Desayuno con diamantes (Blake Edwards, 1961) HD 720p Dual SE
-
Re: Desayuno con diamantes (Blake Edwards, 1961) HD 720p Dual SE
Muchas gracias, merxe. 

-
Muchas gracias, MerXe
-
Muchas gracias Merxe.
Tiempo hacía que no desayunaba en condiciones. Pero sabiendo quien anda detrás de la noticia y aun reconociendo que a mi también me va más el desayuno mediterráneo, que se diga lo que se diga, le da cien patadas al inglés, voy ha hacer el esfuerzo, reconociendo lo fácilmente que he caído en la tentación, de bajarme tamaña obra de arte.
Muchas gracias, Merxe, espero que perdones mi tardanza en pinchar, pero no me había dado cuenta antes; en cuanto a los otros dos, pues nada, muchas gracias también.

Tiempo hacía que no desayunaba en condiciones. Pero sabiendo quien anda detrás de la noticia y aun reconociendo que a mi también me va más el desayuno mediterráneo, que se diga lo que se diga, le da cien patadas al inglés, voy ha hacer el esfuerzo, reconociendo lo fácilmente que he caído en la tentación, de bajarme tamaña obra de arte.
Muchas gracias, Merxe, espero que perdones mi tardanza en pinchar, pero no me había dado cuenta antes; en cuanto a los otros dos, pues nada, muchas gracias también.

CUANDO BEBO AGUA,BEBO AGUA Y CUANDO BEBO WHISKY,BEBO WHISKY
-
Me uno yo también
Muchas gracias a todos los implicados
Saludos
Muchas gracias a todos los implicados
Saludos
-
Yo también, ya puestos, no voy a quedarme atrás si os apuntáis todos. 
Muchas gracias.
Saludos.

Muchas gracias.
Saludos.
-
Mi agradecimiento mas sincero a mis amigos Dardo y Santy, y a vosotros daros las gracias por vuestras amables palabras.
En estos días la tengo en lanzamiento.
Un abrazo para todos mis amigos de DivXClásico. ¡¡Larga vida a esta imprescindible Web!!

En estos días la tengo en lanzamiento.

Un abrazo para todos mis amigos de DivXClásico. ¡¡Larga vida a esta imprescindible Web!!

-
- Arrow Thrower Clown
¡Pero bueno qué grata noticia leerte Merxe!merxe escribió:Mi agradecimiento mas sincero a mis amigos Dardo y Santy, y a vosotros daros las gracias por vuestras amables palabras.![]()
En estos días la tengo en lanzamiento.![]()
Un abrazo fuerte y espero verte activa si otros menesteres te dejan tiempo...

-
Pues sí, un placer verte de nuevo por aquí, merxe. Saludetes. 

Made it, Ma, top of the world!
-
Gracias Dardo, Forrest.
A ver si me desocupo un poco y a partir del año que viene puedo retomar mi faceta de ripeadora. Sinceramente echo muchísimo de menos aquellos tiempos, por otra parte tengo algo de inquietud porque después de casi dos años sin hacer nada no si seré capaz ni de comenzar. Voluntad y ganas me sobran, y compañeros que me echen una mano, también, ya veremos como se presenta 2016......
Por otra parte mi ocupación durante este tiempo sin tocar un dvd, me ha dado tantas sonrisas, tanta felicidad, que ya no puedo ni vivir sin ella. Ha cumplido 18 meses y es lo mejor que me ha ocurrido en mi larga vida. Esto de ser abuelita es otra historia..... es sencillamente una "explosión de sentimientos", así lo definiría yo.
Abrazos para todos mis amigos y conocidos.
A ver si me desocupo un poco y a partir del año que viene puedo retomar mi faceta de ripeadora. Sinceramente echo muchísimo de menos aquellos tiempos, por otra parte tengo algo de inquietud porque después de casi dos años sin hacer nada no si seré capaz ni de comenzar. Voluntad y ganas me sobran, y compañeros que me echen una mano, también, ya veremos como se presenta 2016......
Por otra parte mi ocupación durante este tiempo sin tocar un dvd, me ha dado tantas sonrisas, tanta felicidad, que ya no puedo ni vivir sin ella. Ha cumplido 18 meses y es lo mejor que me ha ocurrido en mi larga vida. Esto de ser abuelita es otra historia..... es sencillamente una "explosión de sentimientos", así lo definiría yo.
Abrazos para todos mis amigos y conocidos.

-
- La Feria de los Inmortales
Justo la vi ayer, otra vez, y siempre vuelvo a este foro para ver opiniones y demas. Se ve que Edwards se desenvuelve muy bien en las escenas de fiesta y cocteles! Me recordo esa parte a la de El Guateque. Me da siempre reminiscencias a FEllini y como retrata a la burguesia, pero Blake lo hace desde un tono mas festivo y comico, mas aseptico. Momento muy especial cuando la actriz canta Moon River.
-