Persépolis (M. Satrapi, 2007) DVDRip VOSE+ AE

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Jma32

Mensaje por Jma32 » Mar 25 Dic, 2007 20:17

Gracias pick, me bajo los cómics.

Después de pincharlos, menos el enlace para la 4ª parte, los otros apenas tienen fuentes, estos que he encontrado en la búsqueda sí las tienen.

ed2k linkPersepolis 1 (Marjane Satrapi) (Spanish Comic by ChikiMonkey - PLEASE SHARE IT).rar.cbr ed2k link stats
ed2k linkPersepolis 2 (Marjane Satrapi) (Spanish Comic by ChikiMonkey - PLEASE SHARE IT).rar ed2k link stats
ed2k linkPersepolis 3 (Marjane Satrapi) (Spanish Comic by ChikiMonkey.cbr ed2k link stats

Salud.Imagen

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 25 Dic, 2007 22:28

Gladius, en fileheaven, escribió:
Imagen
Poignant coming-of-age story of a precocious and outspoken young Iranian girl that begins during the Islamic Revolution.
IMDb

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

Container   : Matroska Video
Source      : Untouched R2 PAL DVD5
Video       : x264 High Profile, 720x384
Audio       : Dolby AC3 6ch Français
Subs        : None on source
Chapters    : numbers
Attachments : Posters & HD French/English DVD Cover
File size   : 699 MB
ed2k linkPersepolis.2007.DVDRip.{x264+AC3.5.1}{Fr}-™.mkv ed2k link stats

Ozu

Mensaje por Ozu » Mar 25 Dic, 2007 22:41

Jma32 escribió:Gracias pick, me bajo los cómics.

Después de pincharlos, menos el enlace para la 4ª parte, los otros apenas tienen fuentes, estos que he encontrado en la búsqueda sí las tienen.

ed2k linkPersepolis 1 (Marjane Satrapi) (Spanish Comic by ChikiMonkey - PLEASE SHARE IT).rar.cbr ed2k link stats
ed2k linkPersepolis 2 (Marjane Satrapi) (Spanish Comic by ChikiMonkey - PLEASE SHARE IT).rar ed2k link stats
ed2k linkPersepolis 3 (Marjane Satrapi) (Spanish Comic by ChikiMonkey.cbr ed2k link stats

Salud.Imagen

pregunta seguramente tonta...

pero qué es el .cbr ¿? (extensión que aparece en el nombre de estos archivos)

cómo se visualizan estos archivos ¿?

gracias Jma32 y pickpocket

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 25 Dic, 2007 23:36

Aparentemente los 2 primeros son archivos .rar El CBR hay que quitarlo porque es simplemente la información de "constant bit ratio"
En el último hay que cambiar cbr por .rar. Si de esa manera no funciona, entonces son simples mp3. No creo que sea nada difícil "reparar" las extensiones.
Claro, para salir radicalmente del guessing game, lo más fácil es abrirlos con el Quick View Plus y ahí nos va a decir exactamente con qué archivo estamos
tratando. El Quick View Plus anda por la mula, posiblemente la versión Fosi (fo-qvp****).
La extensión .cbr no es visualizable, porque no es una extensión....
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 25 Dic, 2007 23:47

pregunta seguramente tonta...

pero qué es el .cbr ¿? (extensión que aparece en el nombre de estos archivos)

cómo se visualizan estos archivos ¿?
CBR son las siglas de Comic Book Rar son formatos de archivos que contienen comics en su interior. Puedes ver dichos archivos con CDisplay Sequential Image Viewer, un visor especialmente pensado para ver comics.

También puedes cambiar simplemente la extensión a RAR y descomprimirlos de la manera habitual.

Saludos.
Última edición por pickpocket el Mié 26 Dic, 2007 10:50, editado 1 vez en total.

Ozu

Mensaje por Ozu » Mié 26 Dic, 2007 00:22

entendido!

gracias pick

;)

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mié 26 Dic, 2007 05:50

Vaya Pick, siempre hay un espacio para presumir de nuestra ignorancia!!!

Primera vez que veo un Comic Boock Rar (¿qué es eso de Boock?? - esa C en el medio me deja patidifuso -)

Salu2 y perdón por el despiste
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Mié 26 Dic, 2007 08:32

Tragamuvis escribió:¿qué es eso de Boock?? - esa C en el medio me deja patidifuso -)
Es una simple errata. La c sobra. Estamos hablando de comic books (los tebeos de toda la vida de diso en España) generalmente escaneados a JPG y empaquetados en archivos RAR o ZIP (cbz).

En cuanto a la película... lo mismo cuando aparezcan subtítulos me atrevo. Gracias por traerla, pick.

