Ha muerto Deborah Kerr

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Sarmale

Mensaje por Sarmale » Vie 19 Oct, 2007 19:19

Coño, esto de estar de vacaciones hace que una no se entere de nada...

:(
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Vie 19 Oct, 2007 19:32

:D Hamm, no era mi intención señalar ni "corregir" a nadie. Era casi una reflexión: Deborah Kerr hacía tan bien de "desequilibrada", y de forma tan medida, que enseguida se nos ocurre comentarlo; a mí, la primera. Y más porque "Los inocentes" es uno de los últimos trabajos que hemos visto den DXC , y quizá han dejado un regusto final al valorar su obra.

Saludos,
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

Hamm

Mensaje por Hamm » Vie 19 Oct, 2007 20:36

No te preocupes, ya sé que sólo era una reflexión :) Lo que pasa es que últimamente por meterme en hilos en que no debiera no me cuesta nada darme por aludido.

De todas formas, para compensar os pongo unas fotos de Deborah en Los Otr... digooo en Los inocentes:
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Hamm el Sab 20 Oct, 2007 00:45, editado 1 vez en total.

basilioro

Mensaje por basilioro » Vie 19 Oct, 2007 21:29

Buena actriz pero todo llega, una pena.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Sab 20 Oct, 2007 14:59

Desempolvo una firma que me acompañó durante meses en honor a esta excelente actriz.

Imagen

Una gran dama, y una gran pérdida.
C'est la vie.

:wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Sab 20 Oct, 2007 17:34

Recordaba esa firma, Dhapi. La busqué ayer para citarla, pero no la encontré. Me alegro de que reaparezca. :wink:
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

cartepillar

Mensaje por cartepillar » Jue 08 Nov, 2007 14:20

Ayer volví a ver "De aquí a la eternidad". Magnífica actriz.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Jue 08 Nov, 2007 17:45

Tengo que confesar que la pelirroja escocesa no fue nunca una de mis debilidades. Las primeras pelis que vi de ella fueron en el Cole, en unas copias detestables que se cortaban a cada paso y no por razones censoras, sino de pura antigüedad de las copias. Así la vimos los de la clase, como la Elizabeth Curtis, vestida de tonadillera en LAS MINAS DEL REY SALOMON, permaneciendo incólume tanto ante las picaduras de las alimañas, como a los atractivos del Stewart Granger de encanalladas sienes. O como la esclava Ligia de QUO VADIS, pasionaria cristiana a la que salvaba Ursus del toro pero no de las garras de Robert Taylor. O, completando la trilogía, como Princesa Flavia de EL PRISIONERO DE ZENDA que bordaba el adulterio sin caer en él, para edificación de cristianos y desconsuelo de paganos.

Los curas no nos dejaron ver DE AQUI A LA ETERNIDAD porque o era 4(Gravemente peligrosa) o 3R (mayores con reparos), así que tocó ir a verla a un cine de requeterestreno, en versión peinada y según mis colegas capada (porque la Kerr besaba a Lancaster en la playa, no sólo en topless sino hasta en bottomless, cosa que no podía nunca creerme que hubiera hecho la recatada, cristiano-romana y principesca dama).

Luego la perdí de vista, porque me aburrían sus películas, hasta que la recuperó John Huston en uno de esos papeles made in Tennesse Williams que resultaban de imprescindible visión y también la ví en su momento desnudada a los 48 años por Elia Kazan. Era una gran actriz y muy bella. Lástima que siempre la viera como una belleza distante, como sin corazón.

Se casó por segunda vez en 1960 con el guionista alemán Peter Viertel (LA REINA DE AFRICA, FIESTA, EL VIEJO Y EL MAR o CAZADOR BLANCO, CORAZÓN NEGRO). Peter sólo ha podido sobrevivir dos semanas a su amada esposa y así ni la muerte ha podido separarlos.