El jovencito Frankenstein (Mel Brooks, 1974) HD 720p Dual SE
-
- Comparte y Disfruta
Re: El jovencito Frankenstein (Mel Brooks, 1974) HD 720p Dual SE
Buenas peña.
También se completó, en lanzamiento desde anoche y la gente tirando para seguir completando.
Un saludo y gracias.
También se completó, en lanzamiento desde anoche y la gente tirando para seguir completando.
Un saludo y gracias.

-
Muchas gracias, fronky. 

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero". Albert Einstein
-
Es muy curioso me acabo de ver la extended del doctor Fronky y las únicas escenas que realmente merecen la pena (en mi opinión obviamente) o que más destacan de las eliminadas son tres y las tres corresponden al personaje de Inga (Teri Garr)....
En cualquier caso currazo y merece la pena echarle un vistazo

- Spoiler: mostrar
- Spoiler: mostrar
En cualquier caso currazo y merece la pena echarle un vistazo

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.
-
- [FrOnkY]
Esa genial audición del testamento al inicio...

-
- What a day, what a lovely day!
Fronk, ¿existe un Rayete Azul suyo de la versión no extendida?

-
- [FrOnkY]
Nop, querido. Ni nunca lo habrá.
Aunqueee... si sigues mi consejo dado con el FrAnKarloff...
Aunqueee... si sigues mi consejo dado con el FrAnKarloff...
FrOnkY escribió:presionen, presionen

-
- What a day, what a lovely day!
Jennifer Connelly te está poniendo ojitos... 

-
Palahniuk escribió:Jennifer Connelly te está poniendo ojitos...

-
Pinchada
Muchas gracias Fronky
Muchas gracias Fronky
-
Hola, he podido bajar solo unos 270 MB. ¿Alguien puede subir las fuentes?
Gracias.
Gracias.
-
Muchas gracias Fronky. Salu2.
-
- [FrOnkY]
magnet:?xt=urn:btih:fcbce639b77ab0660f508fd7c2eb3f41e3d67fa1

-
Me pasa una cosa curiosa al reproducir este ripeo en la TV. Las partes extendidas se me quedan congeladas, tengo que pasarlas x4 ó x8 hasta llegar al siguiente tramo no extendido... ¿any idea?

-
Por descartar errores de ripeo, yo la ví hace unos meses y no tuve problemas de congelación. Solo recuerdo que la diferencia de calidad en las partes extendidas era muy notable con respecto al resto, porque estaban como sin remasterizar.miguel_HammerFilms escribió:Me pasa una cosa curiosa al reproducir este ripeo en la TV. Las partes extendidas se me quedan congeladas, tengo que pasarlas x4 ó x8 hasta llegar al siguiente tramo no extendido... ¿any idea?
Sin embargo sí he sufrido últimamente algún problema en algún ripeo, de congelaciones y de detenerse la reproducción. No lo he puesto para no sembrar dudas por si acaso es cosa de mi reproductor, pero sí he preguntado por privado a algún compañero. En todo caso cuando tenga respuestas ya diré.
En estos casos, cualquier aparato de reproducción de salón ya se cura en salud en sus instrucciones y avisa de que quizá haya archivos que no se reproduzcan bien, dado que un ripeo se puede hacer de infinitas formas. Entonces, yo creo que se puede considerar un problema de ripeo si al menos a dos usuarios con distintos aparatos de reproducción les sucede el problema.
-
- [FrOnkY]
clarop, son escenas de origen SD que fueron cosiditas en el Lab con musho amolllsanti escribió:recuerdo que la diferencia de calidad en las partes extendidas era muy notable con respecto al resto, porque estaban como sin remasterizar

-
Pero, ¿la fuente ya venía así o ese cosido lo hiciste tú? Una cosa que se me ocurre es que esos fragmentos estén con codec divx5, que mi tele no lo puede reproducir, en lugar de h264/xvid.fronky escribió:clarop, son escenas de origen SD que fueron cosiditas en el Lab con musho amolllsanti escribió:recuerdo que la diferencia de calidad en las partes extendidas era muy notable con respecto al resto, porque estaban como sin remasterizar
De todas formas, si a santi se le ve, está claro que no es cosa del ripeo.

