¿Y El Bosque ?

Aunque ésto es imposible, seguro que me vendrán más y al final corregiré la lista por lo menos en 5

Me he limitado a elegir una por director.dardo escribió:Morrissey21
¿Y El Bosque?
Entiendo entonces lo de "El Protegido", ahí coincidimos, una joyita.Morrissey21 escribió:Me he limitado a elegir una por director.dardo escribió:Morrissey21
¿Y El Bosque?
Gracias, Perlujum, me alegra leerte. (No ha sido sólo este hilo, pero bueno, ya se sabe que las listas me tiran muchoPerlujum escribió:Acabo de verle otra virtud a este hilo: Ha hecho reaparecer a Mesmerism.
Saludos, estimado.
Hay por ahí un dvdrip de buena calidad y subtítulos.Diluvio escribió:Añado la selección del equipo de redacción de Cahiers de cinéma. En febrero saldrá la lista de los lectores.
6. La Graine et le mulet, (Abdellatif Kechiche, 2007)------->Próximamente.
Aquí estáDiluvio escribió: 7. A l’ouest des rails (Wang Bing, 2003)
y enloquecí8. La guerre des mondes (Steven Spielberg, 2002)---------->DVDRip VOSE
Pues oye, me animé y estaba en ello .........hasta que me dí cuenta de que mi archivo no coincidía con ninguno de los que hay por la mula. No sé, algo toqueteé o tal vez eran dos y los uní. El caso es que no puedo poner un elink que esté compartido porque no me acuerdo cuál me bajéDiluvio escribió:Ya está añadido, muchas gracias. Cuscús pensaba publicarla un día de estos, atesorando la esperanza de que se me adelantara alguien.¿No te animas?