El inquisidor (Michael Reeves, 1968) DVDRip Dual
-
En primer lugar decir que la peli ya la tengo completa y compartiendo. En ese aspecto muchas gracias al ripeador.
En segundo lugar, y perdón, decir que me parece una chapuza. El AR está erróneo y la sincronización de audio brilla por su ausencia. Me extraña que nadie haya comentado nada al respecto.
Me pondré en breve con la sincronización. Lo que me extraña es que algunas de las películas que he bajado últimamente han necesitado de sincronización (Caravana de mujeres y Hermanas (Sisters) de Brian de Palma).
Saludos.
En segundo lugar, y perdón, decir que me parece una chapuza. El AR está erróneo y la sincronización de audio brilla por su ausencia. Me extraña que nadie haya comentado nada al respecto.
Me pondré en breve con la sincronización. Lo que me extraña es que algunas de las películas que he bajado últimamente han necesitado de sincronización (Caravana de mujeres y Hermanas (Sisters) de Brian de Palma).
Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
A ver, a algo de esto me refería yo en mi anterior post.diogenesg escribió:El AR está erróneo y la sincronización de audio brilla por su ausencia. Me extraña que nadie haya comentado nada al respecto.
El AR, en efecto, parece incorrecto puesto que es de 720x528 (1.36:1), cuando está claro que debería rondar el 1.8:1. Sin embargo, el ripper ha utilizado un pixel shape del tipo Custom de 254:195 (1.30:1), y de ahí viene mi duda, ya que sé que hay quien se entretiene haciendo AVIs anamórficos, pese a que los reproductores de sobremesa (ni tampoco los programas que tengo instalados en el PC) no se las apañan para reescalar correctamente. Por eso preguntaba, por si hay alguna forma de arreglar esto trasteando en el MPEG4 Modifier, o me tengo que resignar a borrar el fichero, ya que paso de andar recomprimiendo.
Lo de la desincronización del audio sí que lo había notado, pero eso es de fácil arreglo. A mí me preocupa más lo del video.

Saludos.
EDITO.- Con el VLC sí que se ve bien reescalado, es que antes aparece un mensaje que no entendía a santo de qué.
-
Hola cernickalo
Se puede hacer muy cómodamente copn el AVI Recomp. Es un programa sencillísimo y creo -estoy por asegurar- que no se pierde nada de calidad, pues tú mismo pones los mb que quieres que ocupe la futura película.
Yo desde luego en cuanto tnega tiempo lo haré con ese programa.
También se puede hacer con el VirtualDubMod a 2 pasadas pero es más complicado.
Saludos.
Se puede hacer muy cómodamente copn el AVI Recomp. Es un programa sencillísimo y creo -estoy por asegurar- que no se pierde nada de calidad, pues tú mismo pones los mb que quieres que ocupe la futura película.
Yo desde luego en cuanto tnega tiempo lo haré con ese programa.
También se puede hacer con el VirtualDubMod a 2 pasadas pero es más complicado.
Saludos.
-
-
Me estoy bajando esta V.O.
The.Witchfinder.General.1968.Export.Version.DVDrip.Xvid-Marvinb.avi 
Con estas características técnicas
La previsualización está O.K. Parece tener la misma fuente que el dual, así que la sincronización del audio español no debería ofrecer mucha dificultad.
Saludos.
Con estas características técnicas
Código: Seleccionar todo
Total Streams: 2
Running Time: 1:21:36
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
Max Bytes Per Sec: 0
AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
Average Bitrate Per Sec: 110 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 2
Bits Per Sample: 0
Variable Bitrate: Yes (32, 80, 128)
VIDEO: XVID
B-VOP: No
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 640 x 352
Frames Rate: 25.000
Color Depth: 12
Total Frames: 122406
Saludos.
-
Muy buenas.
Acabo de terminar de descargarla y he visto que el audio en castellano está algo desincronizado, así que he entrado al hilo a ver si se daba alguna indicación al respecto. Por lo que he leído (aunque no he entendido absolutamente nada de los comentarios técnicos), ¿no se va a ver en el reproductor de sobremesa? Entonces, ¿me recomendáis que me baje otra versión?
Disculpad mi ignorancia. Gracias y saludos.
Acabo de terminar de descargarla y he visto que el audio en castellano está algo desincronizado, así que he entrado al hilo a ver si se daba alguna indicación al respecto. Por lo que he leído (aunque no he entendido absolutamente nada de los comentarios técnicos), ¿no se va a ver en el reproductor de sobremesa? Entonces, ¿me recomendáis que me baje otra versión?
Disculpad mi ignorancia. Gracias y saludos.
-
Sin afinar demasiado, yo diría que cosa de medio segundo.miguel_HammerFilms escribió:...el audio en castellano está algo desincronizado,
Como verse, se verá. La cosa es que no respete la relación de aspecto original. Puede que se solucione cambiando la salida del DVD (o el modo del televisor) de modo Letterbox a Widescreen, pero no lo he comprobado. Respecto a otro ripeo, ya pondré capturas y más información cuando lo complete.miguel_HammerFilms escribió:¿no se va a ver en el reproductor de sobremesa? Entonces, ¿me recomendáis que me baje otra versión?
Saludos.
-
Bueno, pues ya he terminado la sincronización del audio. Entre otras cosas, el audio no iba porque estaba a 48.000 HZ en lugar de 44.100 como va la V.O.
Aquí os pongo el enlace que pongo de inmediato de lanzamiento. Edito: Y como siempre en mis sincros poner un delay de -200.
Audio español sincronizado para El inquisidor.mp3 
En cuanto al AR, lo voy a pasar por el AVIREcomp y le voy a poner los siguientes valores 720x390 que hacen muy aproximado el 1.85:1 de la peli original.
Espero que me quede bien.
Saludos.
Aquí os pongo el enlace que pongo de inmediato de lanzamiento. Edito: Y como siempre en mis sincros poner un delay de -200.
En cuanto al AR, lo voy a pasar por el AVIREcomp y le voy a poner los siguientes valores 720x390 que hacen muy aproximado el 1.85:1 de la peli original.
Espero que me quede bien.
Saludos.
-
Re: El Inquisidor (Michael Reeves, 1968) DVDRip Uncut Dual
Dejo el ripeo que localicé de un bdrip 720p con doblaje castellano antiguo.
-
Re: El inquisidor (Michael Reeves, 1968) DVDRip Dual
Gracias birdman
-
No, ese es el mío!!!!!!!!!!!!! con el doblaje de 1990 y pico... :'(birdmanradio escribió:El Inquisidor.720p.Witchfinder General.1968.English(Blu-ray)+Spanish(VHS)+Subs(ENG+SPA) by KillerBob.mkv
-
Tienes razón, gracias por el ripeoKillerBob escribió:No, ese es el mío!!!!!!!!!!!!! con el doblaje de 1990 y pico... :'(birdmanradio escribió:El Inquisidor.720p.Witchfinder General.1968.English(Blu-ray)+Spanish(VHS)+Subs(ENG+SPA) by KillerBob.mkv

-
Re: El inquisidor (Michael Reeves, 1968) DVDRip Dual
Muchas gracias birdmanradio. Salu2.