muy graciosa la historia..., pero el comentario ese de "saga china tipo Evil Dead" de cerni no se yo, no se yo!
Gracias a los dos!
Una historia china de fantasmas (1987) DVDRip Dual
-
Muchas gracias a ambos. 
La traducción de los subtítulos era lamentable, así que he resincronizado los que en su día ajusté para un ripeo antiguo y que no recuerdo ya de dónde saqué
, pero que en cualquier caso son mucho mejores.
Si se quiere un ejemplo claro de que los otros son una mala conversión de los ingleses, véase, con la película puesta (importante esto, porque ya más que una cuestión de inglés —que también— hablamos de un atentado a la lógica), qué dicen allá por el minuto 00:04:57,750 en unos y otros subs.
Una.Historia.China.De.Fantasmas.Spanish.Dual.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.Y.(gx).(ENG-SPA.subs).rar 

La traducción de los subtítulos era lamentable, así que he resincronizado los que en su día ajusté para un ripeo antiguo y que no recuerdo ya de dónde saqué

Si se quiere un ejemplo claro de que los otros son una mala conversión de los ingleses, véase, con la película puesta (importante esto, porque ya más que una cuestión de inglés —que también— hablamos de un atentado a la lógica), qué dicen allá por el minuto 00:04:57,750 en unos y otros subs.
-
Pues muchas por las molestias Shoo, a ver si las otras dos van a estar igual de bien...
Muchas!
PD: La empezé a ver esta tarde y ví algunas posibles gambas, per me quedé dormido en un punto indeterminado..
PD2: No ví ninguna fuente para ese enlace desde que lo pinché Shoo
. ¿Están subidos a alguno de los sites habituales?
Muchas!
PD: La empezé a ver esta tarde y ví algunas posibles gambas, per me quedé dormido en un punto indeterminado..
PD2: No ví ninguna fuente para ese enlace desde que lo pinché Shoo

Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal