Nacida para el mal (Nicholas Ray, 1950) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
-
-
-
-
-
Muchas gracias por el vínculo Telonius. Me gustan las malas mujeres. La vi y me acordé de All about Eve, con la malvada Anne Baxter. Son del mismo año: 1950. Las dos actrices representan al mismo personaje: un lobo disfrazado de cordero. Parece indudable que alguien copió a alguien, o ambos fueron simultáneamente influidos por la misma idea. La que me gusta más de las dos es All about Eve. Que me parece más sólida argumentalmete y en ella trabaja Bette Davis (tendría que verla de nuevo para recordar méritos del director). Pero como digo, te agradezco el trabajo que te has tomado y el darme la oportunidad de verla.
-
Me he bajado la primera versión del ripeo y casi sufro un desprendimiento de retina
. Me pongo ya mismo con el ripeo desentrelazado.
Una de las peores calamidades para los aficionados al cine en España ha sido, sin la menor duda, que Manga se hiciera con los derechos de los títulos de la RKO. Criminales.
Saludos y gracias.

Una de las peores calamidades para los aficionados al cine en España ha sido, sin la menor duda, que Manga se hiciera con los derechos de los títulos de la RKO. Criminales.

Saludos y gracias.
-
-
-
-
Sí, he pinchado el enlace correcto. En concreto tú eras la única fuente completa que veía, y había unas 5 ó 6 personas descargándola. Hoy parece que ha mejorado, pues ya se ven un par de fuentes completas, y más gente descargando la peli (unos 16). Ha empezado a descargar muy lentamente. Paciencia.
De todos modos, muchas gracias por el ofrecimiento
De todos modos, muchas gracias por el ofrecimiento

-
-
-
Yo veo por lo menos 6 fuentes para cada una, y me apuntó también 
La peli la vi en su día en un pase de una cadena local y está simpática, sin ser nada del otro mundo.
Un saludo y gracias

La peli la vi en su día en un pase de una cadena local y está simpática, sin ser nada del otro mundo.
Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Polemista nato
Born to be Bad (Nicholas Ray, 1950) DVDRip VO (MKV)+SE+AE
Nacida para el mal (Born to be Bad) (Nicholas Ray, 1950)

Filmaffinity | IMDb
GUIÓN: Edith R. Sommer, Robert Soderberg, George Oppenheimer (Novela: Anne Parrish)
MÚSICA: Frederick Hollander
FOTOGRAFÍA: Nicholas Musuraca (B&W)
REPARTO: Joan Fontaine, Robert Ryan, Zachary Scott, Joan Leslie, Mel Ferrer, Harold Vermilyea, Virginia Farmer, Kathleen Howard
PRODUCTORA: RKO Radio Pictures
GÉNERO: Drama
SINOPSIS: Christabel Caine (Joan Fontaine), una joven de apariencia dulce e ingenua, le gusta a todo el mundo, a su prima Donna Foster (Joan Leslie), a Curtis Carey, el acaudalado prometido de ésta, y a los amigos de la pareja. Sólo el escritor Nick Bradley (Robert Ryan) se da cuenta de que bajo esa apariencia angelical se esconde una mujer ambiciosa, fría y calculadora que está dispuesta a poner en práctica toda clase de argucias con tal de conseguir sus propósitos. (FILMAFFINITY)
Gracias a sigloxx por el DVDR:
Ripeo anamórfico con esta configuración:

Born.to.be.Bad.1950.DVDRip.x264.AC3.mkv
(DVDRip V.O.)
Aportaciones varias (subtítulos en español, audios...):
[quote="santi"]En fin, después de bastante trastear les dejo aquí algunas cosillas:
[Born to be bad)(Audio final alternativo rip Roisiano)(by santiagoo).mp3 
[Born to be bad)(Audio TCM version WAC rip Roisiano)(by santiagoo).mp3 
[Born to be bad)(subs final alternativo rip Roisiano)(by santiagoo).srt 
[Born to be bad)(subs forzados final alternativo rip Roisiano)(by santiagoo).srt
Estos los pongo porque hay unos 4 minutos en inglés.
Tienen el paquete completo también en descarga directa, con ruego de que compartan los archivos.
http://www.mediafire.com/?bxfatvmic6mdz1j [/quote]
[quote="m0ntaraz"]Dejo por aquí los subtítulos adaptados al ripeo y al final alternativo cortesía de roisiano (¡gracias!) subidos a los sitios habituales, una vez que he logrado acordarme de las respectivas contraseñas
:
- Español: Titles || Opensubtitles || Subdivx.
La traducción no es de las más precisas que me he encontrado, pero la película se sigue sin ningún problema. La sincro no es todo lo perfecta que me hubiera gustado en otros tiempos, pero me estoy quitando de esa manía de ir cuadrando subtítulo por subtítulo. ¿Lo lees, Gato? ¡Me estoy quitando! ¡Aquest any sí!
Si encontráis errores no dejéis de comunicármelos para que pueda corregirlos a la mayor brevedad.
Salud.[/quote]
----------------------------------------------------
Hay un "final alternativo" en la edición de la WAC :
[quote] (November 2012): Warner Archive includes a substantial extra in a never-before-seen 14-minute alternate ending. A theatrical trailer is also included.
Edition Details:
• Alternate Ending (16.01)[/quote]que he decidido ripear también:
Born.to.be.Bad.1950.Alternate.Ending.DVDRip.x264.AC3.mkv
(extra del DVD: final alternativo, DVDRip V. O.)