-
- [FrOnkY]
Hombrep, también permití que Aigorín practicara algo el arte del tejer
x264 de pies a cerebelop
los repros integraos de las teles son un poquillo Srta. Pepiz
x264 de pies a cerebelop
los repros integraos de las teles son un poquillo Srta. Pepiz

-
No di os parabéns en su día y por ello hago acto de restricción
Gracias, maestro.
Y efectivamente los repros que traen las teles modennas son bastantes suyos y no reproducen cualquier cosa o bien por la propia estructura del contenedor o porque el bitrate se desbarrunte y acabe en un paralizante empacho. También es cierto que las teles supermodennas son más tolerantes porque su hardware así se lo permite y los programadores van corrigiendo fallos. Decía lo de la estructura del contenedor por una casuística que me ha venido así de pronto:
- En ocasiones ocurre que los subs llevan tiempos que sobrepasan la duración del vídeo, en ocasiones horas que hace, incluso, que mediainfo dé tiempos erróneos. La tele se puede hace la picha un lío.
- Hay otras teles bastante delicadas que en caso de diferencia de tiempos entre vídeo y audio (en ocasiones hay discordancia de varios segundos entre unos y otros) que pueden dar problemas.
- Y los casos más habituales cuando hay retraso en el audio respecto al vídeo, positivo o negativo. En este caso la reproducción puede ser fluida pero, ay amigo, como se te ocurra avanzar o retroceder rápido entonces la cosa se puede poner interesante y veremos cómo el muñeco habla y su voz la escuchamos desincronizada. A veces se puede solucionar dándole otro poquito para adelante y/o para atrás y a veces no.
Y hasta aquí mi casuística. Así que es fácil que en el ordenador se pueda reproducir con normalidad lo que en un televisor da problemas. En mi caso personal e intransferible comentaré que cuando descargo una peli, de las que tan a bien tienen esos grandísimos trabajadores solidarios en abastecernos, la paso por el mediainfo y si observo delays extraigo el audio y le corto o agrego silencio al comienzo según corresponda. En ocasiones el retraso puede ser importante si coincide con el tráiler de la distribuidora del que carece el doblaje, en este caso se puede cortar de la VO y pegarlo en el doblaje para que quede más chupiguay. Además, se puede hacer sin necesidad de recodificar el audio a trabajar.

Y efectivamente los repros que traen las teles modennas son bastantes suyos y no reproducen cualquier cosa o bien por la propia estructura del contenedor o porque el bitrate se desbarrunte y acabe en un paralizante empacho. También es cierto que las teles supermodennas son más tolerantes porque su hardware así se lo permite y los programadores van corrigiendo fallos. Decía lo de la estructura del contenedor por una casuística que me ha venido así de pronto:
- En ocasiones ocurre que los subs llevan tiempos que sobrepasan la duración del vídeo, en ocasiones horas que hace, incluso, que mediainfo dé tiempos erróneos. La tele se puede hace la picha un lío.
- Hay otras teles bastante delicadas que en caso de diferencia de tiempos entre vídeo y audio (en ocasiones hay discordancia de varios segundos entre unos y otros) que pueden dar problemas.
- Y los casos más habituales cuando hay retraso en el audio respecto al vídeo, positivo o negativo. En este caso la reproducción puede ser fluida pero, ay amigo, como se te ocurra avanzar o retroceder rápido entonces la cosa se puede poner interesante y veremos cómo el muñeco habla y su voz la escuchamos desincronizada. A veces se puede solucionar dándole otro poquito para adelante y/o para atrás y a veces no.
Y hasta aquí mi casuística. Así que es fácil que en el ordenador se pueda reproducir con normalidad lo que en un televisor da problemas. En mi caso personal e intransferible comentaré que cuando descargo una peli, de las que tan a bien tienen esos grandísimos trabajadores solidarios en abastecernos, la paso por el mediainfo y si observo delays extraigo el audio y le corto o agrego silencio al comienzo según corresponda. En ocasiones el retraso puede ser importante si coincide con el tráiler de la distribuidora del que carece el doblaje, en este caso se puede cortar de la VO y pegarlo en el doblaje para que quede más chupiguay. Además, se puede hacer sin necesidad de recodificar el audio a trabajar.
-
-
Muchas gracias.