actuar en esta película (y en otras) , el bueno de William era un "osito".

Película y audios en lanzamiento. Nada que ver con los manguerazos de gigas que algunos reparten por aquí, pero te puedo garantizar que mientras el paisano aguante, estarán disponibles.hector Glauco escribió:En su día se me pasó y ahora la bajo con esos sos expléndidos audios de santi. Como dice enzo si alguien puede volver a meterla en incoming.......es un tochamen con todo su explendor![]()
. Gracias de antemano.
Hola. Pinchada ayer esta peli y sus dos audios (ahora que he aprendido a formar el dual ...). Muchas gracias, piakito bishop, por aguantarla en el incoming tanto tiempo. La situación de fuentes activas, sin embargo, es tan peliaguda que piakito bishop y un servidor parecemos naúfragos a la deriva. Voy un 0,2 % descargado. Cualquier hidroplano será bienvenido.piakito bishop escribió: Película y audios en lanzamiento. Nada que ver con los manguerazos de gigas que algunos reparten por aquí, pero te puedo garantizar que mientras el paisano aguante, estarán disponibles.
Debo de tener todas las películas del foro. Ahí va, rcortijo.rcortijo escribió:Hola. Pinchada ayer esta peli y sus dos audios (ahora que he aprendido a formar el dual ...). Muchas gracias, piakito bishop, por aguantarla en el incoming tanto tiempo. La situación de fuentes activas, sin embargo, es tan peliaguda que piakito bishop y un servidor parecemos naúfragos a la deriva. Voy un 0,2 % descargado. Cualquier hidroplano será bienvenido.piakito bishop escribió: Película y audios en lanzamiento. Nada que ver con los manguerazos de gigas que algunos reparten por aquí, pero te puedo garantizar que mientras el paisano aguante, estarán disponibles.
Muchas gracias, a xuguang_he y a santi.
¡ Vaya despliegue, ostrata ! No se te escapa una. Muchas gracias por todo. El turno de noche está cubierto de forma ejemplar.ostrata escribió:Debo de tener todas las películas del foro. Ahí va, rcortijo.rcortijo escribió:Hola. Pinchada ayer esta peli y sus dos audios (ahora que he aprendido a formar el dual ...). Muchas gracias, piakito bishop, por aguantarla en el incoming tanto tiempo. La situación de fuentes activas, sin embargo, es tan peliaguda que piakito bishop y un servidor parecemos naúfragos a la deriva. Voy un 0,2 % descargado. Cualquier hidroplano será bienvenido.piakito bishop escribió: Película y audios en lanzamiento. Nada que ver con los manguerazos de gigas que algunos reparten por aquí, pero te puedo garantizar que mientras el paisano aguante, estarán disponibles.
Muchas gracias, a xuguang_he y a santi.
Saludos.
Algo debe de estar ocurriendo con los servidores, porque hay otro compañero preguntando por The mountain en otro hilo, que también tiene fuentes, como esta por la que preguntas, y no os llega...Renoir-Gabin escribió: ↑Mar 16 Jun, 2020 17:29Hola, a falta de 350 MB la barra totalmente en rojo. A ver si alguien puede ayudarme a completarla.
Un saludo y muchas gracias