvans.Childhood.1962.DVDRip.XviD.Rus-MDX.esp.srt ed2k link stats

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

CharlyStardust

Mensaje por CharlyStardust » Mar 25 Oct, 2005 15:21

Me he topado con estos subs para la versión dvdrip Vass de Offret.

ed2k: Tarkovski%20-%20El%20Sacrificio%20-%20Offret%20DVD%20Vass%20CD1%20Espa%C3%B1ol.srt

ed2k: Offret.DVD_vass.cd2.srt

Si no he puesto mal los links están en viejo castellano y (parece) bien traducidos. Con ajustar tiempos creo que irían de superlujo (no tengo ni repajolera idea de como se hace pero creo que la peli lo merece)

Taluego.
"Muerte a un mundo en que la garantía de que no moriremos de hambre ha sido obtenida con la garantía de que moriremos de aburrimiento" ENRAGÉS 68

CharlyStardust

Mensaje por CharlyStardust » Mar 25 Oct, 2005 15:24

"Muerte a un mundo en que la garantía de que no moriremos de hambre ha sido obtenida con la garantía de que moriremos de aburrimiento" ENRAGÉS 68

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Mié 26 Oct, 2005 00:31

Pincho el ripeo de La infancia de Ivan de Leoville.
Parece que ya falta poco para que esté completamente distribuido.

Saludos :wink: