El pájaro de las plumas de cristal (D. Argento, 1970) HD 720p Dual SE
-
Forrest Gump
Re: El pájaro de las plumas de cristal (D. Argento, 1970) HD 720p Dual
¡Muchas gracias!

Made it, Ma, top of the world!
-
Spanish Jhonny
-
SitherKiller
Informar a todos los usuarios la publicación de ''Terror en la ópera'' (1987) con el enlace a continuación y anunciar que aquí termina el ciclo de giallo que he estado subiendo durante estos dos meses. Espero que os haya gustado.
viewtopic.php?f=1015&t=72143
Saludos
viewtopic.php?f=1015&t=72143
Saludos
COMPARTE Y DEJA COMPARTIR. LA MULA TE LO PIDE.
-
Juan Carpintero
Hola, soy nuevo en el foro. Antes que nada, agradecer a SitherKiller su dedicación para haber subido éste así como los otros giallo en HD.
De paso, me gustaría comentar que esta película, El pájaro de las plumas de cristal, lo tengo bastante atrancado en el Emule, así que si alguien se anima a compartirla, lo agradecería
¡Un saludo!
De paso, me gustaría comentar que esta película, El pájaro de las plumas de cristal, lo tengo bastante atrancado en el Emule, así que si alguien se anima a compartirla, lo agradecería
-
javifelices
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Le subo la prioridad, a ver si la cosa mejora.
Un saludo y suerte.
Le subo la prioridad, a ver si la cosa mejora.
Un saludo y suerte.

-
Juan Carpintero
Gracias javifelices. Te he enviado un mensaje por Emule, por si pudieras darme prioridad. ¡Un saludo!
-
Coursodon
Me la llevo, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
-
bzoler
-
javifelices
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Ayer tuve que corta mi mula por la noche, a ver si puedo conectarla hoy un rato, pero parece que gozaba de mucha disponibilidad, en poco tiempo se había convertido en lo que más me pedían.
Un saludo.
Ayer tuve que corta mi mula por la noche, a ver si puedo conectarla hoy un rato, pero parece que gozaba de mucha disponibilidad, en poco tiempo se había convertido en lo que más me pedían.
Un saludo.

-
Juan Carpintero
A mí se me está bajando a buen ritmo El pájaro de las plumas de cristal, supongo que influirá también el hecho de que haya más gente bajándola, lo que hará que ese archivo sea más accesible, cosa que está muy bien porque este peliculón merece verse a la máxima calidad. Cuando se me baje la dejaré para compartir. Por cierto que si alguien compartiera también la de Rojo oscuro estaría muy bien
¡Un saludo!
-
javifelices
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Luego reviso si la tengo, y qué versión tengo.
Un saludo.
Luego reviso si la tengo, y qué versión tengo.
Un saludo.

-
Juan Carpintero
Gracias javifelices. Rojo oscuro se me acaba de bajar ahora, de las pelis de Argento que se han puesto aquí en HD sólo me queda por bajar Suspiria. Qué gozada tener sus pelis en HD, realmente se lo agradezco a SitherKiller y a quienes las han compartido.
¡Lástima que no estén a partir de Trauma! A mí ésta me parece una peli muy reivindicable de Argento, digna de su buena época, y El síndrome de Stendhal (en España El arte de matar), Insomnio y La tercera madre (La madre del mal en España) también me gustan, una pena que éstas no se encuentren en HD.
¡Lástima que no estén a partir de Trauma! A mí ésta me parece una peli muy reivindicable de Argento, digna de su buena época, y El síndrome de Stendhal (en España El arte de matar), Insomnio y La tercera madre (La madre del mal en España) también me gustan, una pena que éstas no se encuentren en HD.
-
Antígono
Gracias SitherKiller, aprovecho el reflote de los compañeros para hacerme yo también con alguna de Argento. ¿Cuáles serían las más aconsejables para un no iniciado?
-
elmajete
Muchas gracias
Un saludo
Un saludo
-
carrido
Muchísimas gracias SitherKiller;hasta ahora mismo no he tenido la mulita despejada (de los pelotazos!!!!.....que ripeais).Me bajo ya este joyón en esta gran calidad.
.
P.D.:Mención y reconocimiento/agradecimiento muy especial a todos esos monstruos del ripeo:Dardo,Fronky y SitherKiller....entre otros (seguro que me he dejado muchos y también va para ellos este agradecimiento).

P.D.:Mención y reconocimiento/agradecimiento muy especial a todos esos monstruos del ripeo:Dardo,Fronky y SitherKiller....entre otros (seguro que me he dejado muchos y también va para ellos este agradecimiento).
Carrido
-
joramor
Muchas gracias, SitherKiller. Salu2.
-
Strigoyu
La trilogía animal, o sea, "El pájaro de las plumas de cristal" (1969), "El gato de las nueve colas" (1971) y "Cuatro moscas sobre terciopelo gris" (1971). Y luego, claro está, "Rojo oscuro" (1975), "Suspiria" (1977) y, para acabar, "Ténebre" (1982). Esas son, bajo mi punto de vista, las mejores de él. Aclaro que "Inferno" NO es un Giallo... Y en cuanto a "Suspiria"... No sabría yo qué decirte...Antígono escribió:Gracias SitherKiller, aprovecho el reflote de los compañeros para hacerme yo también con alguna de Argento. ¿Cuáles serían las más aconsejables para un no iniciado?
-
miguel_HammerFilms
Gracias killer, me apunto ahora.
Entonces el audio original, ¿es el italiano o el inglés?
Entonces el audio original, ¿es el italiano o el inglés?

-
henri1959
Re: El pájaro de las plumas de cristal (D. Argento, 1970) HD 720p Dual SE
Muchas gracias, SitherKiller.