Pork Chop Hill (Lewis Milestone, 1959) DVDRip VOSE + AE
-
Re: Pork Chop Hill (L. Milestone, 1959) DVDRip VOSE + Audio
Pegatinas escribió:Otia Arturo ValsShooCat escribió:![]()

-
-
Los que estéis aburridos, echadle un vistazo a este hilo de VeryCD y decidme si notáis algo rarillo. 

-
-
No, si a mí ya me molaría que publicaran mis ripeos, pero es que ahí está la cosa: no es mi ripeo. Es 'mi' póster (suelo limpiarlos para mis posts), es mi nfo (adaptado) y son mis capturas deformadas, pero se trata de un ripeo monocedé en DivX5.
La pregunta entonces es: ¿es que alguien ha modificado mis capturas para que se ajusten a la horrible AR de un ripeo en DivX ya existente —que mira que hay que ser vago, además de falso—, o realmente alguien ha recomprimido —con el culo— mi ripeo (lo cual no quita que las capturas sigan siendo las mías alteradas)?
Sea como sea, está claro, por si hacían falta nuevas pruebas, que VeryCD tiene el atractivo de sus velocidades absurdas, pero su fiabilidad es nula.
La pregunta entonces es: ¿es que alguien ha modificado mis capturas para que se ajusten a la horrible AR de un ripeo en DivX ya existente —que mira que hay que ser vago, además de falso—, o realmente alguien ha recomprimido —con el culo— mi ripeo (lo cual no quita que las capturas sigan siendo las mías alteradas)?
Sea como sea, está claro, por si hacían falta nuevas pruebas, que VeryCD tiene el atractivo de sus velocidades absurdas, pero su fiabilidad es nula.
-
-
No, si preocuparme no me preocupa, pero es que me ha hecho gracia y siento ese cierto desconcierto expresado antes.
En cuanto a su vagancia (desconsideración, más bien, porque de un modo u otro es imposible que esas imágenes sean realmente representativas), no sé yo si se pierde más tiempo sacando capturas propias o yendo al Photoshop a maltratar las de otro.
En cuanto a su vagancia (desconsideración, más bien, porque de un modo u otro es imposible que esas imágenes sean realmente representativas), no sé yo si se pierde más tiempo sacando capturas propias o yendo al Photoshop a maltratar las de otro.

-
Me llevo el Divx de 1CD de VeryCD!ShooCat escribió:Los que estéis aburridos, echadle un vistazo a este hilo de VeryCD