Mensaje
por lawrence » Jue 09 Jun, 2011 18:46
Para mí su mejor película es Picnic en Hanging Rock, la mejor película de brujas de la historia, si es que existe ese género, creo que no. Una concatenación de akelarres, lesbianismo y telurismo que no es que sea sólo rompedora, es que es inimitable. Que si el travelling a Gary Cooper de El hombre del oeste, que si... La panorámica de 360º en el bosque en el momento en el que las brujas van hacia su destino es un hito cinematográfico a su altura. Si hasta David Lych, sí, David Lynch, no el Truffaut de turno, se inspira en ella para realizar Terciopelo Azul, veanse por ejemplo los planos de las hormigas... No entiendo cómo pudo hacer esta película tras rodar su debut Los coches que se comieron... o algo así, que era patética. La peor, junto con su opera prima, El club de los poetas muertos, donde se pasó de la raya, como se pasó de la raya David Lynch en Inland Empire.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar