Llevo unos 80 GB's descargados de los enlaces de ese hilo, tranquilamente. Y con posibilidades de expansión futura.
Con ese hilo, este programa y este aparato, ¿qué más se puede pedir

Gracias. Llevaba un tiempo indagando a ver a dónde se había mudado la gente de cultivadores.Beaumont escribió:Como dirían en el cine, "de los creadores de...", o al menos de algunos de los participantes en Cultivadores, nos anunciaron en cine-clásico otro proyecto, Patio de butacas. Creo que es imprescindble registrarse para acceder a los enlaces.
Hola roisiano ... como te la arreglas el sitio está unicamente en inglés y las películas ( no vi mucho ) carecen de subtítulos en castellano ... entiendo bastante, pero en absoluto como para ver películas sin los correspondientes subtítulos en mi amado castellano ... saludos ... rayorojoroisiano escribió:Para los amantes del cine clásico y los HDRip's (MKV's, 720p/1080p) que deseen contemplar clásicos en alta definición tras una descarga directa, es difícil encontrar un hilo más interesante que este:
http://tehparadox.com/forum/f89/cinema- ... ion-189735
Llevo unos 80 GB's descargados de los enlaces de ese hilo, tranquilamente. Y con posibilidades de expansión futura.
Con ese hilo, este programa y este aparato, ¿qué más se puede pedir?
Suelo buscar los subtítulosrayorojo escribió:Hola roisiano ... como te la arreglas el sitio está unicamente en inglés y las películas ( no vi mucho ) carecen de subtítulos en castellano ... entiendo bastante, pero en absoluto como para ver películas sin los correspondientes subtítulos en mi amado castellano ... saludos ... rayorojo
Hola Dardo,Dardo escribió:No he podido pasar por alto la expresión dígolo que para los que somos de cierta provincia norteña situada entre Galicia y Cantabria nos resulta muy familiar. Dígolo, digótelo![]()
El mayor partido que le he sacado a alguna web de descarga directa ha sido una telenovela para alguien cercano a mí de 80 capítulos que evidentemente después de bajarme 30 por la mula estaba ya hasta los mísmisos y me resultó muy útil.
De todas formas en dxc como ya sabes para el tema de audios ya se viene aplicando muchas veces la descarga directa, tal vez estaría bien el poder hacerlo con alguna joya que se pueda quedar sin fuentes o atascadilla aunque siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Saludos.
OK Dardo, esto parece que funciona. Mil GraciaDardo escribió:Hola muriel
Una vez que tienes todos los archivos .rar descargados, has de ponerte con el ratón encima de uno de ellos, pinchar en el botón derecho del ratón y dar la opción de "extraer aquí", y comienza a unírtelos formando un único archivo. Hay veces que hace falta una contraseña en este paso pero siempre está visible en la página de descarga.
Espero que te ayude.
Igual tienes el correo de confirmación en la bandeja de spam. Me acabo de registrar y es el único incoveniente que he tenido (eso y que tarda un poco en cargar).mortimerbrewster escribió:He encontrado una pagina italiana que tiene ripeos de películas en HD que otras no tienen pero he intentado registrarme y no me mandan el email de confirmación. La página es la siguiente http://www.ddlhits.com. ¿alguien la conoce?
Es una pena porque es el único sitio donde he encontrado el ripeo de Sherlock Jr. de Buster Keaton en HD y yo "mato" por conseguir está peli en Bdrip![]()
gracias, no conocia la página pero se ve interesante.roisiano escribió:Llegué a esta (http://www.divxm.com/ ) por casualidad y encontré cosas interesantes.