Y sin embargo no está mal.
Tiene toques de esas también, es cierto.mesmerism escribió:Ah, y a mí lo que me pareció fue The Fountain + Amelie + Benjamin Button
Creo que hay un poco de todo. La mayoría de decisiones que tomamos no se se hacen efectivas en un momento concreto, en un acto concreto. Cosas como "me voy a casar con esta persona, voy a deprimirme y perder mi trabajo, etc...", son procesos que llevan mucho tiempo y están formados por montones de pequeñas decisiones.mesmerism escribió:Lo que estoy viendo es que esto de los momentos decisivos y realidades alternativas gusta mucho en el cine. No sé si es porque viene genial para hacer montajes chulos o si de verdad responde a una creencia generalizada de la gente. Porque es que yo me parece que no la comparto. Primero porque creo que en la vida real apenas hay decisiones de esas tan trascendentales, montonazo de cosas te vienen dadas (sobre todo si no eres rico), y en otras ocasiones por tu propia forma de ser, por la inercia de tu propia vida, etc. la decisión ya está tomada, prácticamente de antemano. Segundo porque es una comedura de tarro, y muy malo psicológicamente, lo de estar planteándose esos "Y si..." todo el rato. Muy malo. El pasado no se puede cambiar, señores. Creo que la idea era aprender de él o algo así.