Estos audios que se adelantan y se atrasan son realmente entretenidos. En fin, lo he dejado lo mejor que he podido

Elimina pcero, el audio que había compartido no está sincronizado y ya que snatcher ha hecho el trabajo es tontería seguir con el otro en el incoming.pcero escribió:Muchas gracias por el audio.
Tengo una duda, cuando lo tenga, ¿elimino el anterior del disco que tengo para compartir o merece la pena mantenerlo para otros que lo puedan necesitar?
Dardo escribió: ↑Lun 16 Ago, 2021 12:32Ha salido en Julio una edición remasterizada que arregla varios errores de los Blurays editados anteriormente, con un AR más ajustado al original, grano mejor tratado, imperfecciones mejor eliminadas así que como me gusta tanto yo creo que lo suyo es meterle mano, así que compartiré algo aunque es un vídeo de los complejos pero creo que domesticable.![]()
WOW. Impresionante.Dardo escribió: ↑Lun 16 Ago, 2021 12:32Ha salido en Julio una edición remasterizada que arregla varios errores de los Blurays editados anteriormente, con un AR más ajustado al original, grano mejor tratado, imperfecciones mejor eliminadas así que como me gusta tanto yo creo que lo suyo es meterle mano, así que compartiré algo aunque es un vídeo de los complejos pero creo que domesticable.![]()