El Conserje virtual

Una vecina asustada se esconde tras el pilar

A la mierda el ordenador y el conserje
Hasta otra.
Te agradezco que asi lo hagas, ya que estoy parado con los capitulos 12, 13, 15, 17, 18, 19, 20, 21 y 22...juanval escribió:con un poco de paciencia van creciendo las fuentes de todos los episodios, los tendré el tiempo suficiente para que la gente interesada los tenga
Hace milenios que desistí de bajarme esos capítulos, en la mula puedes encontrar otros con la misma calidad y, al menos, terminan bajando.Alekhine escribió:Atencion... atencion... este es un mensaje de peticion de ayuda desde una galaxia lejana... muy lejana...
Llevo, desde mucho antes del principio de los tiempos, intentando bajar y por lo tanto concluir esta fantastica serie... por desgracia mi nave estelar lleva ya del orden de unos 270 dias sin conseguir un minimo de energia... y mucho me temo que en toda la galaxia sideral no haya ya mas fuentes disponibles de los siguientes capítulos:
* mas.alla.del.limite.5x13.-.la.cumbre.-.summit.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x18.-.la.esencia.de.la.vida.-.essence.of.life.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x19.-.desamparado.-.stranded.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x20.-.padres.e.hijos.-.fathers.&.sons.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x22.-.mas.suerte.la.proxima.vez.-.better.luck.next.time.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
...por lo tanto, solicito humildemente, que un alma caritativa que lea este mensaje y disponga de ellas, que se tenga a bien a ponerlas un buen rato de tiempo para el alcance de otros muchos...
Los cuadrantes estelares en los que usualmente me encuentro trabajando son:
edonkeyServer Nº1 y edonkeyServer Nº2
Os estare eternamente agradecidos.... que la fuerza os acompañe.
EDITO para decir que tiene guasa la cosa el hecho de que el ultimo capitulo sea el de mas.suerte.la.proxima.vez... je..je.. parece que esta hecho aposta... en fin.. espero que este mensaje llegue a alguien y me haga el favor...
ClNa + U2 ..... que quiere decir....................... Saludos
¡¡ Muchas gracias por tu indicacion Quarn... !! ¿¿¿podrias decirme en que foro o web encontrar dichos capitulos..., tantos a los que me refiero, como a los que dices que hay de la sexta temporada???Quarn escribió:
Hace milenios que desistí de bajarme esos capítulos, en la mula puedes encontrar otros con la misma calidad y, al menos, terminan bajando.
Un saludo
PD: También puedes encontrar la sexta temporada