Web oficial del codec x264 (inglés) | Web en español sobre el codec x264
Manual de ripeo con x264 en línea de comandos (español) | Parámetros de codificación (inglés)
Contenedor Matroska (español) | Matroska en wikipedia (español): software de PC compatible, etc.
MKVToolnix, herramientas de edición para matroska (inglés) | Añadir cadenas de audio o subtítulos con MKVToolnix (español)
MKVExtractGui | Manual de extracción de cadenas de audio/vídeo/subtítulos en MKV (español)

Filmaffinity | IMDb
GUIÓN: Edith R. Sommer, Robert Soderberg, George Oppenheimer (Novela: Anne Parrish)
MÚSICA: Frederick Hollander
FOTOGRAFÍA: Nicholas Musuraca (B&W)
REPARTO: Joan Fontaine, Robert Ryan, Zachary Scott, Joan Leslie, Mel Ferrer, Harold Vermilyea, Virginia Farmer, Kathleen Howard
PRODUCTORA: RKO Radio Pictures
GÉNERO: Drama
SINOPSIS: Christabel Caine (Joan Fontaine), una joven de apariencia dulce e ingenua, le gusta a todo el mundo, a su prima Donna Foster (Joan Leslie), a Curtis Carey, el acaudalado prometido de ésta, y a los amigos de la pareja. Sólo el escritor Nick Bradley (Robert Ryan) se da cuenta de que bajo esa apariencia angelical se esconde una mujer ambiciosa, fría y calculadora que está dispuesta a poner en práctica toda clase de argucias con tal de conseguir sus propósitos. (FILMAFFINITY)
Gracias a sigloxx por el DVDR:
Ripeo anamórfico
Código: Seleccionar todo
Resolution: 720 x 480
Frame aspect ratio: 3:2 = 1.5
Pixel aspect ratio: 8:9 = 0.888888
Display aspect ratio: 4:3 = 1.333333
Play duration: 01:30:00 (5400.448 s)
"C:x264.exe" --preset veryslow --tune film --crf 19.0 --no-chroma-me --level 4.1 --output "C:mi_ripeo.mkv" "C:mi_script.avs" --sar 8:9

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 16 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 30mn
Bit rate : 2 041 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 23.976 fps
Standard : NTSC
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.246
Stream size : 1.28 GiB (90%)
Writing library : x264 core 129 r2230 1cffe9f
Encoding settings : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=0 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language : English
Default : No
Forced : No
Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 30mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 124 MiB (8%)
Default : Yes

Aportaciones varias (subtítulos en español, audios...):
[quote="santi"]En fin, después de bastante trastear les dejo aquí algunas cosillas:
Estos los pongo porque hay unos 4 minutos en inglés.
Tienen el paquete completo también en descarga directa, con ruego de que compartan los archivos.
http://www.mediafire.com/?bxfatvmic6mdz1j [/quote]
[quote="m0ntaraz"]Dejo por aquí los subtítulos adaptados al ripeo y al final alternativo cortesía de roisiano (¡gracias!) subidos a los sitios habituales, una vez que he logrado acordarme de las respectivas contraseñas

- Español: Titles || Opensubtitles || Subdivx.
La traducción no es de las más precisas que me he encontrado, pero la película se sigue sin ningún problema. La sincro no es todo lo perfecta que me hubiera gustado en otros tiempos, pero me estoy quitando de esa manía de ir cuadrando subtítulo por subtítulo. ¿Lo lees, Gato? ¡Me estoy quitando! ¡Aquest any sí!
Si encontráis errores no dejéis de comunicármelos para que pueda corregirlos a la mayor brevedad.
Salud.[/quote]
Hay un "final alternativo" en la edición de la WAC :
[quote] (November 2012): Warner Archive includes a substantial extra in a never-before-seen 14-minute alternate ending. A theatrical trailer is also included.
Edition Details:
• Alternate Ending (16.01)[/quote]que he decidido ripear también:
Resolution: 720 x 480
Frame aspect ratio: 3:2 = 1.5
Pixel aspect ratio: 8:9 = 0.888888
Display aspect ratio: 4:3 = 1.333333
Play duration: 00:16:04 (963.808 s)
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 201 MiB
Duration : 16mn 3s
Overall bit rate : 1 747 Kbps
Encoded date : UTC 2012-12-17 19:07:56
Writing application : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 6 2010 16:18:42
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 16 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 1 521 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 23.976 fps
Standard : NTSC
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.184
Stream size : 175 MiB (87%)
Writing library : x264 core 129 r2230 1cffe9f
Encoding settings : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=0 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default : No
Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 22.1 MiB (11%)
Default : Yes

Web oficial del codec x264 (inglés) | Web en español sobre el codec x264
Manual de ripeo con x264 en línea de comandos (español) | Parámetros de codificación (inglés)
Contenedor Matroska (español) | Matroska en wikipedia (español): software de PC compatible, etc.
MKVToolnix, herramientas de edición para matroska (inglés) | Añadir cadenas de audio o subtítulos con MKVToolnix (español)
MKVExtractGui | Manual de extracción de cadenas de audio/vídeo/subtítulos en MKV (español)
Última edición por roisiano el Mié 19 Dic, 2012 19:31, editado 3 veces en total.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
Re: Nacida para el mal (Nicholas Ray, 1950) DVDRip VOSE + AE
Gracias Roisiano