Hola! Podrías volver a resubir el audio en castellano? La peli tiene muy buena pinta pero para pillarla en V.O....
Gracias!
Idilio en Septiembre (William Dieterle, 1950) SATRip VOSE + AE
-
-
Re: Idilio en Septiembre (William Dieterle, 1950) SATRip VOSE + AE
Muchas gracias por el post Theycame. Yo me uno también a la petición de fiebre, se podría reponer el audio sincronizado?.
-
- Dipsómano consagrado.
Pelín tarde me entero yo de la petición.
Por si aún os sirve, aquí lo dejo:
http://www.megaupload.com/?d=4NT2HAMM

Por si aún os sirve, aquí lo dejo:
http://www.megaupload.com/?d=4NT2HAMM

Jamás saldré vivo de este mundo.
-

¡Nunca tengáis amigos! Son mucho más peligrosos que los enemigos! Antes de conocer a Scaramouche, yo era feliz, pensando que lo sabía todo sobre el doblaje, o al menos, todo lo que necesitaba saber. Incluso firmaba mis doblajes poniendo "doblaje clásico". Pero he aquí que Scaramouche entra en mi vida: me dice que el doblaje no nació con Celia Honrubia ni con Sansalvador ni con Rogelio Hernández, sino que había toda una generación anterior, con nombres y apellidos.
Más tarde, yo creo enseñarle algo a él sobre la tonalidad de las voces de los doblajes, que en muchos casos están alteradas debido al hecho de pasar a Pal las películas, para sus emisiones televisivas, lo que hace que en muchos casos dichos doblajes suenen medio tono más agudos de lo que sería natural. Esto él lo acepta, pero no contento con desenmascarar gran parte de mi ignorancia, me enseña también que hay doblajes cuyo matiz agudo pertenece de por sí a las voces naturales, aunque me da la razón en buena parte de los casos en los que digo que algunos doblajes están artificialmente agudeados por el efecto Pal.
Pasa el tiempo, y yo me quedo relativamente tranquilo. Más o menos satisfecho con lo que él me ha enseñado (nombres de mis voces favoritas, y muchas más cosas). Pero llega el tiempo, y un poco como a traición, me termino dando cuenta de que algunos doblajes los he dejado medio tono más abajo del tono natural. Por fortuna, no son muchos pero éste es uno de ellos. He tenido que volver a pasarlo a pal, ya que las voces estaban medio tono más graves de lo natural.
Pero ha sido muy agradable volver a ver esta película de Dieterle. Una gran película, aunque los cinco minutos finales no están a la altura. Obviamente por cuestiones de censura. Pero gran película!!!

Idilio en Septiembre (1950) Doblaje naturalizado sinc. by Theycame2001, descarga directa.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.
Recuerden que Theycame se lo advierte!
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.
Recuerden que Theycame se lo advierte!
-
Regalazo de navidad, muchas gracias theycame

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.