Salud.
We're on a mission from God.

ermulo

Mensaje por ermulo » Mié 26 Dic, 2007 09:09

Pinchando, y rompiendo una lanza por el foro ZXZ que tanto y tantos disfrutamos (en gran medida, por las aportaciones de Pickpocket). Con el agravante del cierre (espero y deseo que) provisional de Cine-Clasico, poco espacio nos queda en la red para los amantes de la animación. Y en estas fechas tan señaladas!
Agradecer desde aquí el trabajo de todo el equipo de DivX clásico, por crear y mantener este maravilloso lugar de encuentro donde compartir nuestro amor por el cine.
Y a todos los usuarios que generosamente aportan, ofrecen, regalan, entregan, comunican su amor a todos los demás, sin diferencia de géneros.
Hip Hip ...

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mié 26 Dic, 2007 10:50

Efectivamente esa "c" se ha colado, mea culpa.

Traga, mucho más aprendo yo de tí, y no hablo ni de formatos ni de informática :wink:

ermulo no hay nada que agradecer, lo único que hago es de simple correa de transmisión, pero me encanta que a la gente le guste lo que posteo.

Por cierto, un abrazo para toda la familia de cine-clasico que tanto y tan bueno aportan a la comunidad, ánimo!!!

debossss

Mensaje por debossss » Mié 26 Dic, 2007 11:56

Como se comenta por aquí que el comic tiene pocas fuentes...
Pues pongo mis "copias de seguridad" también a compartir. (Son las mismas que están posteadas).

Aunque me las he bajado de internet, estoy leyendo estos días el libro que me acabo de regalar, jeje.

Es mucho más agradable leerlo así. Y después veré la película claro.
A ver si aparecen algunos subtítulos por ahi pronto. Aunque sean en francés y así poder traducir correctamente.

Un saludo a todos.

mot

Mensaje por mot » Mié 26 Dic, 2007 12:15

pickpocket escribió: CBR son las siglas de Comic Book Rar son formatos de archivos que contienen comics en su interior. Puedes ver dichos archivos con CDisplay Sequential Image Viewer, un visor especialmente pensado para ver comics.
Efectivamente: son extensiones típicas para cómics (cbr en rar, cbz en zip, cba en ace, cbt en tar...) que determinados visores de cómic interpretan, como CDisplay, CDisplayEx, GonVisor, Comikator, Comical, ComicRack (que es a su vez un administrador al estilo iTunes) y otros muchos más. En este enlace hay una buena comparativa. Yo personalmente me quedo con el ComicRack como gestor y con el CDisplay 1.8.5.1 como visor, pero para gustos los colores.

mondocane

Mensaje por mondocane » Jue 27 Dic, 2007 19:52

Es posible que el tema de los subtitulos lleve su tiempo, así que de momento si os parece podemos contentarnos con un audio en español sincronizado (os podéis imaginar que el audio no es precisamente un AC3, pero os garantizo que está muy bien de calidad).
Aquí tenéis el enlace en descarga directa, son solo 61 megas de nada.

http://www.megaupload.com/es/?d=EFI75GF8

Avisados quedáis.

evol

Mensaje por evol » Jue 27 Dic, 2007 20:13

Gracias, mondocane!

chepatan

Mensaje por chepatan » Jue 27 Dic, 2007 20:59

Me apunto al audio, pues además me da la impresión que por los tonos de la peli los subtitulos no van a ser muy comodos, gracias!
Imagen

Atom

Mensaje por Atom » Vie 28 Dic, 2007 00:20

A por ella a la espera de subtítulos... la estaba esperando como agua de mayo.

¡Gracias pickpocket! y, por favor, no nos dejes sin tus enlaces de animación : -).

ermulo

Mensaje por ermulo » Vie 28 Dic, 2007 19:34

Por si alguien (como yo) no tiene cuenta en Megaupload, puede encontrar el mismo audio en castellano que amablemente cita mondocane, en este otro enlace:
ed2k linkPersepolis audio esp.mp3 ed2k link stats

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Vie 28 Dic, 2007 20:44

ermulo escribió:Por si alguien (como yo) no tiene cuenta en Megaupload, puede encontrar el mismo audio en castellano que amablemente cita mondocane, en este otro enlace:
ed2k linkPersepolis audio esp.mp3 ed2k link stats
Yo lo estoy compartiendo en la mula, no hay prisa. De todos modos yo tampoco tengo cuenta en Megaupload y lo he descargado.

McCAuLeY

Mensaje por McCAuLeY » Vie 28 Dic, 2007 21:05

Gracias mondocane por ese audio, genial la idea de subirlo a DD!!! ermulo como bien comenta pickpocket no es necesario tener cuenta para poder descargarlo, la descarga es gratuita.
De todas formas esta claro que en cuanto lo descargue lo meto en el incoming de la mula.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 28 Dic, 2007 22:12

Cual es la procedencia de ese audio? (si se puede saber).

Gracias por enlaces y audio.