Corlas escribió:Sarmale escribió:¿Y por solo una persona, en un hilo, después de casi 300 intervenciones, dejas de pasar por el foro o pasas en silencio?
¿Tanto cabreo merece?
Merece el cabreo por lo que se suele decir "encima de cornudo, apaleado".
Además de hacerme sentir mal por mi despiste ortográfico repetidamente, se me ha reprochado mi reacción ante tanta tontería.
Hombre, yo ya te comenté privadamente (esa persecución) que mi intención no era reírme de tu error, sino con tu error. Si te apetece, envíale a los moderadores/administradores los MP's "perseguidores", a ver si encuentran en ellos algún insulto por mi parte. Desde mi punto de vista, traté de expresarte mi visión del asunto, mientras tú seguías con los calificativos (en cualquier caso, era un asunto privado hasta que lo hiciste público).
Yo no entro a los hilos de esta sección para discutir, que para eso está el "offtopic"

y, en particular, el hilo de fútbol. Esta sección es para otra cosa (en mi opinión). Y lo de "cavernícola emulero", ni era con intención peyorativa ni iba por ti, siquiera. Me refería a que, como método de almacenamiento de datos, considero que la grabación de DVD's está desfasada respecto al almacenamiento en discos duros portátiles, básicamente.
Evidentemente, tú no te has tomado a bien mi "corrección" (por cierto, no es la primera ni la última que hago; y probablemente no debiese hacerlas, pero nunca he sido muy políticamente correcto -internáuticamente, en la vida real sí lo soy; bastante más que la media, pues he descubierto que resulta más conveniente-), pensando que era algo personal o algo así; pero una cosa es que te lo tomes a mal y otra que me califiques como tonto, borde y similar.
Y a mi esos calificativos me dan exactamente igual, esa es la verdad, pero hombre, decir que eres el "cornudo apaleado" me parece un tanto victimista.
Soy perfectamente consciente de que mi forma habitual de proceder en este foro puede acarrearme la antipatía de (digamos que) un 30% de los usuarios, la indiferencia de un 60% y cierta simpatía de un 10% de los usuarios. Acepto las consecuencias de mis actos y lo daré por buen empleado si con eso paso un buen rato en la web (siendo "políticamente correcto" me aburriría como una ostra internáuticamente hablando). En caso contrario, me replantearé mi modo de proceder.
Por mi (tal vez debiese llevar tilde, ¿no?) lo dejamos aquí, pero si quieres seguir tirando de calificativos, tú mismo. Yo me declaro "no ofendido" por tus palabras, sean cuales sean. Soy absoluto partidario de tu libertad de expresión. Pero si algún día decido "apalearte" te darás cuenta, seguro

(tómese esto último no al pie de la letra, hagan el favor).
Por mi parte, no veo sentido alguno en continuar hablando de un tema que ni siquiera me interesa habiendo
temas mucho más interesantes, pero puedes seguir discutiendo tú sólo acerca de/contra las múltiples ofensas de las que supuestamente has sido objeto y de las que es imposible que tengas pruebas porque, de hecho, no existieron.