In the Valley of Elah (Paul Haggis, 2007) DVDRip VOSE
-
-
esta desincronizado toda la peli o solo en algun momento? se nota mucho? si se nota mucho alguien sabe otro ripeo que este ok? gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
-
- Stetson dissolutus
bruce banner, ¿la has editado antes de quemarla?
Yo la grabé tal cual (suelo quitarle el "packed bitstream", pero se me pasó) y acabo de verla en la tele sin percibir esa desincronización.
La calidad de imagen es aceptable en un televisor de pantalla convencional, y sobre todo, es la mejor película de ficción sobre el conflicto de Iraq que he visto hasta el momento. Tommy Lee Jones está realmente espléndido; su presencia absorbe la pantalla y monopoliza toda la carga dramática durante toda la película, relegando a un muy segundo plano al resto del reparto (Charlize Theron incluída, que no lo hace mal en su papel de chica normal, aunque se trate de una estereotipada mujer-policía-que-debe-superar-los-complejos-machistas-de-sus compañeros), salvo en las contadas apariciones de Susan Sarandon.
Yo la grabé tal cual (suelo quitarle el "packed bitstream", pero se me pasó) y acabo de verla en la tele sin percibir esa desincronización.
La calidad de imagen es aceptable en un televisor de pantalla convencional, y sobre todo, es la mejor película de ficción sobre el conflicto de Iraq que he visto hasta el momento. Tommy Lee Jones está realmente espléndido; su presencia absorbe la pantalla y monopoliza toda la carga dramática durante toda la película, relegando a un muy segundo plano al resto del reparto (Charlize Theron incluída, que no lo hace mal en su papel de chica normal, aunque se trate de una estereotipada mujer-policía-que-debe-superar-los-complejos-machistas-de-sus compañeros), salvo en las contadas apariciones de Susan Sarandon.
Última edición por marlowe62 el Jue 14 Feb, 2008 18:06, editado 1 vez en total.
-
A mí ésta me ha gustado, mucho más que Crash o Million dolar baby, que, como decía Wagnerian, tenían un guión algo manipulador.
Curiosamente, el rip de NeDivx yo no lo noté desincronizado, pero sí falto de bitrate, por esa costumbre que habría que desterrar de los 700MB.
Ahora acabo de encontrar estos dos enlaces:
In.The.Valley.Of.Elah.2007.DVDRip.XviD.AC3.CD1-JUPiT.avi 
In.The.Valley.Of.Elah.2007.DVDRip.XviD.AC3.CD2-JUPiT.avi 
Curiosamente, el rip de NeDivx yo no lo noté desincronizado, pero sí falto de bitrate, por esa costumbre que habría que desterrar de los 700MB.
Ahora acabo de encontrar estos dos enlaces:
-
Pues que cosa más rara. Yo la he quemado tal cual y te aseguro que el audio estaba desincronizado, eso sí, sólo ligeramente. De hecho se podía seguir. Por cierto, que a mí también me ha gustado, o mejor debería decir que no me he cabreado, ni me he sentido estafado ni insultado viéndola, lo cual ya es bastante para una producción actual.marlowe62 escribió:bruce banner, ¿la has editado antes de quemarla?
-
-
El audio sin problemas. El señor Haggis por momentos coquetea pero sin duda es un guionista con talento. Excelente película.
Los subs del rip de 700 en srt que creo que aún no se han posteado: http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... of-elah-es
saludos
Los subs del rip de 700 en srt que creo que aún no se han posteado: http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... of-elah-es
saludos

-
-
-
Pues a mi no me ha acabado de hacer esta película. Lee Jones está bien, pero tiene papeles mejores (la última de los Coen, por ejemplo), y se me ha hecho bastente pesado por el abuso del director en pasarse toda la cinta demostrando su sufrimiento. Charlize Theron no, además de estereotipada, su papel no juega mucho en el guión, porque en realidad no resuelve nada, sólo se pone las medallas del padre que "sabe más que la poli y el ejército juntos" y da con las pistas para encontrar al chaval (curioso esto que suele repetirse en el cine taquillero made in USA..); además no me gusta como actua, aunque hay que reconocer que es dificil compartir pantalla con Lee Jones y que no se te quede grande.. y salvaria a Susan Sarandon, que las pocas veces que interviene lo hace magistralmente. Sus ojos tras la cortina del hospital militar son estremecedores, para mí la mejor escena del film sin duda alguna.
