Körkarlen (Victor Sjötröm, 1921) DVDRip VOSE
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
Me llama la atención en el ripeo de mteste el cambio de fps, de los 25 del dvd a 16 en el ripeo; me da la impresión de que produce pequeñas detenciones, no saltos, en la película (lo he comparado con un ripeo propio a 25 fps). No entiendo el motivo de ese cambio, ¿se intenta reproducir el ritmo de la proyección antigua? Si es así, ¿por qué el dvd original no ha optado por esa velocidad?
Gracias.
Gracias.
-
Es un cambio de fps, pero no en la velocidad de reproducción (fijaros en la duración, sigue siendo la misma), lo que ha hecho, es eliminar los frames repetidos (supongo), con lo que la imagen lejos de perder fluidez, la gana. Si en realidad el DVD fuera a 16fps (sin frames repetidos), Sjöström y compañía desfilarían frenéticamente por la pantalla.Capra escribió:Me llama la atención en el ripeo de mteste el cambio de fps, de los 25 del dvd a 16 en el ripeo; me da la impresión de que produce pequeñas detenciones, no saltos, en la película (lo he comparado con un ripeo propio a 25 fps). No entiendo el motivo de ese cambio, ¿se intenta reproducir el ritmo de la proyección antigua? Si es así, ¿por qué el dvd original no ha optado por esa velocidad?
Gracias.
Saúdos

-
Entendido. Los parones compruebo ahora que sólo los da en mi reproductor de sobremesa, no en el ordenador. Gracias, David_Holm.David_Holm escribió: Es un cambio de fps, pero no en la velocidad de reproducción (fijaros en la duración, sigue siendo la misma), lo que ha hecho, es eliminar los frames repetidos (supongo), con lo que la imagen lejos de perder fluidez, la gana. Si en realidad el DVD fuera a 16fps (sin frames repetidos), Sjöström y compañía desfilarían frenéticamente por la pantalla.
Saúdos
-
-
-
-
Re: Körkarlen (Victor Sjötröm, 1921) DVDRip VO+SE
No me había dado cuenta de los 16fps pero cuando abro el avi con MediaPlayerClassic me da 2 AVICheck error mensages antes de empezar (quizas es por eso). Lo pasé por el VirtualDubMod y ahora parece que funciona normalmente. También quería precisar que la musica es diferente de la del ripeo anterior, mas moderna y angustiosa. Pues me quedo con los 2