Ha muerto Deborah Kerr
-
-

Saludos,
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.
No seas complice.
-
No te preocupes, ya sé que sólo era una reflexión
Lo que pasa es que últimamente por meterme en hilos en que no debiera no me cuesta nada darme por aludido.
De todas formas, para compensar os pongo unas fotos de Deborah en Los Otr... digooo en Los inocentes:

De todas formas, para compensar os pongo unas fotos de Deborah en Los Otr... digooo en Los inocentes:

Última edición por Hamm el Sab 20 Oct, 2007 00:45, editado 1 vez en total.
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
-
Tengo que confesar que la pelirroja escocesa no fue nunca una de mis debilidades. Las primeras pelis que vi de ella fueron en el Cole, en unas copias detestables que se cortaban a cada paso y no por razones censoras, sino de pura antigüedad de las copias. Así la vimos los de la clase, como la Elizabeth Curtis, vestida de tonadillera en LAS MINAS DEL REY SALOMON, permaneciendo incólume tanto ante las picaduras de las alimañas, como a los atractivos del Stewart Granger de encanalladas sienes. O como la esclava Ligia de QUO VADIS, pasionaria cristiana a la que salvaba Ursus del toro pero no de las garras de Robert Taylor. O, completando la trilogía, como Princesa Flavia de EL PRISIONERO DE ZENDA que bordaba el adulterio sin caer en él, para edificación de cristianos y desconsuelo de paganos.
Los curas no nos dejaron ver DE AQUI A LA ETERNIDAD porque o era 4(Gravemente peligrosa) o 3R (mayores con reparos), así que tocó ir a verla a un cine de requeterestreno, en versión peinada y según mis colegas capada (porque la Kerr besaba a Lancaster en la playa, no sólo en topless sino hasta en bottomless, cosa que no podía nunca creerme que hubiera hecho la recatada, cristiano-romana y principesca dama).
Luego la perdí de vista, porque me aburrían sus películas, hasta que la recuperó John Huston en uno de esos papeles made in Tennesse Williams que resultaban de imprescindible visión y también la ví en su momento desnudada a los 48 años por Elia Kazan. Era una gran actriz y muy bella. Lástima que siempre la viera como una belleza distante, como sin corazón.
Se casó por segunda vez en 1960 con el guionista alemán Peter Viertel (LA REINA DE AFRICA, FIESTA, EL VIEJO Y EL MAR o CAZADOR BLANCO, CORAZÓN NEGRO). Peter sólo ha podido sobrevivir dos semanas a su amada esposa y así ni la muerte ha podido separarlos.
Los curas no nos dejaron ver DE AQUI A LA ETERNIDAD porque o era 4(Gravemente peligrosa) o 3R (mayores con reparos), así que tocó ir a verla a un cine de requeterestreno, en versión peinada y según mis colegas capada (porque la Kerr besaba a Lancaster en la playa, no sólo en topless sino hasta en bottomless, cosa que no podía nunca creerme que hubiera hecho la recatada, cristiano-romana y principesca dama).
Luego la perdí de vista, porque me aburrían sus películas, hasta que la recuperó John Huston en uno de esos papeles made in Tennesse Williams que resultaban de imprescindible visión y también la ví en su momento desnudada a los 48 años por Elia Kazan. Era una gran actriz y muy bella. Lástima que siempre la viera como una belleza distante, como sin corazón.
Se casó por segunda vez en 1960 con el guionista alemán Peter Viertel (LA REINA DE AFRICA, FIESTA, EL VIEJO Y EL MAR o CAZADOR BLANCO, CORAZÓN NEGRO). Peter sólo ha podido sobrevivir dos semanas a su amada esposa y así ni la muerte ha podido separarlos.