En cuanto al mensaje, me suena a más de lo mismo, los americanos mirando su estupendo ombligo para autoconsumo del público estadounidense, mientras en Irak masacran "terroristas". Que si, que la guerra es cruel y que los que vuelven lo hacen medio majaras y tal.. pero sólo ellos son capaces de justificar su sadismo con la dureza de las condiciones de Irak, elaborando una pantochada de crítica que no hace sino justificar sus incursiones por el mundo exportando su democracia.
Es una opinón, sólo una opinion.. Venga, saludos!!
En cuanto al mensaje, me suena a más de lo mismo, los americanos mirando su estupendo ombligo para autoconsumo del público estadounidense, mientras en Irak masacran "terroristas". Que si, que la guerra es cruel y que los que vuelven lo hacen medio majaras y tal.. pero sólo ellos son capaces de justificar su sadismo con la dureza de las condiciones de Irak, elaborando una pantochada de crítica que no hace sino justificar sus incursiones por el mundo exportando su democracia.
Es una opinón, sólo una opinion.. Venga, saludos!!
-
-
- Ocupa Internet (también)
Menos pretenciosa, menos artificiosa, menos moralista que Crash, con un montaje mucho más sobrio, sin poner acento a casi nada (es Haggis, alguna se le tenía que escapar). Buenas actuaciones, y (jamás pensé que diría ésto) una Charlize Theron que no resulta vergonzante (lo que habrá sudado el director para mantenerla a raya).Wagnerian escribió:Una de las películas más importantes de la temporada, según Klartelera. Yo en este caso no creo que les respalde, porque:
1.- 'Crash' me pareció un producto manipulado y manipulador.
2.- A Charlize Theron no me la voy a creer, seguro, y como siempre. No es una actriz.
3.- 'Million Dollar Baby' tenía el pulso de Clint Eastwood, pero el lloriqueante guión de Haggis, maestro de la autoayuda, rama social.
Como estoy deseando equivocarme y volver aquí a entonar el 'mea culpa', debo verla.
Me desdigo pues, una película recomendable, que al contrario que Crash, sí deja buen sabor en el recuerdo. Y con algunos toques de genio como director:
- Spoiler: mostrar
Mea culpa!!
-
- Se aceptan sugerencias
Me ha pasado como a ti, Wagnerian.
Impresionante. Una maravilla. Y, como Wagnerian, puse a parir Crash:
Impresionante. Una maravilla. Y, como Wagnerian, puse a parir Crash:
Pues el caso es que nada de eso hay en En el valle de Elah. Me la he creído enterita.Gastón, refiriéndose a [i]Crash[/i], escribió:Película marrullera, manipuladora y, lo que más me indigna, pelotera, aduladora, que parece diseñada para silenciar conciencias. Aún no sé bien que es lo que me produce esa sensación, pero barajo las siguientes causas:
Falta de posicionamiento, digamos, “político” (¿o es autocensura?).
Referencias constantes a llámense “redenciones”, “renacimientos”, “revelaciones” y hasta milagros. ¡Coño! ¡Todo el mundo parece estar al borde de una epifanía!.
El mensaje de Haggis resulta que no puede ser político porque ni siquiera habla de ética: habla de religión. No habla de las relaciones entre las personas, sino de la relación entre las personas y Dios (seguramente el Dios calvinista), que se asoma dos o tres veces en el film a traves de una cámara cenital.
Bueno. Pues creo que ya sé por qué no me gusto: porque soy ateo, y me ofende esa dialéctica de salvaciones y sanaciones.
- Spoiler: mostrar