Roisiano, no se si al descargarte el audio tuviste algún problema o se te ha desincronizado al hacer el montaje, porque acabo de comprobar mi montaje y encajan prácticamente al milisegundo y si tuviese un desfase de 500ms lo notaría claramente (además no se ha quejado nadie más). Yo lo compruebo escuchando toda la película con el windows media player, que reproduce la peli mezclando el audio VO y el sincronizado en castellano, y estos prácticamente se superponen uno sobre el otro al milisegundo.
Sariguella, yo para sincronizar utilizo el Soundforge.
Saludos.
Estudio de terror (James Hill, 1965) DVDRip VOSE + AE
-
- Polemista nato
Un día de estos pido cita para el otorrinogabolvi escribió:Roisiano, no se si al descargarte el audio tuviste algún problema o se te ha desincronizado al hacer el montaje, porque acabo de comprobar mi montaje y encajan prácticamente al milisegundo y si tuviese un desfase de 500ms lo notaría claramente (además no se ha quejado nadie más). Yo lo compruebo escuchando toda la película con el windows media player, que reproduce la peli mezclando el audio VO y el sincronizado en castellano, y estos prácticamente se superponen uno sobre el otro al milisegundo.

Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
yo la he visto esta tarde , y ademas de tener una buena trama y ser una entretenida pelicula no note nada raro con el audio castellano
nada que la recomiendo ademas me ha recordado mucho a las pelis de la hammer
teniendo en cuenta que data de 1967 y es de produccion inglesa parece logica la influencia
Haber que os parece
nada que la recomiendo ademas me ha recordado mucho a las pelis de la hammer
teniendo en cuenta que data de 1967 y es de produccion inglesa parece logica la influencia
Haber que os parece

Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/
-
-