The Visitor (Thomas McCarthy, 2007) DVDRip VOSE
-
- Universal Clown
Re: The Visitor (Thomas McCarthy, 2007) DVDRip VOSE
Mil gracias, marlowe. Actualizado.
-
- Dum Dum
Aprovecho para pillarla, muchas gracias!
-
pues siento disentir diluvio, y no es por chafarte el post, pero a mi me decepcionó, quizás por que me encantó "The Station Agent" y quería ver que conseguía con su segunda peli. Thanks anyway
-
- Universal Clown
Ningún problema, silent
Estaría bueno que nos tuvieran que gustar a todos las mismas pelis. Si incluso las circunstancias en que te pilla son determinantes. Voy a por The Station Agent, que no la he visto.
Un abrazo.
Edito: sí que la había visto. Pero tienen identidad propia suficiente como para no tener que compararlas. Quizá insita en que la vida te puede sorprender en cualquier momento y darte la vuelta como a un guante. Por lo demás, esta suma compromiso. A mí me gusta.

Estaría bueno que nos tuvieran que gustar a todos las mismas pelis. Si incluso las circunstancias en que te pilla son determinantes. Voy a por The Station Agent, que no la he visto.
Un abrazo.
Edito: sí que la había visto. Pero tienen identidad propia suficiente como para no tener que compararlas. Quizá insita en que la vida te puede sorprender en cualquier momento y darte la vuelta como a un guante. Por lo demás, esta suma compromiso. A mí me gusta.
Última edición por Diluvio el Vie 30 Jul, 2010 03:18, editado 1 vez en total.
-
- Dum Dum
Ah, pero es el de The Station Agent, ya me habeis creado expectativas, ya os vale 

-
me encantó la película, para los que también les gutó, les recomiendo una alemana "Die andere Seite", el otro sitio.
saludos,
saludos,