Gracias DMMD, y juanXXIII

santi los que puso juan en su día no, pero los que puse yo, incluido el post principal, estaban ya corregidossanti escribió:Los enlaces que puso el amigo juan0316 (muchas gracias) no rulan por tema de sintaxis. Estos sí:
(1946) A night in Casablanca - Audio esp sincro.mp3
(1946) A night in Casablanca.for.srt
Ejem, es que ya los había pinchao, y los acabo de volver a pinchar y no furulan, (esto vale para el otro foro), algún duende habrá por ahíDMMD escribió:
santi los que puso juan en su día no, pero los que puse yo, incluido el post principal, estaban ya corregidos![]()
Será que no te conocen, cosas extrañas de la tecnología puntasanti escribió:Ejem, es que ya los había pinchao, y los acabo de volver a pinchar y no furulan, (esto vale para el otro foro), algún duende habrá por ahíDMMD escribió:
santi los que puso juan en su día no, pero los que puse yo, incluido el post principal, estaban ya corregidos![]()
.
Señoría debo insistir. En concreto sugiero añadir un / al final de cada e-linkDMMD escribió:Será que no te conocen, cosas extrañas de la tecnología puntasanti escribió:Ejem, es que ya los había pinchao, y los acabo de volver a pinchar y no furulan, (esto vale para el otro foro), algún duende habrá por ahíDMMD escribió:
.
A mandarsanti escribió:Señoría debo insistir. En concreto sugiero añadir un / al final de cada e-linkDMMD escribió: Será que no te conocen, cosas extrañas de la tecnología punta