Blade Runner (Ridley Scott, 1982-2007) DVDRip Dual
-
-
-
-
Yo tenía una cuenta cinematik pero no me deja loguearme. Y el caso es que no he recibido ninguna advertencia de "leecher". ¿Han podido banearme por no usar el tracker o no loguearme durante algún tiempo?Eurimu escribió:En cinematik estan compartidos tots los DVDs pot torrent, aunque creo que la página ahora no es de acceso libre
¿Están compartidos los DVDs de la edición española? Si es así, ¿podrías postear los elinks de los torrents?
Por ahora estoy bajando los ripeos de Pinguino pero igual me podría con los DVDs completos (sobre todo en el caso de que Pinguino no publicase todo el pack).
Saludos.
-
El enlace es este: http://cinematik.net/download.php?id=6748windowlicker escribió:Yo tenía una cuenta cinematik pero no me deja loguearme. Y el caso es que no he recibido ninguna advertencia de "leecher". ¿Han podido banearme por no usar el tracker o no loguearme durante algún tiempo?Eurimu escribió:En cinematik estan compartidos tots los DVDs pot torrent, aunque creo que la página ahora no es de acceso libre
¿Están compartidos los DVDs de la edición española? Si es así, ¿podrías postear los elinks de los torrents?
Por ahora estoy bajando los ripeos de Pinguino pero igual me podría con los DVDs completos (sobre todo en el caso de que Pinguino no publicase todo el pack).
Saludos.
Están compartidos los 5 discos de la caja de la edición internacional que incluye subtítulos en castellano.
-
Vale, pero no me deja descargarlo (Estado del rastreador: Invalid passkey) con lo que supongo que debería haberme logueado para acceder a la descargaEurimu escribió:El enlace es este: http://cinematik.net/download.php?id=6748
Están compartidos los 5 discos de la caja de la edición internacional que incluye subtítulos en castellano.

-
-
-
-
-
- Polemista nato
Re: Blade Runner (Ridley Scott, 1982-2007) DVDRip Dual
Pues pincho también el montaje original y el Director's Cut. En la variedad está el gusto
. Gracias, Pinguino.

Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
-
-
-
Comprado lo tengo...y ya está en camino....pero no pude más y el mes pasado la vi en pantalla grande....maravilloso trabajo de digitalización!!! Mejor calidad que cuando la estrenaron en el Rex!!
Una sola cosa...la explicación de los 6 replicantes no queda clara, tal como vi yo la versión, cuando empieza explican lo de los 6 replicantes y que uno muere al intentar el asalto a la Tyrell...no hablan de ninguno muerto en la rebelión. Luego, cuando Deckard retira a la primera y León és abatido, dice: ya sólo quedan tres. Le responde Del Olmos 'no, cuatro, la chica ha desaparecido, bla, bla.....¿? ¿Cómo se entienden las cuentas en esta versión? Rachael no venía con los seis rebeldes....... ¿Alguna sugerencia? El asunto queda diferente de lo que 'Future Noir' comentaba unos años atrás...
mr-kurtz
Una sola cosa...la explicación de los 6 replicantes no queda clara, tal como vi yo la versión, cuando empieza explican lo de los 6 replicantes y que uno muere al intentar el asalto a la Tyrell...no hablan de ninguno muerto en la rebelión. Luego, cuando Deckard retira a la primera y León és abatido, dice: ya sólo quedan tres. Le responde Del Olmos 'no, cuatro, la chica ha desaparecido, bla, bla.....¿? ¿Cómo se entienden las cuentas en esta versión? Rachael no venía con los seis rebeldes....... ¿Alguna sugerencia? El asunto queda diferente de lo que 'Future Noir' comentaba unos años atrás...
mr-kurtz
"Estaba en el umbral de grandes cosas"
Kurtz
Kurtz
-
- pfffff
Bajando el DVD1 y el 2. Muchas gracias
desde ya que me interesa si publican los dvds 4y 5!
desde ya que me interesa si publican los dvds 4y 5!
lacalabaza -> Fotos y Letras
-