Baby Doll (Elia Kazan, 1956) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Baby Doll (Elia Kazan, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mié 05 Feb, 2014 21:36

Antígono escribió:Estamos cuatro personas intentando descargar el ripeo de Dardo desde hace un tiempo pero nos hemos quedado sin fuentes completas, así que si algún alma caritativa la tiene por ahí... :oops:
Juer es que como Fronky había publicado un 720p aunque fuese recortado me olvidé de mi ripeo...

viewtopic.php?f=1002&t=72124&hilit=baby+doll+720p

Mañana la repongo Anti :wink:

Antígono

Mensaje por Antígono » Mié 05 Feb, 2014 22:01

Gracias Dardo, precisamente me incliné por tu ripeo por el tema del aspect ratio aunque es muy meritorio el esfuerzo de Fronky por intentar acercarse al 1.66 original. En cuanto a los subtítulos, ¿recuerdas si los que tú incluiste en el mkv son los mismos que trajo Marlowe en español latinoamericano y que parecen ser los más fieles al diálogo?

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 06 Feb, 2014 00:01

Antígono escribió:Gracias Dardo, precisamente me incliné por tu ripeo por el tema del aspect ratio aunque es muy meritorio el esfuerzo de Fronky por intentar acercarse al 1.66 original. En cuanto a los subtítulos, ¿recuerdas si los que tú incluiste en el mkv son los mismos que trajo Marlowe en español latinoamericano y que parecen ser los más fieles al diálogo?
Pues los que yo metí en el mkv eran los que venían en la edición en DVD NTSC por lo tanto son los más latinos y más fieles al original Antígono.

Ya la tienes en el incoming :wink:

Antígono

Mensaje por Antígono » Jue 06 Feb, 2014 00:13

Muchas gracias Dardo :D , me quedo entonces con los subs del mkv y así no tengo que andar con el mkvmerge. A ver si la completo en breve y le echo un cable a los otros que la estaban solicitando.

meigav

Mensaje por meigav » Jue 06 Feb, 2014 12:13

Por razones que no vienen al caso, he tenido que volver a instalar eMule. La descarga está hecha como indica el "ayudante". Todo va bien hasta que llego a querer descargar un elink de la lista. Entonces aparece el comienzo del programa de instalación, pidiéndome que elija el idioma (es decir, el comienzo de la instalación) y no hay forma de que pueda descargar ninguna película del índice. ¿Qué puedo hacer? Gracias anticipadas, por su atención. MEIGAV.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 06 Feb, 2014 14:04

meigav escribió:Por razones que no vienen al caso, he tenido que volver a instalar eMule. La descarga está hecha como indica el "ayudante". Todo va bien hasta que llego a querer descargar un elink de la lista. Entonces aparece el comienzo del programa de instalación, pidiéndome que elija el idioma (es decir, el comienzo de la instalación) y no hay forma de que pueda descargar ninguna película del índice. ¿Qué puedo hacer? Gracias anticipadas, por su atención. MEIGAV.
meigav has utilizado el manual que hizo V para instalar la mula:

:arrow: viewtopic.php?f=1018&t=68221

fronky
[FrOnkY]

Mensaje por fronky » Jue 06 Feb, 2014 14:06

Imagen
Imagen